“EL AMOR PUEDE LLEGAR A SER UNA LOCURA”EN UNA PARTE DE MEXICO:
Adrián: Veamos que pudiste averiguar!!(dijo sonriendo al ver llegar a su ayudante!!)
Tito: Bueno…(le puso un sobre a su jefe!!) tiene 28 años y tiene 4 años de casada con Daniel Riquelme, estudio fotografía y tiene un Estudio Fotográfico muy exitoso en una de las mejores zonas de México.
Adrián: Así que es fotógrafa!!(rio!!) vaya que pequeño es el mundo!!!(Sonrió!!)
Tito: Lo ultimo que supe es que están buscando un nuevo fotógrafo en su agencia y pensé que quizás seria bueno infiltrar a alguien de nuestros hombres!!...si usted me permite la sugerencia Señor!!!(Adrián sonrió grandemente….era un cuero de chava….)
Adrián: Si!!(sonrió!!) vamos a infiltrar a alguien!!!
Tito: Y quien podría sugerir usted señor??(lo vio…su jefe sonrió grandemente!!)
Adrián: Lo hare personalmente!!(rio!!) el mundo es realmente pequeño…la pequeña hija de Puente decidió tirar por la borda el imperio Puente y quedarse de fotografa!!...yo estudie fotografía cuando estaba en la universidad…y jamás pensé que me prepararía para mi venganza!!
Tito: Pero señor lo necesitamos aquí!!
Adrián: Creo que tu podrás tomar el mando en mi lugar Tito!!(le toco el hombro a su fiel amigo!!!) se que eres leal y que harás lo que sea necesario para ayudarme a cumplir mi venganza!!
Tito: Por supuesto señor!!(Adrián sonrió!!)…..
Adrián: Prepara el estuche fotográfico que tengo en mi habitación….es hora de que viaje a la ciudad de México!!!(sonrió!!)…y dentro de dos días…seré el nuevo empleado de ese estudio…(rio!!)…y voy a hacer todo lo que este en mis manos para que la hija de Puente se enamore de mi!!!..y cuando lo haga la voy a hacer sufrir tanto!!!(vio a su amigo!!) así como sufrí yo por mi padre!! ..y luego!!(rio!!) luego la única hija de Puente se despedirá de este mundo…al igual que el!!!
EN ITALIA:
Daniel: Maldi*ta mujer!!(volvió a tirar su celular y se sentó en la cama respirando con dificultad…su viejo yo…esta volviendo a salir….el lo había encerrado pero estaba volviendo a salir….le estaba afectando en las reuniones…estaba distraído….le estaba afectando con las mujeres…porque ya no le importaba ninguna salvo una…..la rubia de ojos azules….la mujer que era suya!!...)…Anahi es mia, siempre ha sido mia y ahora hay alguien que me la quiere robar…como me quitaron a Fátima….(se acostó en la cama!!) justo como me quitaron a Fátima!!
FLASHBACK:
Daniel: Mi amor que es lo que estas haciendo??(preocupado al verla guardar ropa en una maleta!!)
Fatima: Me voy Daniel!!(dijo con lagrimas!!) esto ya no puede seguir así!!...
Daniel: Te vas con el no es cierto???(Fátima no respondió!!) dime que te vas con el!! …yo lo se…cuanto tiempo tienes con el ehh??? Meses?? Años??
Fátima: Daniel estas enfermo!!(lo vio!!) tus celos no son normales…esto no puede continuar así….
Daniel: No claro que no puede continuar así!!!(viéndola fijamente!!) porque tu ya no me amas…porque lo único que quieres es huir de mi para irte a vivir con otro hombre!!...eso es lo que pasa!!
Fátima: No hay nadie mas en mi vida…pero eso te lo puedo repetir mil veces y tu jamás me vas a creer!!(cerro la maleta!!) creí que eras diferente pero me doy cuenta lo equivocada que estaba contigo!!(Daniel se lleno de ira al verla salir de la habitación!!)
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...