9

34 4 0
                                    

DIME QUE SI, Y CONVIERTE EN PARTE DE MI"

POR LA NOCHE ESE MISMO DÍA:
EN UN ANTRO DE LA CIUDAD DE MEXICO:

Anahi: Gracias por aceptar venir aquí!!!(Alfonso le sonrió mientras le besaba la mano!!) tenia muchísimas ganas de bailar!! Y que bueno que no te perdiste!!!(sonrió ya que habían quedado de verse ahí!!!)

Alfonso: Pues por eso preferí tomar un taxi y no llegar tarde… ..(la vio timido!!) y bueno…yo no soy muy bueno para esto del baile!!!(se sentaron en una mesa alejada de los demás!!) pero hare lo posible por no decepcionarte!!

Anahi: Eso jamás!!(dijo pasándole los brazos por el cuello y besándolo tiernamente!!)…quieres tomar algo??

Alfonso: Pues….que quieres tu??...(la vio con ternura!!)

Anahi: Un tequila estaría bien!!(sonrió!!)…

Alfonso: Veamos…(dijo viendo el menú cuando sintió que una mujer se abrazaba a el con amor…Alfonso levanto su brazo y la rodeo dulcemente!!)..

Anahi: Te extrañe mucho!!(el le beso el cabello!!)

Alfonso: Yo también!!(sonrió!!) creo que volvi loca a tu secretaria!!

Anahi: Si…hablando de eso yo….

Mesero: Buenas noches!!(dijo interrumpiendo a Annie…ambos levantaron la vista!!) ya decidieron que quieren tomar??

Alfonso: Para la señorita un tequila doble….(el mesero anoto!!) a mi me puede traer un vodka con agua mineral y limón!!

Mesero: De cenar??

Alfonso: Tienes hambre??(le acaricio la carita a Annie que aun seguía abrazada de el!!!)

Anahi: Pues no mucha!!!(lo vio!!)

Alfonso: Quizás algunas botanas nada mas!!!

Mesero: De acuerdo!!!(le sonrió!!) ahora vuelvo!!( y se retiro!!)

Alfonso: Que es lo que me querías decir??(Annie lo vio a los ojos!!)…te gusto el mensaje??

Anahi: Que me encanto tu nota!!(dijo al ver la emoción del rostro de Poncho…no podía decirle que ya no le mandara mensajes a la oficina!!!....era tan romántico!!) solo que Sarita casi se vuelve loca….

Alfonso: Al principio pensé que me había equivocado!!(sonrió!!) porque escuche que me dijo ESTUDIO PUENTE&PERRONI!!...pero tu apellido es Portilla pues pensé que estaba mal!!(sonrió mientras Annie se ponía pálida…pero a con las luces del antro no se le noto!!)pero cuando pregunte por ti me dijo que era correcto….quizás tu secretaria se equivoco!!

Anahi: No es es el nombre!!(dijo totalmente nerviosa!!)…son…son..son los apellidos de Mai!!!(lo vio a  los ojos!!)

Alfonso: Maite Perroni Puente??(la vio a los ojos!!)….pero porque?? Yo pensé que tu eras su socia??

Anahi: Es que….emmm…..la agencia ya estaba registrada con el nombre de Mai antes de que yo me hiciera socia de ella….ella la puso primero…

Alfonso: Pero eso se puede solucionar yo….(en ese momento llegaron la bebidas y Annie suspiro profundamente…gracias a Dios!!......otra mentira a la lista…Dios…cuando terminara los 2 meses tendría una larguísima!!)

Mesero: Cuando necesiten algo más me avisan!!(dejo las bebidas y se retiró!!)….

Anahi No dijo nada y se tomo su tequila…“si llega a saber que soy una Puente todo se terminara…todo el mundo conoce el apellido Puente por aquí y saben que su unica hija esta casada!!”

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora