18

27 3 0
                                    


“La traición...”

Anahi: Dios mío no puede ser!!(Dijo llenándose de horror!!) que es esto???...Clinica Psiquiatrica??? …que es esto???...Año 2006…(sintiendo un temblor en todo su cuerpo…tomo el sobre y lo abrió rápidamente y empezó a leer!!)….

El paciente Daniel Riquelme presenta un cuadro avanzado de Esquizofrenia Aguda. Lo hace perder la percepción de su realidad y muchas veces lo hace actuar de forma violenta y sin recordar lo que ha hecho. Se le pide constante chequeo medico y no perder el tratamiento de medicamentos que se detallan a continuacion hasta ser dado de alta del tratamiento y que deje la clínica….

Anahi: Esquizofrenia!!!(dijo tragando grueso!!) Daniel….Daniel estaba en un tratamiento psiquiátrico hace mas de 5 años!!! ….pero como??....esta enfermedad es muy grave(Recordando alguno de los comportamientos de su marido que años atras no le habian parecido normales...gritos,actitudes que violentas de las que despues no se acrodaba!!)….Daniel…Daniel esta loco!! !(dijo viendo el documento con pánico…la caja cayo al piso!!! Y se exparsieron los papeles….pero hubo algo que llamo la atención de Anahi…una foto…una fotografía que rápidamente tomo entre sus manos!! Dejándola sin aliento!!!)….que es esto???(la vio fijamente!!) quien es esta mujer??

Anahi: Esto es una boda! !(Trago grueso!!) Una boda!!(vio el reverso de la hoja!!)… “Fátima Hernández y Danieñ Riquelme boda por lo civil”…(dijo suave…si…era cierto…Daniel había estado casado antes que con ella…algo que jamás le había dicho…algo que la asustaba muchísimo mas que antes!) quien es Fátima Hernández???(suspiro!!) Daniel jamás me dijo que hubiera estado casado antes....Fatima Hernández….Quien es esta mujer!!!(empezó a recoger todos los papeles hasta que encontró algo mas!!)…que es esto??(viendo un papel arrugado por el tiempo…Annie respiro hondo y lo abrió!!)

Daniel:
No puedo seguir contigo!!!...me voy de la casa este matrimonio ha estado roto desde hace meses pero yo no lo había querido notar. Cada vez que te veo siento pánico, cada vez que te acerca estas mas violento y yo no encuentro que hacer.

Me da terror verte cerca mío!! No eres el hombre que yo crei que eras y he decidido que me voy de la casa y que empezare los tramites de divorcio, aunque me mates como me has amenazado tantas veces no me importa!!!(Annie sintió un nudo en la garganta!!) prefiero estar muerta a vivir un día mas contigo!! Porque mi vida junto a ti se ha convertido en un infierno!! No soporto tus celos….Daniel estas enfermo tienes que reconocerlo. (Annie trago grueso!!!)….no podemos seguir así!!! Tu comportamiento es enfermizo…esos celos tontos que tienes….no puedo continuar así, lo siento mucho pero lo mejor que podemos hacer es separarnos cuando aun las cosas no se han complicado mas!!

Daniel te amo y siempre te he amado, pero tienes que ver a un medico!!! Por favor no es normal!! La ultima vez que me golpeaste fue terrorífica no eres tu!(Annie abrió los ojos!!) no puedo soportar eso una vez mas…por mas amor que te tenga…no puedo!!(Annie vio que en ese momento la tinta se corria….podia sentir el dolor en esas palabras!!!)….La vida no nos creo para estar juntos, aunque yo pensé que así era, quiero ayudarte Daniel, pero tu no quieras ayudarte a ti mismo!!...te amo pero esto no puede seguir así!!!...lo siento mucho pero a pesar del amor que te tenga no puedo seguir viviendo en este infierno ni estar mas en este matrimonio.

Cuídate:
Fátima Hernández.

Anahi: Estuvo casado!!!(dijo suavemente!!)….Daniel estuvo casado antes y jamás lo menciono!! Ohh Dios mío Daniel esta enfermo…. …esta enfermo y no es cualquier enfermedad…es algo mental y esta carta me lo comprueba!!!(respiro hondo!!) Corro mas peligro de lo que pensé...ohhh mi Alfonso!!(dijo sintiendo pánico!!!) no quiero ni pensar que va a pasar cuando Daniel vuelva…no quiero…no quiero!!(en ese momento su celular sonó y no reconocio el numero….pero podría ser algún cliente…así que contesto después de suspirar!!)…Anahi Puente???

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora