“¿AMOR INFANTIL?”DOS AÑOS Y MEDIO DESPUÉS:
EN UN COCHE DOS PEQUEÑOS Y SU PAPA :
**: Papa no quiero ir!!!!!(dijo un niño de casi cinco años en el asiento de atrás de un coche!!!)
Alfonso: Miguel ya discutimos esto!! Es tu amiguita!!
Miguel: No!!!! Porque no solo llevas a Poncho y yo me quedo en casa!!!
Alfonso: Miguel!!!(Ponchito se volteo y le saco la lengua!!!) Poncho!! Que te he dicho de hacer eso es de mala educación!!!!
Ponchito: Lo siento papi!!!
Miguel: Papa es que es una niña!!!!(molesto y cruzándose de brazos mientras su hermano veía hacia la carretera en el asiento de adelante con su papa!!!)además siempre pasa riéndose de mi!!! ….
Ponchito: Es porque le gustas…escuche como se lo decía a su amiga!!!(dijo en un tono triste que su padre noto!!!)
Miguel: Papa!!!!!!(Grito Miguel indignado!!) a mi no me gusta para nada Giovanna!!! Es fea!!!
Alfonso: No te gusta para nada???(dijo sonriendo viéndolo por el retrovisor!!)
Miguel: Es una pesada!!!!(Alfonso suspiro escuchando que lo que su pequeño Miguel Herrera decía era cierto…no la quería para nada!!!)
Ponchito: Giovanna es bonita…es muy bonita!!(dijo en un susurro acariciando el pequeño regalo que llevaba en sus piernas con mucho cuidado!!!...el regalo que el mismo había elegido para Giovanna!!pero su susurro solo lo alcanzo a escuchar su papa que lo volteo a ver interrogante!)
Alfonso: Miguel no hables así de tu prima!!!!(Miguel hizo mas arrugada la cara!)
Miguel: I don´t want to go dad!!!!!
Alfonso: Pues…empieza a querer Miguel Herrera!!!...porque vamos a esa fiesta!!!
Miguel:…. …
Ponchito:… ….
MIGUEL HERRERA..(RECUERDEN OJOS DE ANNIE JAJAJAJA!!)
ALFONSITO(PONCHITO) HERRERA
MIENTRAS EN CASA DE LOS UCKERMANN
Dulce: Giovanna!!!(dijo sonriendo al ver a su hija modelando en el espejo!!) hay muchos amiguitos tuyos que quieren verte abajo!!!
Giovanna: Miguel???(con los ojos iluminados…Dulce suspiro!!)
Dulce: No aun no han llegado ni el ni Ponchito!!!
Giovanna: No quiero ver Ponchito…yo quiero ver Miguel!!
Dulce: Porque no bajas!!!(sonrió!!) papa te tiene una sorpresa!!!!
Giovanna: Sorpresa!!(dijo saltando!!) si…si quiero sorpresa!!(tomo la mano de su mama…y Dulce pudo ver los ojos verdes de su madre…y su castaña cabellera como la de su padre….era tan parecida a su abuela…tanto!!!)
Dulce: Vamos entonces!!!(sonrió!!!)
Giovanna: Vamos!!(sonriendo a su mama!!!)
MIENTRAS EN LA FIESTA:
**: Hola!!!(dijo viéndola con una sonrisa hermosa!!) puedo sentarme a tu lado???
Maite: Pues si quieres…..(lo vio!!)….si no te aburres de estar conmigo aquí y en el trabajo!!!
**: No para nada como crees!!(riendo y ofreciéndole un refresco!!!) para mi es un honor trabajar con una fotógrafa tan experimentada como tu!!!(Mai sonrio!!)
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...