SOLO TU”
Alfonso: Todo???(susurro!!)
Anahi: Todo!!!(dijo con lagrimas…Alfonso la abrazo fuertemente!!) ohhh mi amor tantos años…tanto tiempo!!!....y siempre estuviste aquí…siempre!!!
Alfonso: Y tu siempre estuviste también…te busque Annie…te juro que te busque desesperadamente todo este tiempo!!(Annie se aparto y le beso los parpados y las mejías!!) todo ese tiempo estuve buscándote como un loco…pensando en donde estabas con quien estabas!!!
Anahi: Yo!!(susurro!!)….lo…lo ultimo que recuerdo es el laberinto…..y después todo es tan confuso!!(lo vio a los ojos!!)
Alfonso: No recuerdas tu secuestro???(Annie negó con la cabeza!!) ni nada de lo que sucedió mientras estabas secuestrada??(le acaricio la mejía!!)
Anahi: No!!!(susurro!!) la verdad es que no recuerdo nada de eso!!
Alfonso: Recuerdas hasta la noche en que te secuestraron???(Annie asintió…Alfonso le acaricio la cabeza con dulzura!!)….eres mi Anahi de nuevo….me recuerdas…nuestra historia…nuestro amor!!!
Anahi: Todo!!(susurro!!) mis equivocaciones y….las mentiras que me ha dicho Valentino!!(Susurro!!) me mintió completamente…me dijo que tenia años casada con el cuándo me desperté…y a ti te dio por muerto!!! ..MUERTO!! y a mis hijos también!!!
Alfonso: Y de donde lo conoces??(dijo viéndola!!) lo conocías de antes???
Anahi: No mi amor!!(lo vio a los ojos!!) no tengo ni idea de quien es….jamás lo había visto antes….bueno solamente este tiempo que he pasado tratando de recuperarme donde el me “cuidaba”..(dijo irónica!!)
Alfonso: Nunca lo habías visto???(dijo viéndola fijamente!!) ahora recuerdas todo??? No sabes como lo conoces?? Porque dice que es tu esposo???(Annie lo vio fijamente y se sorprendió!!!)
Anahi: No me crees!!(dijo finalmente sentándose!!!)
Alfonso: Es que todo esto es de locos…primero te veo después de casi cuatro años….Alfonso te idolatra por televisión y tus padres piensan que estoy loco!!!(vio a Annie!!) ahora te encuentro aquí y me dices que tienes amnesia y que tienes un esposo y ahora me dices que ya recordaste todo???
Anahi: Esa es la verdad….y para la pregunta que te estas haciendo en tu mente Valentino no es mi amante…ni jamás lo ha sido!!
Alfonso: Yo no estoy pensando eso!!!(Suspiro!!)…pero es que tantos secretos tantas cosas…..en un momento lo pensé…pero luego me dije que tu eres mi esposa…eres la mujer que amo y que me ama!!!(viéndola un poco dudoso!!)
Anahi: Cometí muchos errores pero esta vez no te estoy mintiendo!!!(lo vio fijamente a los ojos!!)
Alfonso: Lo se!!(respiro hondo y le tomo las manos!!) todo esto es tan confuso…tan extraño…incluso parece irónico y sin sentido!!!
Anahi: Me engaño completamente…me dijo MENTIRAS desde el principio!!! No se como pude creerle!!
Alfonso: No fue tu culpa…fue ese estupi*do el que se aprovecho de que tu estabas mal!!!(suspiro!!)
Anahi: Perdí tantos años…años de mi vida en que podría haberte encontrado!!(suspiro!!) porque el sabia de ti….lo sabia todo…y aun así me hizo vivir una vida que no era mia!!!...una doble vida como si fuera una estupi*da cuando tenia una familia…cuando el sabia que me estaba muriendo sin ti…muriendo por esos recuerdos…muriéndome de amor por ti….
Alfonso: Yo también lo pase muy mal!!(Suspiro!!!) pésimo!!!(Annie lo vio!!) aun creo que eres un sueño!!!(dijo respirando hondo!)! aun no me lo puedo creer…cuando Ponchito te vio en la televisión me dijo que eras una señora del piano igual a mama….porque ellos te conocen…tenían fotos de ti en su habitación!!!(Annie lo vio con ternura!!) estabas por toda la casa!!!....y cuando me hizo verte….senti que mi corazón se salía del pecho!!! Me habían dicho que estabas muerta….
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...