23

38 4 0
                                    


“El golpe mas duro, es saber que te perdi”

Anahi: Daniel!!!(dijo suavemente…Poncho la vio a ella y luego al hombre que estaba en la puerta…y la ira se apodero de el….el era quien la había golpeado!!)

Daniel: Contestame!!(acercándose!!) quien día*blos eres y que estas haciendo en la habitación de mi esposa!!!

Anahi: Que haces aquí!! !(dijo sin querer sintiendo que sus fuerzas se derrumbaban necesita tanto aclarar las cosas con Poncho…decile que lo amaba!!)…

Daniel: Pues el hospital me llamo que mi esposa estaba hospitalizada….(viéndola fijamente!!) vine inmediatamente tus padres vienen en camino!!!

Anahi: Como te atreves!!(dijo viéndolo con odio!!) como te atreves a venir aquí después de lo que me hiciste!!

Daniel: No se de que hablas!!(viéndola duramente!!)….vengo porque eres mi mujer…y porque alguien te dejo esos golpes….alguien que yo voy a encontrar pronto!!!(Poncho no lo aguanto mas!!)

Alfonso: Poco hombre!!!(Dijo hablando fuertemente!!) como te atreves a venir aquí cuando fuiste tu quien le dio esa golpiza!!!(Se acerco a el y lo empujo fuertemente!!)….

Daniel: Quien demoni*os te crees tu para acusarme de algo así!!! ….

Alfonso: Soy el hombre que te va a partir la cara por ser tan poca cosa y dejar así a una mujer!! !!(en ese momento le dio un puñetazo que dejo a Daniel en el piso!!)

Anahi: No!!!(dijo viendo a Poncho!!) Poncho no mi amor por favor esta loco te puede lastimar!!! !(Daniel se levanto del piso y le dio un fuerte golpe y lo dejo contra el piso...Poncho trato de soltarse….)

Daniel: Tu eres el amantucho no es así!!!!(le dio un golpe en el rostro!!)…tu eres el poca cosa con el que esta basura se esta acostando!!!! Te dijo mi amor!!!!!

Alfonso: Como pudes ser capaz de hablarle así a una mujer!!!(Dijo golpeándolo con su pierna y tirándolo al piso….Anahi se acerco a el rápidamente para limpiarle su labio pero Daniel la jalo y en ese momento Anahi tropezó y cayo al piso golpeándose la cabeza con la pared!!!!)…Annie!!!(…Annie hizo una mueca de dolor y sintió que la cabeza le daba vueltas…..)Annie mi amor!!!!(En ese momento Daniel lo tomo del hombro!)! te voy a matar!!!!(dijo totalmente fuera de si!!!) te voy a matar!!!!!

De repente todo en la habitación paso muy rápido…los golpes, las patadas, las amenazas…Annie vio todo lo que pasaba en cámara lenta…..pero no se pudo mover de donde estaba….se toco el vientre suavemente…..se había dado en la cabeza para proteger su vientre…..pero quizás esta vez no lo había logrado!!!!...dijo con lagrimas en los ojos mientras veía como Poncho y Daniel estaban en el piso….de pronto llego la seguridad del hospital…sintió que alguien la tomaba de los brazos y al recostaba en la cama…..Annie gimió de dolor…..y a lo lejos pudo escuchar!!....la pelea había terminado….Daniel estaba tomado por los brazos de un guardia de seguridad al igual que Poncho!!.....

Daniel: No se quien es el!!!(dijo totalmente humillado y furioso!!) se metió a la habitación de mi esposa y me ataco!!!....esta enamorado de ella y ella no lo quiere!!

Alfonso: Eso no es cierto!!!!...el fue el que la golpeo…..(Annie escucho todo totalmente débil!!)…el le hizo los golpes…..yo la traje al hospital…la empujo y no se como esta!!(Dijo tratando de soltarse y entrar a la habitación ya que estaban fuera!!)

Doctor: Llame a la policía!!!!(Dijo el doctor a una enfermera!!!)…inmeditamente!!

Enfermera: Doctor tenemos una emergencia!!(viéndolo!!) la paciente lo necesita!!!!

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora