19

35 4 0
                                    

Dulce: Bueno intente darle un estilo un poco de los cincuenta porque estábamos vendiendo ropa casi, casi enfocada a esa época!!...(vio a Anahi que estaba ida viendo hacia la ventana!!!)….Annie???(ella solo suspiro sin verla!!)…Annie!!!(Dijo mas fuerte para tratar de captar la atención de su amiga…últimamente Anahi estaba tan rara!!!)…

Anahi: Ohh Perdona Dul!!!(suspiro!!) pero…no….no puse atención a tu presentación!!!(Suspiro y se sentó!!)

Dulce: Ya me di cuenta!!(sentándose al lado de Annie!!) pasa algo???

Anahi: Nada!!!(triste!!)…no sucede nada!!(dijo sin poder contenar las lagrimas después de descubrir algo que alteraba completamente todo su mundo!!)

Dulce: Por Dios amiga!!!...que sucede??? Es por la discusión que tuviste con Poncho???(Annie la vio!!)

Anahi: Como sabes???(Dul suspiro!!)

Dulce: El llego a casa hace algunos días y le conto a Christopher estaba muy mal!!!(Annie sollozo!!!)….no había querido preguntarte nada porque quería que tu te sintieras libre de contarme si querías….incluso Mai esta preocupada…pero como tuvo que salir de viaje!!!!(Annie suspiro!!)…porque no me dices que pasa???...porque discutieron con Poncho???

Anahi: Discutimos porque yo soy una estupi*da!!(exploto Annie!!) porque soy una estupi*da que lo va a perder Dul!! …porque no lo quiero perder!!(Dul la abrazo al verla llorar así!!)…porque no se que voy a hacer con todo esto….porque….porque….ohhh Dios mío Dul que voy a hacer???

Dulce: Annie pero no te preocupes…quizás tu familia no te apoyo…pero Mai y yo lo vamos a hacer con lo de tu divorcio de verdad!! Y se que Poncho lo va a entender!!!(la vio a los ojos…Annie siguió llorando!!) el te ama….escuche que se lo decía a Christopher esta loco por ti!!!...

Anahi: Y yo por el!!!(dijo entre llanto!!) yo por el…pero me siento tan mal…soy una mala mujer…no merezco que me ame…no merezco nada que venga de el….soy una tonta…una tonta que lo va a perder con tantas mentiras….Dulce con tantas cosas le voy a hacer tanto daño!!!

Dulce: A ti te pasa algo mas!!(dijo viéndola que se desgarraba!!) que sucede Annie?? Dime por favor!!

Anahi: Estuve…estuve sospechando toda la semana de algunos cambios en mi cuerpo…recuerdas cuando vomite??(Dul asintió!!) se ha  repetido todas las mañanas…acompañado de mareos y….(Dul abrió los ojos como platos entendiendo!)…compre dos pruebas de embarazo esta mañana y…

Dulce: Te las hiciste???(Annie asintió!!) Ohhh Dios mío Annie…no me digas que….(Anahi suspiro!!)

Anahi: Dul….(lloro!!) estoy embarazada!!!.....estoy embarazada y no se de quien es mi hijo!!!! …no se!!!!!!!!!!!!!

Dulce:…

MIENTRAS EN EL BUFETE:

**: Noc noc!!(Dijo alguien desde afura! Con una sonrisa cuando alguien levanto la vista y le sonrió amigable!!)…estaba abierto pero toque ehhhh!!(Alfonso sonrió!!) puede pasar??

Alfonso: Claro pasa!!!(sonrió!!) como estas Danna???(ella sonrió y suspiro cuando el le dio un beso en la mejía como saludo!!) que tal la nueva empresa??

Danna: Dificil ahora que tu no estas! !!(Alfonso la vio fijamente!!)…digo….emmm… …pues ya sabes tu eres el experto en contabilidad…la verdad es que he tenido que leer mucho para saber todo eso de los balances!!!

Alfonso: Pero no será difícil para ti!!!(se sentó al lado de la silla de Danna!!!)…porque tu eres una mujer muy inteligente y capaz!!

Danna: Gracias! !(Sonrió!!)….y bueno hablando de otra cosa mas que trabajo!!!(lo vio!!) como van las cosas???

mentiras.1 y 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora