SUBI UN CAPÍTULO ANTES DE ESTE POR SI WATTPAD NO LES AVISÓ, PARA QUE LO LEAN PRIMERO:).
Observaba todo el lugar, aparentemente las fiestas ya no eran sus favoritas en absoluto.
Paul Lahote, el soltero envidiado de toda la reserva, era ahora realmente el que ya nada le importaba en ese momento, por que solo pensaba en una cosa.
Jeon Minji, aquel nombre que era la dueña completa de su corazón, y no solo por ser su impronta, no, en todas las semanas en las que estuvo conviviendo con la menor se dio cuenta que poco a poco comenzó a tener sentimientos reales fuera de la imprimación.
Sintió una mano en su hombro, por lo que rápidamente volteó a mirar, haciendo una mueca y quitando la mano de su hombro.
—¿Qué sucede, Paul?.— preguntó su amigo mientras que tomaba asiento a su lado.
—Deja de molestar, Jared.
El mencionado rió, negando levemente al ver como el moreno tomaba su celular al recibir una notificación de la chica.— Oye, por mucho que nos guste tu etapa de enamorado, estamos en una fiesta, no creo que sea necesario estar pegado al celular tanto tiempo, ¿sabes?.
—No le hagas caso, Paul.— dijo otro de sus amigos.— está celoso por que ya no tiene tu atención.
—Exacto, por que ahora tu atención es para tu novia y no para el.
Jared rodó los ojos mientras reía.— No es su novia, nuestro querido amigo no ha tenido el valor de declararse ante ella.
Aunque pareciera que lo estaban gritando, realmente conversación se centraba en ellos cuatro a causa del volumen alto de la música que había en el lugar.
—¿Podrías callarte de una puta vez, Jared?.
—Paul lo hará cuando el sienta que es lo correcto.— alegó el único que era más comprensivo de los cuatro, mientras daba un trago a la bebida.— no lo presionen, de verdad no saben como es esa mierda de planear todo al declararte.
—La voz de la experiencia a hablado.
—No por nada tengo una relación de más de cuatro años, idiota.
Todo rieron, a excepción de Paul, quien tenía la vista en su celular, leyendo los mensajes que Minji le había enviado.
Minji♡:
"Todo en aquí en Corea es realmente lindo, fuimos al rio Han, ¡te enviaré unas fotos!, hay árboles de cerezo muy lindo que lo decoran a la perfección." 1:34 a.m.
Minji♡ envió una foto. 1:35 a.m.
Minji♡ envió una foto. 1.35 a.m.
Minji♡ envió una foto. 1.36 a.m."Por cierto, ¿recuerdas que te comenté que mi hermano se desvió aquel día de la junta?, resulta que era para presentarme a su pareja que resultó ser un hombre muy apuesto (no más que tú), y bueno, ya han pasado cuatro dias, pero tranquilo, pronto estaré de vuelta en Forks." 1:38 a.m.
"Te extraño, Paul." 1.38 a.m.
Respondió a los mensajes sonriendo, admiraba las fotos que la menor le había enviado, y con ello podía confirmar que era su perdición.
—Paul, ¿cuándo piensas declararte a la niña?.
—No es una niña.
—Si lo es, prácticamente ya tienes veinte.
—Y contestando lo segundo, no te incumbe, Jared.— respondió con molestia, mientras que se ponía de pie.
—Vamos hermano, solamente estoy jugando.
—Esta fiesta ya es aburrida, mejor me largo.
Y con eso dicho se fue, dejando a todos sorprendidos, puesto que el siempre se quedaba hasta más tarde o todavía incluso despertaban junto al amanecer.
Pero Paul ya no lo soportaba, debía de pensar más por el que por otra cosa, y ahora su prioridad era concentrarse en su próxima relación.
Condujo hasta su casa, su hogar que más por obligación era llamado de esa manera, se adentró y observó todo el lugar, muy oscuro, puesto que no le gustaba tener la luz encendida.
Caminó hasta su habitación, despojándose de su ropa hasta colocarse su pijama, tomó su celular y comenzó a escribir una respuesta para Minji.
You:.
"Ya me fui de la fiesta, no me quedé tanto como esperaba, creo que ahora me aburren las fiestas."
"Espero que te estés divirtiendo allá mientras tu futuro novio sufre por tu ausencia."
"Es broma nena, es broma."
"Empezaré a contar los días que falten para poder vernos de nuevo, en cuanto pises Forks otra vez iré inmediatamente a verte a tu casa, sirve que saludaré a mi suegro".
"Quiero recordarte que eres una chica excelente, no necesitas la lástima de nadie, si la persona no te suma la restas de tu vida, ya sabés a quien me refiero".
"Creo que ya me iré a dormir, ten un lindo día, cuando despierte trataré de responderte todos los mensajes, ¿si?."
Envió el último mensaje, suspirando y observando el bosque nocturno, aquel día no tenía guardia alguna, por lo que podría descansar en paz aquella noche.
Se acostó en su cama, mirando el techo y pensando en una propuesta de noviazgo decente para la joven, Jared tenía razón, estaba realmente perdido, por que Jeon Minji era su total perdición.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ¦ 𝐏𝐀𝐔𝐋 𝐋𝐀𝐇𝐎𝐓𝐄
FanfictionTodos tenemos secretos, ¿cuáles son los tuyos?. PAUL LAHOTE X OF FEMALE!