19 ( 2 temporadas) final

85 4 2
                                    

FINAL SEGUNDA PARTE (2)

MIENTRAS EN EL BAR:

Alfonso: Mi nombre es Alfonso!!(lo vio!!!) Herrera!! Veo que compartimos el mismo apellido!!!!(Suspiro!!) será el destino!!!

Antonio: Te peleaste con tu esposa????(lo vio fijamente…lo había buscado por el hotel hasta que por fin lo había visto…era muy parecido a las fotos que había recibido…era su otro hijo!!! Pero después de lo que había pasado con Valentino preferia ir despacio con Alfonso en especial por la información que sus investigadores le habían dado acerca de su familia!!!)

Alfonso: Si!!!(suspiro!!!) se queja porque no la defendi!!(dándole otro trago a su cerveza!!!)

Antonio: Mujeres!!(Alfonso asintió!!) la quieres???

Alfonso: Es el amor de mi vida…tenemos dos hijos!!(lo vio!!!)

Antonio: Vaya!!(le sonrió afectuosamente…Alfonso sin saberlo sintió simpatía hacia ese hombre… era un señor ya muy entrado en años!!!) la quieres mucho???

Alfonso: Como un loco!!(respiro hondo!!)

Antonio: Yo una vez tuve un amor así!!(vio a Alfonso a los ojos!!) hace muchos años!!! Tuve una mujer y dos hijos!!!

Alfonso: Y que paso???

Antonio: Yo era muy pobre!!(lo vio!!) no teníamos ni para comer….cuando ella salió embarazada!!!....cuando me entere de que estaba esperando un hijo…y como cualquier desgraciado hui!!!!(Alfonso lo vio!!) algunos años después volvi a verla y me entere que había dado a nuestro primer hijo en adopción y la verdad en cierta forma sentí alivio…y empezamos nuestra relación de nuevo…pero…volvió a quedar embarazada!!!

Alfonso: Tu segundo hijo???(el asintió!!) y que paso???

Antonio: Pues volvi a huir y la verdad es que no tengo mucho conocimiento de lo que fue la vida de mis hijos…no empecé a investigar hasta hace muy poco tiempo…pero ahora lo se todo de ellos!!!(dijo viéndolo!!!) y los he tratado de ayudar de una u otra forma!!!

Alfonso: Tienes buena relación con ellos???

Antonio: Aun no me conocen!!(Suspiro!!!) hace unos días hable con mi hijo mayor pero no quiere saber nada de mi!!(dijo viendo a Alfonso asustado!!!)

Alfonso: Pues era de esperarse!!!(lo vio!!!) a mi!!! mi padre me abandono también!!(suspiro!!) sinceramente hace mucho tiempo que me dejo de importar!!!

Antonio: Que harias si de pronto lo volvieras a ver???

Alfonso: No lo se…jamás me he preguntado eso…sinceramente no…no se que haría…al principio pensaba que bueno quizás lo ignoraría y en todo caso me daría igual conocerlo porque jamás estuvo cuando mas lo necesite…cuando necesite consejos…cuando empecé a ser hombre no tuve un padre para guiarme….cometi muchos errores…y le reclamaría eso!!(suspiro!!) pero luego me pongo en su lugar…veo a mis hijos y…bueno no justifico lo que hizo…pero yo se lo que es huir de un problema que no puedes solucionar o mejor dicho que no sabes como manejar!!!(Recordando años atrás cuando había dejado a Annie y lo que había hecho hace unos minutos!!) no lo se….pero la verdad se que jamás va a aparecer!!!

Antonio: Eso piensas???(dijo dolido!!)

Alfonso: Jamás se ha hecho cargo de mi…no se si esta vivo o si esta muerto…y la verdad en este punto de mi vida no me interesa saberlo porque…..(en ese momento un cabello color chocolate lo interrumpio y perdió la nocion del tiempo!!! ) Anahi!!

Antonio: Ella es tu esposa???(dijo sorprendido al verla…era muy guapa y lo conocía que se le hacia la había visto en algún lugar…!!)

Alfonso: Si…mi esposa Anahi!!!(Anahi lo vio y camino rápidamente donde el….Alfonso lo notaba en sus ojos…algo importante había pasado….)

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora