“La verdad siempre sale a la luz”MINUTOS DESPUÉS EN EL RESTAURANTE:
Christopher: Mi amor!!!(dijo parándose al ver llegar a Dulce acompañada de Annie y otra chava que no conocía!!) como estas???(Dulce sonrió al ver a su esposo con su traje y una sonrisa en el rostro…sabiendo que su primer día de trabajo había sido espectacular!!)
Dulce: Feliz!!(sonrió!)! todo fue bien el día de hoy???(el asintió!!)….
Christopher: Hola Annie!!(la saludo con un beso en la mejía!!!)
Anahi: Hola Chris!!(lo vio!)
Dulce: Mira mi amor…(lo abrazo!!) quiero presentarte a Maite Perroni!!! Es mi otra jefa la socia de Annie!!
Christopher: Claro Maite!!(la saludo también con un beso en la mejía!!) gusto en conocerte…Alfonso y Annie me hablaron mucho de ti ayer!!
Maite: Espero que cosas buenas!!(el asintió!!)
Christopher: Por supuesto!!!(las vio!!)…pero bueno…por favor siéntense!! Y permítanme!!(fue una por una acomodándoles las sillas!!! Hasta que todos estuvieron sentados!!) Quieren algo de tomar???
Maite: Pues yo estoy bien con un refresco!!
Anahi: Yo igual!!(Christopher le acaricio dulcemente a su esposa la mejía!!)
Christopher: Y tu amor???
Dulce: Pues…emmm(Christopher le dio un suave beso en los labios…haciendo que el cerebro no le funcionara muy bien…sus nuevas amigas lo notaron!!!)…lo que tu pidas!! ….(Annie y Mai rieron!!)
Christopher: Por cierto Annie!!(ella lo vio!!) no se si Poncho te dijo algo de donde iba a almorzar hoy??
Anahi: No he hablado con el hoy! !(puso carita triste!!)….es que aun no he comprado un nuevo celular…y no he podido…he estado en una reunión todo el día!!!....imagino que el también estará ocupado…ayer no quedamos en nada para almorzar…solo para la cena!!
Christopher: Entonces será una sorpresa!!(Chris le guiño un ojo…una sonrisa hermosa ilumino el rostro de Annie sabiendo lo que eso significaba!!)
Anahi: Vendrá??? ….va a comer con nosotros verdad!!(Chris rio!!)
Christopher: Quizás…Maybe…talvez!!(Annie suspiro con ojos de enamorada…Mai respiro hondo!!)
Maite: Ayy no ya la perdimos!!!(Todos rieron excepto Annie!!)
Anahi: Y a que horas vendrá??
Maite: Esto va a ser la de nunca acabar….(Annie la golpeo y rio viendo hacia la puerta….pero la risa que tenia y la sonrisa que iluminaba su rostro poco a poco se fue apagando….Alfonso iba entrando….riendo y sonriendo con ella…la chica del restaurante…Danna!!) uyy esa quien es???(el pregunto suave a Annie….mientras Alfonso enfocaba la vista en la mesa y sonreía abiertamente al verla…pero unos ojos que iban a su lado se abrieron sorprendidos!!)
Anahi: La razón por la que no me llamo a la oficina para invitarme a almorzar!!(dijo viendo a su amiga…esta sola la vio!!...Alfonso llego frente a ellos!!)…
Alfonso: Buenas Tardes!!
Christopher: Uyy que forma!!!(se rio y se paro!!)….
Alfonso: Quería saludar muy decente!(rio!!...el corazón de Annie dio un vuelco al verlo sonreírle con amor y ternura!!)…veo que esta es una agradable sorpresa!!(Annie le devolvió la sonrisa….podría estar Danna a su lado pero a ella la miraba con devoción!!!)…Hola mi amor!! …
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...