1.23

1.6K 216 0
                                    

Miraba como Emily era tan determinada en la cocina, hasta donde ella le había explicado, los tres hombres que formaban parte de la dichosa manada Quileute comían como si dentro de ellos vivieran cuatro personas distintas, por lo que cada semana ella debía de hacer la despensa para poder abastecer aquel hambre que ellos tenían.

Era algo que le daba mucha risa, ya que le contaba que el que más comía de los tres era Paul, su novio, y aunque al principio ella lo notó no dijo nada, por la misma razón por la cual tampoco preguntaba por muchas cosas.

Aunque parecía que Emily estaba determinada y emocionada por contarle todo lo que sabía acerca de los tres hombres de la manada.

—Siempre nos reunimos aquí, es como el punto de reunión de la manada.— explicó de manera sencilla, mientras que ambas se dedicaban a hacer el postre.— Bueno, ya que Sam es el alfa temporal, por así decirlo.

—¿Alfa temporal?.— preguntó de manera desconcertada, ya que según ella Sam era el alfa.

Emily sonrió de manera pequeña, asintiendo a lo que ella preguntó.— Sam fue el primero en transformarse, pero cuando habló con el consejo, se decidió que él sería el alfa hasta que el verdadero descendiente de Ephraim Black tomara el puesto como alfa de la manada, obviamente Sam no se interpuso a ello, ya que le pareció una excelente idea.

—Espera, ¿Jacob también tiene el gen?.

—Aún no se manifiesta, pero si, él también lo tiene. Sam aún espera que él se transforme, para ver eso del liderazgo.

Ahora entendía el por qué Jacob le decía que le incomodaba la manera en la que Sam Uley le miraba, como si estuviera esperando algo de él o algo así, ahora entendía por completo.

Aunque había algo que más le daba curiosidad, la marca que Emily llevaba en su rostro, como de zarpazos, pero no quería ser imprudente y preguntar por algo que no le convenía.

—Ahora entiendo el por qué Jacob decía que Sam lo miraba raro.— soltó una pequeña risa, mirando el utensilio que utilizó para la crema.

—Sam no suele ser disimulado.— rió con ella, ambas ingresaron al comedor, donde dejaron toda la comida ya previamente repartida y en la lugares de los demás.— cuando le digo eso él siempre me responde "por favor, claro que lo soy".— imitó la voz, provocando la risa de ambas nuevamente.

El ruido del teléfono de la joven las asustó, y al ver el nombre en la pantalla le confundió por completo, así que atendió rápidamente.

—Hola papá.— saludó levemente, mirando a Emily con un cara de "lo siento".

Minji, ¿dónde estás?.— su voz sonaba preocupada, lo que la desconcertó.

—Estoy en la Reserva, ¿por qué?.— preguntó desconcertada, a ese punto, Emily la miraba con curiosidad.

Bella desapareció, no responde a su celular y en la residencia de los Cullen no me responden.— al escuchar el tono de desesperación en su voz, ella comenzó a tomar sus cosas con rapidez.

—Tranquilo papá, ya voy para allá.

Cortó la llamada, sus manos temblaban, si, no se llevaba bien con ella, pero no le deseaba el mal, y mucho menos que desapareciera de la vida de ambos, con preocupación salió de la casa de Emily con ella siguiéndole el paso.

—¿A dónde vas?.

—Isabella desapareció, debo estar con mi papá.— explicó de manera simple, caminando hacia la carretera.

—Yo te llevo a casa.— habló ella, deteniéndola.— será más rápido que esperar a que Paul regrese de su guardia.

Asintió levemente.— Gracias, Emily.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ¦ 𝐏𝐀𝐔𝐋 𝐋𝐀𝐇𝐎𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora