“Cuando amas de verdad, nada importa mas que la felicidad de la otra persona”
Alfonso: Danna!!(suspiro!!) tenemos que hablar!!! …
Danna: Lo se….(respiro hondo viéndolo a los ojos…sabiendo que lo amaba como jamás pensó amar a otro hombre…y lo había comprobado en el momento en que le había confesado sus sentimientos….lo amaba…y jamás seria suyo!!)siento haberte ocasionado estos problemas Alfonso…te juro que yo no tenia idea que tuvieras una relación...y menos que conocería a tu novia en estas circunstancias!! Me avergüenza mucho lo que paso!!!
Alfonso: Lo siento yo también!!(dijo viendo su comida!!) lo siento Danna pero de pronto se me quito el apetito!!
Danna: Quiero que sepas que a pesar de mis sentimientos yo no me meteré en su relación…
Alfonso: Si es que todavía tenemos una relación!! …se fue furiosa de aquí!!
Danna: Solo esta celosa Alfonso!!(lo vio!!) creo que puedo entender su actitud!!
Alfonso: Yo no!!(triste!!) no me escucho…se fue sin mas!!...
Danna: Lo siento…me siento muy culpable!!!(Triste!)Alfonso: Danna yo no sabía tus sentimientos!!(la vio a los ojos!!) créeme que si los hubiera sabido jamás hubiera….(Danna le tomo la mano sobre la mesa!!)
Danna: No quiero que las cosas cambien por eso…mira Alfonso yo guardare mis sentimientos porque no quiero causarte problemas con tu novia!!!(lo vio a los ojos!!) créeme…soy abogada y en este caso “no ha lugar” entiendes??(Alfonso suspiro!!) esto no va a cambiar nuestra amistad!!!...espero que eso pase de verdad…no quiero que tu cambie tu forma de ser conmigo por esto…tienes que prometérmelo!!!
Alfonso: Te lo prometo!!(suspiro!!) y si que entre nosotros “no ha lugar” pero ella no lo entiende….pero mas que nada “no ha lugar”...(la vio a los ojos!!) porque yo no quiero hacerte daño Danna eres mi amiga y te debo mucho pero….estoy muy enamorado de Anahi!! Profundamente!!(Danna sintió que su corazón lloraba pero asintió!)
Danna: Y ella lo esta de ti…quizás reacciono como cualquier mujer en su lugar lo haría!!(Alfonso se molesto y negó con la cabeza!!)
Alfonso: No me dejo hablar y saco sus propias conclusiones a pesar que yo le estaba diciendo lo contrario….una mujer no reaccionaria así…tu no lo has hecho!!(Danna lo vio!!)
Danna: pero yo no soy tu novia!!(Alfonso respiro hondo!!)….deberías hablar con ella!!(Alfonso volvió a negar!!)
Alfonso: No!!!(la vio!!) es algo que tiene que resolver ella y cuando este lista…hablara conmigo…pero yo no voy a forzar las cosas!!!
Danna: Si esa es tu decisión…
Alfonso: Mejor vamos a cenar!!(dijo acercando su plato!!)…
Danna: Vamos a cenar!!!
MIENTRAS EN EL COCHE:
Maite: Mira se que no quieres que te hable y todo!!(Suspiro!!) y grítame todo lo que quieras Annie….no se lo que paso!!(viendo a su amiga que iba totalmente dolida en el asiento y no le había dirigido la palabra en todo el camino!) pero por lo que entendí encontraste a Alfonso con alguna chava!!.....
Anahi: Con una chava que esta enamorada de el!!!(dijo suave…y le conto todo lo que había pasado!!!desde que se la había encontrado en el baño, lo que le había dicho y lo que había pasado en la mesa!!) lo demás ya lo sabes!!(dijo suave!!)
Maite: Bueno Annie en cierta forma te entiendo…pero…ni que lo hubieras encontrado en la cama!! Creo que tu reacción fue exagerada!!....no estaba haciendo nada malo!
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...