“El cielo gobierna los acontecimientos del mundo sin ser visto; esta acción oculta del cielo es lo que se llama el destino.” Confucio
MIENTRAS EN EL CAFÉ:Mesera: Buenos días Bievenido a MetroCafé!(con una sonrisa!!) en que te puedo ayudar??(dijo una mujer joven y bonita detrás de una barra donde se podían apreciar los pasteles, budines y bollos mas deliciosos que Alfonso hubiera visto jamás!!)
Alfonso: Buenos días!!(con una sonrisa y aun con las manos en los bolsillos aun por el frio!!) me gustaría una taza de café americano muy caliente con leche y cinco bollos de chocolate!!
Mesera: Algo mas??(el negó con la cabeza y cuando le dieron la cuenta y la pago!!) puede pasar al mostrador con el ticket le entregaran su orden!!!
Alfonso: Muchas gracias!!(le sonrió amigablemente y luego avanzo…espero unos minutos y cuando le entregaron su orden busco una butaca vacía y vio una que estaba cerca de los baños…pero bueno era un asiento…al final y se sentó!!!!!)
UNOS MINUTOS DESPUÉS:
Mesera: Buenos días bienvenidas a MetroCafé (sonriéndoles!!) en que les puedo ayudar??
Mai: Buenos días…pues veamos!!(viendo el menú!!) yo quiero un café latte y un bollo de fresa y uno de vainilla…y tu Annie??(ella suspiro!!)
Anahi: Un americano con leche!! Y dos bollos de chocolate!!
Mesera: Lo siento señorita!!(viéndola!!) pero ya no tenemos bollos de chocolate!!
Anahi: Que ya no tienen??(sorprendida!!) pero como??? Yo vengo algunas veces siempre a esta hora y todavía tienen unos cuentos!!
Mesera: Si pero antes que ustedes vino un joven y compro cinco bollos de chocolate y eran los últimos que teníamos!!
Anahi: Ayy no que mala suerte!!(dijo suave!!)…
Mai: Si!!(Dijo viéndola!!) y pensar que con eso te había convencido de venir!!(Annie rio!!)
Mesera: Le puedo ofrecer pastel de chocolate, algún bizcocho!!
Anahi: Lo mismo que mi amiga entonces…un bollo de vainilla y otro de fresa!!!(la mesera asintió!!)
Mesera: Enseguida!!(les dio la cuenta ambas pagaron!!) en el mostrador les entregan!!
Mai: Gracias!!(ambas se movieron al mostrador….)….se comieron tus bollos!!(rio)
Anahi: Ohh cállate Mai!!...pero quien se puede comer cinco bollos???(Mai la vio fijamente!!)…no puede ser…aun me lo tiras en cara solo fue una vez!!
Mai: Te comiste seis bollos de chocolate!!!(la vio y rio!!)
Anahi: Tu me dejaste!!(dijo defendiéndose!!)
Mai: Y me arrepentí de no detenerte….te pasaste dos semanas diciéndome que el bollo se te notaba en la panza!!(le entregaron sus ordenes y ambas empezaron a buscar una mesa…)
Anahi: No fue así!!!(Mai la miro irónica!!) bueno un poco!!(rio!!) pero era verdad…dos semanas después lo sentía aquí!!(se toco su vientre totalmente plano!)
Mai: Pues no te afecto para nada!!(ambas rieron!!) no encuentro mesa caray!!!
Anahi: Veo dos butacas!!!(Mai la vio!!)
Mai: Donde???
Anahi: Pues al lado de aquel chavo!!(Mai la vio!!)
Mai: Pero están cerca del baño!!!(Dijo Mai con una mueca!!)
Anahi: Pero no veo ninguna otras!!!(la miro!!)
Mai: Bueno al final solo vamos a estar poco tiempo….vamos antes que nos quiten esas también!!!(Annie asintió y caminaron hacia las butacas llegaron cerca de un chavo que estaba examinando unas tarjetas que volvió a dejar a un lado justo donde ellas se iban a sentar……….al llegar Mai dejo la bandeja en su asiento y le dijo a Annie que iba al baño ella asintió…Mai había agarro la butaca al lado de otra persona y ella se iba a sentar al lado de un chavo así que como una persona educada primero le pregunto…!!)
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...