10

36 4 0
                                    

“El que no siente celos no está enamorado”.
San Agustín

Annie: Las pastillas??(dijo nerviosa….no podía decirle la verdad…no podía decirle que se llenaba de pastillas porque tenia panico embarazarse de Daniel...en una de esas veces que abusaba de ella…..no quería traer a un bebe al mundo y que sufriera por culpa de unos padres irresponsables y creciera en un hogar sin amor!!!)….pues…em….es que…el ginecólogo me las receto…porque….es…que….emm….me da pena decirte!!(dijo metiendo la cabeza en el pecho de Poncho y suspirando para calmarse…..los nervios la estaban comiendo…tenia que pensar rápido…pero tenia el cerebro completamente dormido después de dos veces de hacer el amor mágicas…y…)

Alfonso: La esposa de mi mejor amigo un día lo mando a comprar esas pastillas porque tenia no se…algo como de menstruación irregular!!? ….tu tienes eso???

Annie: Claro!!! ..(dijo Annie aliviada!!) si…eso tengo yo….

Alfonso: Christopher me llamo a mi para preguntarme  cuales tenia que comprar imagínate!!!(rio y la abrazo… “se lo había creído…dijo Annie…otra mentira a su interminable lista”…lo escucho atentamente tratando de no pensar en lo que hubiera pasado si le hubiera dicho la verdad…probablemente estaría vistiéndose y saliendo de su vida para siempre…solo el pensarlo era doloroso…así que mejor lo evito y se concentro en lo que el estaba diciendo)….me llamo para salir a media noche e ir por las pastillas para Dulce!!....

Annie: Y porque no fue ella???(lo vio!!)

Alfonso: Porque el ton*to de Christopher quería sorprenderla…recuerdo que cuando estábamos frente al farmacéutico…Christopher tomo una caja de pastillas y me dijo “estas te sirven????(Annie rio!!!)…me dieron ganas de darle un puñetazo!!!

Anahi: Ahhh bebe!!!...me imagino la cara que les hizo el vendedor!!!(rio!!)

Alfonso: Pensó que éramos gays!! ..y unos bien ton*tos que compraban pastillas anticonceptivas!!

Anahi: Mi amor…!!(soltó una carcajada y Poncho le pareció el sonido mas dulce de todos!!) y luego que hiciste??

Alfonso: Al salir de la farmacia le di un puñetazo!!!... …..

Anahi: Bebe!!!

Alfonso: Pero me lo devolvió y nos agarramos a golpes! !(suspiro!!)…cuando llegamos a casa de Christopher Dulce estaba ahi…nos dio una sermoneada de aquellas al vernos todos golpeados... …Christopher le explico y cuando le mostro la caja que había comprado era una de preservativos!!!! …porque yo se la había cambiado sin que el se diera cuenta para vengarme!!!

Anahi: Noo!!! Bebe eres un malo!!(Alfonso rio y su sonrisa poco a poco se fue apagando…Annie noto que estaba triste!!) lo extrañas mucho???

Alfonso: Mucho!!!(suspiro!!) el y Dul eran mis únicos amigos!!...(la abrazo!!) sabes cuando vine a México…jamás me había sentido realmente solo como en ese momento!!!

Anahi: Te mantienes en contacto con ellos?(le acaricio el pecho enredando sus dedos en el pelo que estaba ahí!!)

Alfonso: Si en la casi mes que llevo en México hemos hablando mucho…pero no es lo mismo!!!....

Anahi: Te entiendo…no siempre encontramos amigos verdaderos!!

Alfonso: Aquí encontré a Sebastián y te encontré a ti!!!(le sonrió!!)…pero bueno Christopher es mi amigo desde la infancia!!! Estuvo conmigo en los momentos mas difíciles…y yo en los de el…..ha tenido tantos problemas económicos como yo

Anahi: Me habías dicho que es abogado como tu verdad??(Alfonso asintió!!) y su esposa que hace??

Alfonso: Es diseñadora de interiores y grafica!!!Christopher esta loco por ella!!

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora