2.37

712 133 5
                                    



RECOMENDACIÓN:
Leer el capítulo junto a la canción "Lovely" de Bilie Eilish junto a Khalid, dará más dramatismo al capítulo y creo que las hará llorar:).



Llegar rápido a casa no era una opción.

Tener el alma en sus manos era todo lo que necesitaba para hacer lo necesario para estar rápido en su hogar.

No necesito escuchar más a su padre, miles de escenarios se instalaron en su cabeza al escucharlo decir el nombre de su hermano.

"Jungkook se accidentó". "Jungkook está en el hospital". "Alguien le hizo daño".

Su juicio estaba nublado, en ese momento no penso en nada, dejó a Alice y a Jasper en aquella tienda sin explicación alguna, y aunque eso fuera un acto grosero realmente le importaba poco.

Su hermano era más importante que cualquier cosa.

La motocicleta rechinaba contra el suelo, iba lo más rápido que podía, y aunque sabía que era peligroso no le importaba, repito, su juicio estaba nublado, no pensaba con claridad y estaba más que obvio que no medía el hecho de que iba demasiado rápido.

Rebasaba los automóviles muy rápido, casi estrellándose en ellos, solamente esperando llegar a casa lo más rápido que ella pudiera.

Su corazón latía con demasiada fuerza e intensidad, si estuviera a punto de salirse ya lo hubiera hecho.

Llegó a casa derrotando su motocicleta, bajó rápidamente y se dirigió a su casa corriendo, los nervios estaban a flor de piel, y temblando ingresó a la residencia.

—!Papá!.— exclamó alto, buscándolo con desespero.

—¡Aquí!.— escuchó a sus espaldas, a lo que rápidamente ingresó a la sala, encontrándose q su padre de frente y a Jungkook de espaldas.

Pudo sentir que el aliento regresaba a ella, la preocupación desapareció al instante y el alivio en ella avivó.

Se acercó lentamente, respirando agitada.— ¿Qué ocurrió?.— cuestionó con voz rota.

Jungkook se encontraba de brazos cruzados y la miró de reojo, pudo observar que él jugaba con su arete del labio, cosa que solamente hacía cuando él se encontraba nervioso o ansioso.

—No avisaste que regresarías.— habló a su hermano, quien la tomó entre sus brazos en un abrazo un poco fuerte y lleno de una emoción diferente.

Definitivamente no era cariño.

—Lo siento, todo fue muy rápido.— habló bajo, y ella pudo jurar que lo escuchó nervioso.

—Hija, debes de sentarte.— Charlie se mantenía algo inquieto, y eso lo pudo notar desde que entró.

Asintió sin más, tomando asiento delante de ambos adultos, ambos hombres estaban bastante tensos e incómodos.

Minji pasó su mirada entre ambos, y notó que algo no iba bien para nada.
Aquella manera en la que su papá jugaba con su bigote y en la manera en la que jugueteaba con la pulsera que ella le había regalado la navidad pasada.

Jungkook jugaba con su piercing del labio, mordiéndolo por dentro y relamiendo sus labios cada cierto tiempo. La manera en la que revolvió su cabello y trató de peinarlo, y sobre todo, aquel gesto que compartían en común: mover la pierna con rapidez.

Sabía que le ocultaban algo.

—¿Qué está pasando?.— se animó a preguntar después de unos minutos de silencio.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ¦ 𝐏𝐀𝐔𝐋 𝐋𝐀𝐇𝐎𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora