MEXICO:
BUFETE DE ABOGADOS CEDE EN MEXICO:
Abogado: Bien estamos listos???(una Dulce sombria con lentes de sol y pálida asintió mientras Christopher estaba su lado….por la mañana Dulce se había levantado mejor pero no hablaba!! No había dicho ninguna palabra!!!) Señorita Espinoza?? Estamos listos???(volvió a preguntar!!)
Dulce: Empiece ya por favor!!!(dijo finalmente irritada!!)
Abogado: Bien!!(suspiro!!) Le voy a leer el documento que su padre redacto con su puño y letra es una carta dirigida a usted la escribo hace 4 días junto con su madre..(Dulce lo vio fijamente con lagrimas sintiendo un nudo en la garganta como si su padre hubiera presentido que algo iba a pasar!!)
Dulce: Adelante!!(Dijo suave bajando la cabeza!!) yo….(dijo con un nudo en la garganta!!) esta bien!!!
Abogado:
Querida Dulce:
En estos momentos si estas leyendo esto es porque yo ya no estoy contigo. Espero que para este tiempo hayamos arreglado nuestras diferencias frente a frente sin tener que llegar a esto porque voy a visitarte a México el día de mañana, pero si no es así quiero hacerlo en este momento antes de que sea demasiado tarde. Muchas veces trate de ponerme en contacto contigo pero después de lo que te dije el día de tu boda, no me sentí capaz de hacerlo y lo lamento.
Hija, se que no fui el padre que tu te merecias. Se que lo que hice estuvo mal!! Se lo mucho que te lastimo que el hombre que creías tu héroe te haya dado la espalda!!(Dulce se quebró!!!) Y yo lo lamento mas muchísimo mas. Estoy escribiendo esta carta sintiendo que mi corazon se me parte mi Dulce, porque, hace algunos días me diagnosticaron cáncer!!!(Dulce levanto la mirada hecha pedazos!!) no tenia idea, pero creo que es un justo castigo por el daño que te hice.
Dulce: Ohhhh papa!!! ….(Chris la abrazo!!!)
Tu madre y yo tomamos la decisión de ir a México, porque necesito verte, pedirte perdón, y hacerte saber que todo lo que hice aunque no fue la mejor manera lo hice por amor. Se que quizás fui un celoso que no podía aceptar perder a su hija, que no estuvo demasiado tiempo contigo para darse cuenta que tu no querías solo dinero, sino cariño y que estuviéramos contigos en tus cumpleaños y no en un internado. Hay muchas cosas que hubiera querido hacer distintas pero no pude hacerlo. Ahora estoy escribiendo esto porque me levante con una inquietud en mi corazon..algo que me decía que tenia que pedirte perdón y eso estoy haciendo hija, pidiéndote perdón.
Siempre quise tu felicidad, y si esa felicidad esta al lado de Christopher yo la respeto. No lo entendía, pero mientras me leían el resultado de los análisis a los que me someti lo entendí, cuando sentí la mano de tu madre sobre la mia, porque reconocí el sentimiento pleno del amor. El amor es así, es impresindible y algo que no se puede controlar tu no eliges a la persona, la elige tu corazon, y aunque aveces se equivoca, creo que ese no es tu caso. (Dulce se abrazo mas a Christopher sintiendo amor!!!)
Dulce: Perdóname!!!(le dijo suavemente a el!!!)
Christopher: Te amo!!(dijo el simplemente mientras seguían escuchando!!)
Quiero que me disculpes, por todo el daño que te cause, porque estés donde estés en este momento, quiero que me recuerdes como el padre que algunas ocasiones pasaba contigo horas en nuestro rancho jugando con los caballos, viendo a las gallinas y jugando a las escondidas!!!(Dulce sonrió suavemente recordando esos tiempos!!!) porque alguna vez lo hicimos mi amor!!! Se que fuiste feliz a mi lado y quiero que te quedes con esos recuerdos!! Y con esa hermosa sonrisa que tienes. Siempre trabaje como un loco en nuestra empresa publicitaria pero jamás, jamás pudiste ser parte de ella. Pero quiero que sepas que todo lo que tengo es tuyo, y que todo lo que trabaje fue para darte un mejor futuro a ti. Como hombre no lo entendía, pero como padre se que de que sirve trabajar, si no prestamos atención a nuestros hijos, de que sirve llenarnos de dinero, si no podemos compartirlo con nuestros hijos!!! Yo tuve el orgulloso de solo tenerte a ti como hija, y todo lo que hice fue por ti mi “Candy Candy”…(Dulce empezó a llorar mas fuerte!!) Quiero que sepas que te amo, y que siempre lo hice cariño. Y que este donde este, siempre te voy a amar.
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...