“Cuando abras tu corazón y me dejes entrar puedes estar segura que una vez dentro jamás volveré a salir”.Alfonso: Como te sientes??(dijo después de unos minutos de besarse….la tenia abrazada por la cintura desde atrás ya que Annie estaba apreciando la vista desde un mirador…)
Anahi: Muy bien!! ..(dijo suspirando mientras movía su rostro para poder darle un piquito!!...Alfonso sonrió!!)
Alfonso: Este parque tiene algo mágico!!!(dijo cuando sintió que Annie entrelazo sus manos con las de el que descansaban en la cintura de ella!!) es como si hubiera sido hecho para nosotros verdad???
Anahi: Para conocernos y empezar a sentir esto tan hermoso!!(Alfonso sonrió!!!)
Alfonso: Y que es lo que estas sintiendo???(ella se recostó en su pecho y vio hacia el cielo!!)
Anahi: Espero que sea lo mismo que tu!!!(Alfonso le beso tiernamente la mejía y la abrazo mas fuertemente!!)
Alfonso: Tenlo por seguro!!!...en este momento yo me siento el hombre mas dichoso del mundo mi ojitos azules!!!...el mas dichoso de todos por haberte conocido y porque alguien como tu se pudiera fijar en mi!!
Anahi: Y porque no habría de fijarme en ti??(se volteo y le tomo el rostro!!) eres un hombre maravilloso!!! Un hombre bueno y honesto!!Alfonso: No siempre lo fui Annie!!(dijo dejando de abrazarla mientras se quedaba viendo la vista!!)….no siempre fui ese hombre honesto y bueno!!!(dijo suave!!)
Anahi: Porque dices eso???(poniéndose a su lado y tocándole la mano suavemente…)
Alfonso: Recuerdas que cuando estábamos en el parque…te conte que mi madre y yo habíamos tenido una vida difícil!!!
Anahi: Lo recuerdo!!(dijo entrelazando su mano con la de el!!!...)….que pasa?? Hay algo que me quieres contar??(Alfonso asintió y respiro hondo!!)
Alfonso: Cuando tenia 15 años hubo una vez que no teníamos absolutamente nada de dinero!! Mama había enfermado y no había podido ir a limpiar las casas que hacia para trabajar….yo intente ir en su lugar pero nadie quería que un niño estuviera limpiando casas de ricos!!!(Annie le acaricio el rostro!!....)…es difícil hablar de esto pero quiero contártelo!!
Anahi: Puedes abrazarme!!! ...(Alfonso así lo hizo!!)…no importa si es difícil!!(lo rodeo fuertemente con sus brazos!!) yo estoy aquí para darte la fortaleza que necesitas!!!(Alfonso le acaricio el cabello!!)
Alfonso: Estaba tan desesperado!!(Dijo al oído de Annie…ella le acaricio el cabello dulcemente!!) no sabia que podía hacer para comprar la medicina….hice unos collares pero nadie los quería comprar….trate de limpiar coches…pero por ser menor de edad no me daban trabajo!!!(respiro hondo!!) así que hice lo que salía mas facil!!(Annie entendió!!)….lo hice con muchas personas….(Avergonzado!!)
Anahi: Lo hiciste por necesidad!!!(Alfonso suspiro!!)
Alfonso: Pero estuvo mal!!! Cuando me asaltaron puede vivir en carne propia lo que sentían las personas a las que yo les hice eso…personas inocentes…
Anahi: Lo hiciste por mucho tiempo???(Alfonso asintió!!) cuanto??(lo siguió abrazando!!) dime cuantos cariño??(Alfonso respiro en el cuello de Annie!!)…
Alfonso: Dime así otra vez???(Annie le beso la mejía profunda y dulcemente!!)
Anahi: Cariño!!(le susurro con dulzura!!)
Alfonso: Estuve robando casi por un año!!!(suspiro!!) me hice amigo de unos maleantes que me enseñaron a robar en las calles, abrir coches, entrar en tiendas y robar….mi mama no sabia lo que estaba haciendo…pero…cuando se entero ya era demasiado tarde…se entero porque estaba en la correccional de menores...estuve ahí por seis meses y me dejaron salir con libertad condicional!!!(Annie se sorprendió) luego…nos mudamos de estado y mi vida cambio totalmente!!!(se separo de Annie y la vio a los ojos!!)…entiendo si quieres dejar de verme después de esto…a nadie le gusta estar con un delincuente!!
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...