“LA NUEVA MENTIRA”Alguien sintió la suavidad de una cama bajo su cuerpo…..abrió los ojos con pesadez…y vio a su alrededor confusa…que había pasado??? Donde estaba??? Se quiso levantar pero le fue imposible por un dolor punzante en la parte de atrás de la cabeza cuando escucho un llanto de bebe cerca….vio a su alrededor….donde estaba????....se quejo un poco por el dolor…y de pronto un hombre con un bebe apareció llenando su vista…..un hombre de ojos verdes y cabello negro ondulado….el hombre le sonrió con unas ojeras profundas….mientras sostenía a un bebe diminuto en sus brazos…se acerco a ella tierno!!
Valentino: Anahi!!!(dijo suave con una sonrisa….Anahi???...Anahi???? volvió a preguntarse confusa!!)
**: Anahi???(vio al hombre que la mirada confuso al verla preocupada!!) quien es Anahi????...Donde estoy??? Quien eres tu??? Y que hago yo aquí en tu casa con ese bebe????
Valentino: No bromees así conmigo!!!(dijo preocupado!!)
**: Quien eres tú???(dijo totalmente asustada!!) donde estoy???...quien soy??? No se quien soy!!!(se empezó a desesperar…Valentino corrió a dejar al bebe a la carriola!!!) no te vayas!!!(dijo tratando de pararse de la cama pero le fue imposible un dolor agudo atravesó su cabeza haciéndola acostarse de nuevo y soltar un grito que la dejo jadeante….escucho el sonido de una voz masculina y el llanto de un bebe…luego a ese llanto se le unió otro…que es lo que estaba pasando??? El hombre que la había visto con un bebe en las manos nunca mas volvió…y ella sintiendo un dolor agudo se quedo en la cama esperando….Valentino volvió a la habitación después de calmar a los bebes…y la vio su rostro era de total confusión!!!!!!)
Valentino: Tienes que tratar de calmarte!!!(le dijo suavemente!!)
**: Dime quien soy!!!(dijo suave!!) que hago aquí…quien eres???
Valentino: En serio no te acuerdas de nada??(ella lo vio!!) de lo que paso anoche??
**: No!! No recuerdo nada…como me llamo???? Que hago aquí??? Me dijiste Anahi!! Es así como me llamo???(lo vio a los ojos!!) me llamo Anahi???(el no contesto!!) dimeloooooo!!(le grito en ese momento el dolor de cabeza se hizo más fuerte…haciendo que ella volviera a gritar….Valentino rápidamente tomo un calmante y se lo dio….ella lo tomo rápidamente….y espero…espero que hiciera efecto…tenia que pensar y necesitaba hacerlo rápido!!!)
MIENTRAS EN ESTADOS UNIDOS DEPA DE ALFONSO:
Alfonso estaba recostado en su cama…con lágrimas en sus ojos….escuchando una melodía!!!....extrañando….necesitándola….recordando sus momentos junto a ella…su ternura…su amor…
FLASHBACK:
Alfonso: Ojala no las vuelva a olvidar!!(Se sonrojo!!) tuve una llamada urgente y Salí corriendo!!!(suspiro!!) bueno…te debo una….
Anahi: Anahi!!!(Alfonso sonrió!!)
Alfonso: Anahi!!(Sonrió) Yo soy…(Annie le interrumpió!!)
Anahi: Alfonso Herrera Rodríguez…Abogado! !(se sonrojo!!)
Alfonso: Tienes absolutamente toda la razón!!(Anahi rio!!) bueno…muchísimas gracias Annie(que bonito que se escuchaba su nombre de sus labios se dijo Annie!!)…ya me conocías!!(“que bonitas que eres Anahi”…se dijo Alfonso con una sonrisa en su interior!!!)…me gustaría recompensarte con algo…te puedo invitar a un café o a un bollo, un pastel???
Anahi: Pues…no quiero parecer mal educada…pero ya me comí dos bollos.. …y el único bollo que me podría comer seria uno de chocolate…(siguió hablando!!) pero un tragón se comió cinco bollos de chocolate y cuando vine no encontré! !(hablo sin tomar aire…)
ESTÁS LEYENDO
mentiras.1 y 2 temporada
FantasySIPNOSIS: Dos personas totalmente distintas unidas por un profundo amor. La fotógrafa Anahi Puente tenía ante los ojos de todo el mundo todo lo que una mujer pudiera desear: Trabajo, Un esposo que la "adoraba", una buena posición social y un fabulos...