22

34 4 0
                                    


“Te buscare toda la vida, aunque tu no quieras verme de nuevo”

CASA DE PONCHO:

Alfonso: Bueno!!(Dijo colocando varias cosas en la mesa de centro!!) creo que esto esta bien para Annie!! …espero que no le moleste que haya ido a comprar esto…pero cuando lo vi no me pude resistir!!!(dijo soñador!!)….es tan pequeña….(señalando una ropa de bebe que había comprado en una tienda cerca de la corte!!)

Alfonso: Deseo tanto estar junto a ti…(suspiro enamorado!!) quiero ser tuyo para siempre Anahi….te amo!!(tomo una vela para encenderla y así decorar su ambiente romántico!!! Siempre le gustaba ser romántico con Annie porque ella adoraba que fuera así con ella!!) Te amo mucho!!(en ese momento sonó la puerta y el se paro inmediatamente….era su Annie….era su niña!!.....corrio a la puerta emocionado pero se encontró con Chris…no con Annie…se desiluciono pero lo hizo pasar….)Hola!!!(dijo con una enorme sonrisa mientras tenia una vela en la mano!!) como estas…????(Chris solo lo vio fijamente!!)

Christopher: Que haces??(viendo a su amigo!!!...este sonrió enamorado!!)

Alfonso: Estoy preparando una sorpresa para Annie…..como ahora viene a vivir aquí…pues..me tome la libertad de comprar algunas cosas para ella!!!(Christopher se sintió totalmente mal!!) porque no pasas para que veas???

Christopher: Ahora que me hablaste por teléfono quede sorpredido!!(Poncho sonrió y cerro la puerta…Christopher noto el camino de pétalos de rosa que había hacia la habitación….suspiro….esto seria mas duro de lo que pensaba….pero su mirada se desvio de la mesa decorada para una cena romántica hacia el sillón…) que es eso??

Alfonso: Para el bebe!!!(dijo Poncho lleno de ternura!!) te gusta??

Christopher: Bebe??(dijo viéndolo aterrado!!)

Alfonso: Ya te dije que voy a ser papa!!!(sonrió tan radiante que Christopher sintió pena por el!!!) voy a ser papa…..papa del hijo de Annie!!!(con la mirada llena de amor!!) de mi Annie!!!!...(abrazo a Christopher fuertemente riendo!!) vas a ser tío Christopher….tio!!!!! tienes que alegrarte!!!(Christopher no le correspondió el abrazo y Poncho se aparto!!)…que te pasa???

Christopher: Poncho tengo que hablar contigo…..(Poncho lo vio totalmente serio!!) es muy urgente y tengo que decírtelo antes de que me arrepienta de todo esto!!

Alfonso: Te peleaste con Dulce???(Chris asintió y lo vio a los ojos!!) que le hiciste ahora??

Christopher: Yo no le hice nada…simplemente!!(Suspiro!!) podemos sentarnos???(Poncho asintió y ambos se sentaron!!) Poncho no se como decirte esto….(suspiro!!) recuerdas que el día de hoy me enviaste a hablar con tu amiga Danna???(Poncho asintió y se paso una mano por el cabello recordando!!!)

Alfonso: Claro!! Como esta ella?? Esta bien??

Christopher: Pues…..la verdad es que no!!(se toco el cabello!!)

Alfonso: Mira Chris tengo años de conocerte y a ti te pasa algo grueso…te pregunte si te habias peleado con dulce y me dices que si luego me cambias de tema…y ya no entendí nada…que sucede ve al grano..somos abogados!! No??

Christopher: Ok!!(respiro hondo!!) quiero decirte que esto te lo digo porque eres mi amigo…y no puedo ocultártelo…me entere ahora de algo que puede cambiar el rumbo de tu vida….

Alfonso: Te enteraste de algo???(Chris asintió!!) y de que o quien es ese algo y porque puede cambiar mi vida??

Christopher: Es de Anahi!!

Alfonso: De Annie???(curioso!!) y que me tienes que decir de Annie???

Christopher: Poncho….Anahi en realidad es una….(en ese momento sonó el timbre de la puerta!!!...Poncho se paro de inmediato….)

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora