13 ( 2 TEMPORADA)

40 5 4
                                    


ALGUNA VEZ….”

MIENTRAS EN MEXICO:

Anahi: Ahora lo entiendes???(dijo con dolor!!) todo este tiempo Valentino nos engaño a todos!!!....nos mintió!!! Todo eran MENTIRAS!! Nada mas!!! Me hizo vivir una doble vida…una vida que no era mia cuando en realidad tenia hijos y una familia que me creía muerta!!! …por el perdí cuatro años de la vida de mis hijos!!(Ponchito y Miguel la vieron!!!)

Bob: Pero! …estoy completamente sorprendido!! Esto es increíble como si fuera una historia de telenovela!!Ahora entiendo!!(susurro!!)

Anahi: Que???(lo vio!!)

Bob: Cuando llegamos a México un reportero me pregunto que parentesco tenias tu con la familia Puente!!(Annie se sorprendió!!) yo no le tome importancia porque sabia que eras Mía...Mía Lanus la esposa de Valentino...jamas me dijiste que te llamaras Anahi ni tu apellido!!

Anahi: No lo recordaba!!!(Susurro!!) lo recordé hasta que iba en el coche con Lorena ya estando en México!!!(vio a Alfonso que estaba callado a su lado sosteniendo a sus hijos!!!) a mi esposo lo recordé mucho tiempo atrás…pero Valentino me dijo que había…había muerto!! Y me dijo una historia que resulto no ser cierta!!(suspiro!!)

Bob: Ahora entiendo tu frialdad…porque jamás lo viste con amor…jamás lo quisiste!!!(Annie bajo la mirada!!) fue porque estabas enamorada de otro hombre…siempre lo estuviste…hay muchas cosas que ahora entiendo!!!(vio a su amiga!!) se lo mucho que te gustan los niños…y ahora tienes dos!!!!(dijo sentándose totalmente asombrado al escuchar la historia….)….pero estas segura de lo que quieres hacer!!! Hacer una rueda de prensa y decir todo esto frente a millones de personas no será nada fácil!!!

Anahi: Por supuesto que si!!!!(vio a sus hijos con cariño!!) yo no voy a negar a mi familia Bob!!!

Bob: Aunque tienes que recordar que en el momento que lo digas…toda la vida de tu esposo!!(vio a Alfonso) y tus hijos será expuesta al mundo!!!(Annie vio a Alfonso!!) no tendrán privacidad….tendrán que aprender a manejar la fama!!

Anahi: Pero no quiero ocultarlos!!!(vio a Poncho a los ojos!!) no quiero ocultar nada!!

Alfonso: Entonces no lo hagas!!!(dijo viéndola!!) yo no tengo nada que esconder…nada mi amor!!!(la vio con sinceridad!!) todos estos años me he dedicado a mis hijos y no he hecho nada de lo que deba avergonzarme!!!

Anahi: Pero ahora que lo pienso!!(susurro!!) toda su vida cambiara…la  vida de mis niños cambiara!!

Alfonso: Nosotros somos tu familia Annie!! Se que tu vida ha cambiado radicalmente desde que eras una fotógrafa…ahora eres una gran cantante y yo admiro tu talento….y yo te voy a apoyar en lo que tu decidas hacer…si quieres decirlo ahí estaré yo….(Annie se acerco a el con dulzura!!!) siempre estaré yo!!

Anahi: Convoca a una rueda de prensa mañana a primera hora!!!(acariciándole la mejía a Alfonso sin dejar de verlo a los ojos!!!) voy a decir toda la verdad!! Absolutamente toda la verdad!!! ….

DOS HORAS DESPUÉS:

Alfonso: La has visto???(dijo viendo a Lorena!!)

Lorena: La última vez estaba en su camarín con los gemelos que no han parado de hablar con ella….(sonrió recordando como cada gemelo había estado sentado a uno a cada lado de ella en el piano mientras ella tocaba ensayando!!)…pero hace cinco minutos se durmieron y creo que ahora está revisando su vestuario en el salón de vestuario!!!!

Alfonso: Quería hablar con ella!!(dijo timido!!)

Lorena: Porque no vas????(lo vio…y sonrió al ver el ramo de rosas que tenia entre sus manos!!!)….Annie ya no va a regresar al hotel…y seguramente después será imposible que hables con ella…Bob dio el anuncio de la rueda de prensa para mañana temprano y la prensa se ha vuelto loca….asi que…créeme tendrá mucho trabajo!!(suspiro!!!)

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora