“LOS SUPERHEROES”
Alfonso: Ohhh cariño!!!(dijo abrazándola!!!)
Anahi: Ahora lo recuerdo!!!(lo vio!!) era el…el me secuestro....
Alfonso: Maldi*to infeliz!! !(dijo con rabia!!!)…
Anahi: Si le hizo algo a los niños???(Alfonso la tomo en brazos y siguió avanzando por la playa!!) si lastimo a nuestros hijos!!!??
Alfonso: No pienses en eso…jamás volverá a hacerte daño ni a ti ni a nuestros hijos!!!(la vio con amor!!) jamás!!!( y sin mas siguió avanzando por la arena!!!)
MIENTRAS QUE EN EL HOTEL:
Enrique: La habitación del señor Herrera por favor!!!
Recepcionista: Nombre completo???
Enrique: El mío es Enrique Puente…y el del señor que busco es mi yerno…Alfonso…Alfonso Herrera!!!(dos mujeres que iban a su lado lo miraron expectantes!!!)
Recepcionista: Lo siento pero no tenemos ninguna habitación reservada con el nombre de Alfonso Herrera!!!(Enrique se sorprendió!!) podemos probar otro nombre!!
Enrique: No pero no es posible!!(dijo asombrado!!) el me llamo de este hotel dándome el nombre y me dijo que estaría aquí para esta hora!!
Recepcionista: Lo siento señor pero no tengo a nadie registrado con ese nombre!!!
Enrique: Quiero hablar con el encargado!!(dijo suavemente!!)
Recepcionista: Lamento infórmale que en este momento tenemos una emergencia que necesitaba su supervisión y el no esta aquí!!!
Enrique: No entiendo nada!!(vio a su esposa!!) Alfonso me dijo que estaría aquí!!!
Marina: Esperemos al encargado seguro que….(en ese momento un guardia de seguridad llego al mostrador!!!)
Guardia: Alguna noticia???
Recepcionista: Aun no hemos tenido suerte…los estábamos buscando por todo el perímetro…pero no tenemos rastros de ellos!!!
Guardia: Podrían haber ido a la playa!!(dijo viéndola!!) necesito un equipo de rescate en el mar en este momento!!!!(Enrique, Marina y Maite observaban la escena!!) los señores están desesperados!!!
Recepcionista: De acuerdo!!!!(vio a los señores!!) permítanme un momento!!(tomo el teléfono!!!!) Buenas tardes tengo una alerta roja en la playa dos niños desaparecidos fueron vistos camino a la playa hace casi dos horas….necesito búsqueda en toda la playa….(respiro hondo!!!) si algo ha pasado los cuerpos no pueden estar muy alejados!!!(Enrique abrió los ojos como platos y Marina también!!) aproximadamente cuatro años!!!(dijo suavemente!!) no aun no tengo ese dato….(tomo un papel!!) el nombre de los padres se que la madre es la cantante!!….si…dime…nombre del padre…Alfonso Herrera!!!(los ojos se alzaron a Enrique que en ese momento se empezó a poner pálido!!) nombre de los niños????(vio a los ojos!!) Miguel y Alfonso Herrera!!!
Marina: Ohhh Dios mío!!!(dijo sintiendo que le faltaba el aire!!!) no…mis niños no!! Mis niños no!!!(y en ese momento se desmayo….cayendo en los brazos de Maite!!!)
Enrique: Ohhh mi amor!!!(dijo viéndola en el piso!!) una ambulancia…un doctor…mi esposa padece del corazón!!!!(La recepcionista levanto el teléfono de nuevo y empezó a llamar a una ambulancia!!!)
EN LA PLAYA:
Ponchito: Miguel tengo frio!!(vio a su hermano!!)
Miguel: Yo iré al mar!!(dijo parándose!!) ya terminamos castillo ahora a bañarnos!!
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...