“AMOR DE NIÑOS”MIENTRAS EN ESPAÑA:
**: Todo esta listo para su viaje señor Herrera!!!(el lo vio fijamente!!) esta seguro de que quiere viajar???? Recuerde que el medico se lo prohibió!!!Antonio: Estoy seguro Jaime…no queda mucho tiempo!! Tengo que ver a mis hijos!!! Y quiero que el jet este listo a primera hora de hoy!!!(susurro!!)
Jaime: Señor no se si cree que seria mucho…pero me gustaría acompañarlo!!(lo vio con afecto!!!) tengo muchas cosas que agradecerle y no me parece que realice este viaje solo!!!
Antonio: Gracias Jaime eres un buen muchacho!!(dijo sintiéndose un poco débil!!) será mejor que descanse un poco…me espera un largo viaje…y….quiero estar bien para poder tener fuerzas para buscar a mis hijos…porque se que los voy a encontrar Jaime…se que lo lograre!! Y espero lograr que me perdonen!!! Espero lograrlo!!!!
Lo que no sabia Antonio era que mientras el hacia planes para juntar a sus hijos….uno sin saberlo estaba odiando profundamente a otro!!
Valentino: Maldi*ta sea Bob!!(Grito por el teléfono!!) que demonios esta sucediendo!!! …
Bob: Lo mismo te debería preguntar a ti!!!
Valentino: Deberias preguntarme que???(grito!!) llego a México y lo primero que me encuentro es a mi mujer besándose en cadena nacional con un tipejoooo!!
Bob: Tu mujer???(pregunto rápidamente y Valentino se quedo helado!!) creo que esa palabra en este momento no te queda!!
Valentino: Quiero hablar con ella en este instante!!!
Bob: Esta en su habitación y no se le puede molestar…es su espacio lo saber perfectamente!!!
Valentino: Llevale el maldi*to teléfono en este instante …es mi esposa….y quiero hablar con ella!!!
Bob: No voy a molestarla Valentino…Anahi esta con su familia y tu lo sabes mejor que nadie!!!
Valentino: Como la llamaste???(pregunto un poco palido!!)
Bob: Anahi!!! Es su nombre!!!(dijo molesto!!) y tu lo sabes Valentino….no te mereces ni hacerte el digno ni el enojado cuando le has mentido tanto…lo que te conviene es alejarte de ella y dejarla ser feliz con el hombre al que ama!!!
Valentino: Como puedes apoyar una estupi*des así!! No se de lo que hablas…Mía es mi mujer…y vine a México a arreglar nuestras diferencias sabes que me pidió el divorcio y yo no se lo pienso dar!!!
Bob: Mira haz lo que quieras!!(dijo suspirando!!) pero en este lugar no quiero verte….no quiero que armes un escándalo perjudicando a mi artista cuando sabes perfectamente lo que le has hecho…Anahi no quiero verte ni en pintura así que si quieres arruinar las cosas no te lo voy a permitir!!!
Valentino: Mañana voy a ir a Acapulco!!(dijo cortando!!) así que adviértele a tu “artista” que tendrá que dar muchas explicaciones…especialmente a la prensa!! Porque esto no se va a acabar aquí!!!(susurro!!) créeme que no se va a acabar aquí!!!! …voy a luchar por ella….
Bob: Anahi recuerda todo su pasado!!!(Valentino pensó que si supiera que el había sido un secuestrador Bob ya se lo hubiera dicho!!! Así que no recordaba todo y estaba seguro que el marido no lo recordaría!!!) así que no te metas…sabe que les has mentido diciéndole cosas que no eran ciertas y ahora no quiere verte así que ten un poco de dignidad y no aparezcas aquí!!!(y sin mas le colgó!!)
Valentino se quedo totalmente estático y sintió tanta furia en su interior que tiro el teléfono contra la pared haciéndolo pedazos…había recordado todo…había recordado todo y el marido había aparecido!!!....pero eso no seria obstáculo para el!! Porque el no iba a perder a Anahi!! No lo haría así tuviera que luchar contra ese tipo no lo haría….porque….tenia un plan…un plan que llevaría acabo con mucho tacto!!!
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...