1.33

1.1K 187 2
                                    

Una de las razones por las cuales Minji no había visitado la casa de su pareja durante todo el tiempo en el que han estado juntos es por que su padre no le dio el permiso para ello.

Claramente cuando tenía amigos en la escuela y ella se quedaba a pijamadas o un tiempo en sus casas tenía el permiso para ello, pero según Charlie, el quedarse a dormir con alguien del seco opuesto, y siendo su pareja estaba en la lista negra de él.

Aunque era de esperarse, no es lo mismo quedarse a dormir a casa de un amigo a quedarse en casa de una pareja sentimental, ya que podían ocurrir demasiadas cosas, a excepción de dormir.

Por supuesto que Minji estuvo una semana rogándole aquel permiso a su padre, sería la primera vez que podría quedarse en casa de Paul sin tener visitas externas o tener un tipo de temor por que pueda suceder algo que haga que se arruinen los planes entre ambos.

Aunque al principio fue difícil conseguirlo, Charlie dio el brazo a torcer y dejó que ella tuviera aquella libertad pequeña, aunque claro, después de darle la "la charla" innecesariamente necesaria a su pequeña hija la dejó marchar a casa de su pareja.

Llevaba todo lo necesario, desde su cepillo de dientes hasta un cambio de ropa por si la suya se manchaba o ella misma la arruinaba por los nervios que sentía.

Siguiendo las indicaciones que su novio le había dado, en menos tiempo de lo esperado llegó a la casa que tanto añoraba conocer.

La casa de su novio era como la suya, de dos pisos. Por fuera tenía un pequeño terreno aparentemente descuidado, la casa era de color blanca con toques de café en el techo y alrededor de las ventanas.

Aunque de cierta manera le extrañaba el hecho de no poder ver nada hacia dentro, pues parecía que las ventanas estaban tapadas con cartón negro, ya que se veía practica todo oscuro.

Suspiró lentamente, guardando sus nervios para sí misma, todo saldría bien aquel día y eso lo presentía ella.

Tocó suavemente la puerta, esperando a que le abrieran, tardó unos minutos en abrir, pero cuando lo hizo sonrió en grande.

Paul tenía puesto lo que parecía su pantalón de pijama de color negro con rojo, y la parte de arriba descubierta, dejando a la vista su torso tonificado y bien trabajado.
Sonrió, extendiendo la mano hacia su novia para abrazarla.— Hola, amor.

La joven correspondió al abrazo que su novio le estaba dando, enterrando su cara en el pecho desnudo de él, ya que, a esa altura llegaba.— Que bueno que no vino mi padre, si él te hubiera visto de esa manera me regresa de las greñas a mi casa.

El joven rió, besando la frente de su novia con cariño.— Que bueno que no me vio de esa manera, hubiera pensado lo contrario.

Al mencionar aquello, la joven no pudo controlar que se sonrojase, a lo que rápidamente tomó su bolso para entrar.— Mejor entremos, hace frío.

Paul asintió, dejándola pasar a su hogar.— Adelante, mi casa es tu casa.

—Te tomaré la palabra.

Al entrar lo primero que la recibió fue una foto familiar, donde se encontraban Paul, su madre y su padre. La detalló lentamente, ya que en cierta parte, su novio era muy parecido a su madre, con leves toques de genética de su padre.

Siguió observando bajo la atenta mirada de su novio, la sala tenía dos sillones grandes, una televisión descansaba en el mueble, una chimenea pequeña y varios muebles más de decoración.

—Es muy linda.— admitió sin mirarlo.

El moreno la abrazó por detrás, dejando descansar su barbilla en el hombro derecho de su novia.— Mi madre supo decorarla bien, las cortinas fueron mi toque.— señaló las mencionadas, las cuales tenían un color azul oscuro en ellas.

—Con razón no podía ver nada.— sonrió.— deberías de poner unas más bonitas.

Sintió la vibración del cuerpo de su novio causada por la pequeña risa que él estaba teniendo.— Justo por eso las puse, para que nadie vea mi casa por fuera, es raro saber que alguien pasa y mira hacia dentro.

—Simple curiosidad.

—Pero bueno, basta de hablar de eso. Ahora es momento de preparar todo para nuestra gran noche.

Sonrió en grande, dándose la vuelta para mirar a su pareja.— Sinceramente estoy muy emocionada.

—Yo también lo estoy, nena.

VOTA•COMENTA•SÍGUEME.

Vengo a aclarar unas cositas.
La historia en sí no avanza mucho por que quiero enfocarme en la relación de Minji y de Paul, ya que no quiero que todo se vea tan apresurado.

Por eso hay capítulos que se consideran como "de relleno", como es en este caso.

Trataré de actualizar lo más pronto posible, lo prometo <3.

Les recuerdo que tengo un canal de difusión en whats por si gustan unirse, el link se encuentra en la descripción de mi perfil<3

X_Potter1999.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ¦ 𝐏𝐀𝐔𝐋 𝐋𝐀𝐇𝐎𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora