“Adiós, Adiós para siempre mi amor”Alfonso: Te lastimaste tu mano!!(dijo de repente tomando la mano de Annie entre las suyas…ella suspiro y lo vio con ojos de enamorada muy poco disimulados!!)
Anahi: Curame con tus besos!!
Daniel: Sueltala!! !!(dijo gritando dentro de su celda!!)
Christopher: Poncho!!!(su amigo lo volteo a ver aun sosteniendo la mano de Annie entre las suyas!!!) creo que lo mejor será que discutan estas cosas en otra parte!!!!(Poncho volteo a ver a Annie!!) esto no es un buen lugar y menos frente a este demente!!
Daniel: Te voy a matar desgraci*ado!!!!(dijo violetamente!!) te voy a matar por haberme quitado el amor de mi mujer…..y jamás le voy a dar el divorcio…..va a morir siendo mi mujer!!(Annie empezó a temblar y Poncho hizo lo que creía correcto y la abrazo!!!) Maldi*ta mujerzuela!! Eres una descarada Anahi Puente!!(ella no lo volteo a ver y solo siguió abrazando a Poncho!!!) lo voy a matar me escuchaste…sabes a lo que me refiero…lo voy a agarrar a golpes como te agarre a ti!!!(Poncho se enfureció y se iba a soltar de Annie cuando escucho al policía!!)
Policia: Callese!!!!!! !!!!(dijo fuertemente!!!)…créame que por esto que acaba de confesar va a pasar mucho tiempo en esta celda!!! Así que acostumbrese y deje de hablar!!! Y ustedes!!(dijo viéndolos!!) por favor retírense de aca!!! Esto es un lugar prohibido y ya basta de telenovelas!!!
Alfonso: Lo mejor será irnos!!(dijo despegandose de los brazos de Annie!! Esta solo se quedo viendo fijamente a Poncho…este solo suspiro!!)
Marina: Vamos hija!!(Dijo suave!!) tienes que descansar!!!(vio a Daniel con odio!!) puedo jurarte que vas a quedarte en esa celda mucho tiempo!!(hablándole a Daniel!!!) y que vas a dejar de ser parte de esta familia!!! Porque mi hija se va a divorciar de ti!!
Anahi: Claro que si!!(sin dejar de ver a Alfonso!!) me voy a divorciar de el de inmediato!!!!(se acerco a poncho!!) por favor hablemos!!!(el levanto la mirada!!) solamente te pido que me dejes explicarte…en un lugar tranquilo!!!(le acaricio el rostro!!!)
Alfonso: Yo!!!!(vio a Christopher y este le asintió suavemente…Alfonso levanto una mano y con la yema de sus dedos acaricio el rostro de Annie!!!...esta gimió un poco de dolor donde llego a un lugar que le dolía enormemente!!) lo siento!!!
Anahi: Sentir tus manos es la mejor medicina para mi….tu amor es mi razón de vivir!!!!(Daniel golpeo las celdas totalmente fuera de si….Anahi era de el…)
Alfonso: Ahora no se si creer si todas esas frases bonitas vienen de tu corazón o son aprendidas!! !(dijo con dolor!!! Y quito la mano!!) esta bien!!...vamos a tener esta conversacion….pero solamente esta Anahi!!(la vio!!) ninguna mas!!!(El corazón de Anahi se paro!!! ) vamos a casa!!!(Dijo tomándola de la mano….empezaron a caminar seguidos de Christopher y una preocupada Marina!!!! Cuando escucharon los gritos!!)
Daniel: Nunca van a ser felices!!!(golpeo los barrotes!!) aunque me quede aquí encerrado no van a ser felices…porque los voy a matar!!!!!! ….a los dos!!!!!!!! Podrán refundirme en la cárcel!!! Pero los voy a matar y jamás van a estar juntos!! Nunca!!!!!!!!!!!!
Anahi y Alfonso salieron de la cárcel aun tomados de la mano…Anahi sentía un profundo frio y preocupación por Alfonso Daniel estaba loco…algo que nadie sabia…y sus palabras habían sonado bastante sinceras…pero en ese momento lo unico que necesitaba era que Alfonso la perdonara y así poder defenderlo ella de todo!!! De cualquier cosa!!!
Anahi: Mama!!(dijo un poco de tiempo después frente a su coche!!) no es necesario que vengas….todo esta bien….voy a casa!!!(dijo viendo con adoración a Alfonso!!)
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
خيال (فانتازيا)SIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...