10 (2 TEMPORADA)

41 7 0
                                    


"REVELACIONES"
PARTE 1

MINUTOS DESPUÉS EN UNA HABITACIÓN:

Alfonso: Vamos mi amor!!(susurro!!) vamos princesa!!(dijo mientras la sostenia en brazos!!! Y entraba con ella!!)

Lorena: Sera mejor recostarla en el sillon!!(dijo asustada todo habia pasado tan rapido...en un minuto Annie estaba entrando al hotel por la cocina en brazos de Alfonso!!!!)!!!

Alfonso: Nuestros hijos?? ?(dijo viéndola!!!)

Lorena: Aquí vienen!!!(dijo mientras dos gemelitos entraban!!)

Ponchito: Papa que pasa a Mía???

Alfonso: Esta dormida mi amor pero no se llama Mía…(susurro!!) es Anahi!! Anahi…ella…ella es su mama

Ponchito: Bajo del cielo????

Alfonso: Así parece hijito…regreso a vernos y a hacernos felices!!!(dijo casi con lágrimas mientras la depositaba dulcemente en el sillón!!!)

Miguel: Yo sabía que era mama!!!! …

Alfonso: Necesito alcohol!!!(Lorena asintió y salió corriendo hacia el baño!!) vamos mi amor!!!(sintió que los gemelos se ponían a su lado!!) vamos Annie!!(acariciándole la mejía!!) despierta cariño!!!

Ponchito: Mama despierta!!(dándole un suave beso en la mejía!!) bajaste del cielo para vernos despierta!!!

Lorena: Aquí esta el alcohol!!(dijo conmovida al ver la escena!!!...Anahi tenia una familia….Valentino le había mentido y estaba segura que el sabia absolutamente toda la verdad…Además tenia dos hijos….dos hijos que no tendrían mas de cinco años….lo que Annie tenia de no recordar nada!!!)

Alfonso: Te vas a poner bien cariño!!!(dijo pasándole el alcohol por la nariz!!) Vamos princesita hermosa reacciona!!! Tenemos que hablar , hablar de tantas cosas!!(dijo con la voz cortada!!!)

En ese momento Annie se empezó a mover suavemente he emitió un gemido de dolor al mover su cabeza!!!

Anahi: Mi cabeza!!(susurro suave sin abrir sus ojos!!) me duele la cabeza!!!

Lorena: Las pastillas!!(dijo rápidamente corriendo por la habitación mientras Alfonso se quedaba sin saber que decir…pastillas?? Para que necesitaba Annie pastillas??)

Miguel: Mama!!!(Dijo una voz suave!!) mama!!!

Annie escuchaba a lo lejos unas voces diciendo mama!!! No sabia quienes eran pero había tenido el sueño mas raro de todos….se había encontrado con Alfonso en persona y con dos niños que le decían mama….se estaba volviendo loca!! Una loca que no recordaba absolutamente nada de ella!...abrió los ojos lentamente para encontrarse frente a frente con Lorena que le tendía un vaso con agua y una pastilla…Annie suspiro…TODO ERA un sueño…eso había sido...solo un sueño!!! Se tomo el agua sintiéndose mareada…y gimió al volverse a recostar!!!

Anahi: Lore me estoy volviendo loca!!!(dijo finalmente con dolor!!!) me duele tanto la cabeza…

Lorena: No te preocupes…tienes tiempo para reponerte!!!

Anahi: Yo….(en ese momento una imagen de un niño que le sonreía radiante apareció ante sus ojos!!)

Miguel: Mama!!(grito de pronto un niño!!!) Mama despertó papa!!!

Alfonso: Lo se hijo!!(dijo una voz profundamente masculina…la voz de su sueño!!....volteo hacia un lado y sus ojos se encontraron con unos ojos verdes que la veían con emoción!!!)

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora