0.2

2.5K 313 4
                                    

—¿Me llamó, señor director?.

—Minji, la alumna estrella de esta escuela, toma asiento.— ella acató la orden, se sentó en silencio.— verás, hay nuevos alumnos en esta escuela, y quisiera que después de clases pudieras mostrarles la escuela.

Miró sus manos, ¿realmente tenía que hacerlo?.— Con todo respeto, señor director, ¿por qué no pone a otra persona a que lo haga?.

—Eres el mejor promedio hasta el momento, y me gustaría que alguien que es buen estudiante lo haga.

Lo pensó, pero asl final asintió.— ¿Después de clases?.

—Confío en ti para que puedas mostrarles que la escuela es la mejor del pueblo, puedes retirarte.

Asintió y salió de la oficina, realmente no iba a hacer nada, así que creía que sería interesante de cierta manera mostrarles la escuela, aunque claro, debía de ser rápido, pues debía de ayudar a su padre en lo de la pintura.

Entró justo a tiempo a su clase de física, su amigo ya la esperaba en el habitual lugar de siempre, así que tomó asiento a su lado y sacó su cuaderno.

—¿Qué te dijo el director?.

—Les daré un tour por la escuela a los nuevos.— murmuró mientras anotaba lo que el maestro escribía en el pizarron.

—Cool, ¿puedo ayudarte?.— murmuró mientras la miraba levemente antes de devolver su vista hacia el profesor.

—No.

(. . .)

La hora de la salida había llegado, y con ella el labor de Minji como buena alumna que era, dar el tour a los Cullen.
Estaba guardando sus cosas tranquilamente, hasta que sintió como tocaron su hombro levemente, al mirar casi suelta su libro.

Los Cullen se encontraban ahí parados, como estatuas observándola fijamente, ella se sintió tan chiquita al aldo de ellos que lo que hizo fue ponerse nerviosa.

—¿Eres Jeon Minji?.— preguntó a la cuál reconoció como Alice, ella asintió levemente.

—Si, lo siento, esperen.— habló entrecortado, terminando de guardar sus cosas y se giró hacia ellos con una sonrisa.— Me presento, soy Jeon Minji, estudiante de sexto grado de la escuela, es un gusto recibirlos aquí, el día de hoy seré su guía en el recorrido por la escuela, sientanse libres de preguntar todo lo que quieran.

Observó diferentes reacciones, parecía que uno de ellos la miraba como si de un último panecillo se tratase, otros la miraban atentos y bueno, estaban otros que la miraban con ternura.

Minji sonrió y los observó una última vez antes de caminar.— En el primer nivel podemos observar que están los laboratorios de física, química y biología, a su mano izquierda tenemos lo que es la cafetería principal de la escuela, saliendo de aquí tenemos acceso directo a los patios de atrás que conectan con el bosque.— comenzó a explicar, cada que lo hacía los miraba, analizando sus expresiones.

Siguió así como unos 15 minutos hasta que llegaron a la sala de trofeos que tenía la escuela, hasta que vio que uno de ellos elevó la mano.— ¿Si?.

—¿Quién es el?.— preguntó señalando a su hermano, mayormente todos los reconocimientos estaban a su nombre.

—Jeon Jungkook, salió de aquí hace tres años, obtuvo el mejor promedio tres años consecutivos, también ganó muchos trofeos para la escuela, así como reconocimientos por parte de la misma.— explicó mirando las fotos en donde su hermano aparecía.

—Y nos encontramos en el último nivel de la escuela, aquí normalmente están los talleres, pero también hay aulas de noveno grado.— suspiró observando la hora, aún quedaban unos minutos para que Charlie la llamara.— si alguno de ustedes decide inscribirse en cualquier actividad pueden hacerlo en control escolar o con la secretaria del director.

Volvió a observarlos, todos mantenían una imagen neutra, como si estuviera actuado, mordió su labio con nerviosismo y miró a todos sonriente.— Bien, hasta aquí llegó el recorrido, espero que su estadía en la escuela sea buena.

—¿Podrías darme tu número?.— preguntó Rosalie de repente, ella asintió y comenzó a anotarlo en un papel para dárselo.Ñ Gracias.

—No hay de que.— respondió, en eso su celular vibró avisando una llamada entrante, por lo que se disculpó y rápidamente atendió.

—Papá Charlie, ya voy para allá, se me hizo algo tarde. No, tranquilo, estoy bien. Si, si, nos vemos, chaito.

(. . .)

—¡Minjiii!.

Ella negó divertida ante la persona que la llamaba, se giró oara así reír al sentir que la elevaban del suelo.— ¡Bajame, Jacob!.

El moreno rió levemente, la menor continuaba quejándose.— Hola para ti también.

—Hola, Billy.— saludó mientras pellizcaba a Jacob, el mayor solamente negó divertido.

—Mirate, ya estás más grande que la última vez que te vi.

—Ni lo recuerdes, cada día me siento más viejo.— habló esta vez Charlie observando a su amigo.

—Es por que ya son viejos.

—Que falta de respeto por los adultos de hoy en día.

Miró a Jacob, tomó su mano y ambos entraron corriendo hacia la habitación de la menor.

—¡Quiero la puerta abierta!.

—¡No vamos a hacer nada de lo que piensas!.

—Bien Jake, llegó el momento.— sonrió traviesa, mientras tomaba unas ligas y un cepillo.

—¿Enserio vas a peinarme?.

—Calla, tu disfruta del momento.

VOTA•COMENTA•SIGUEME.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ¦ 𝐏𝐀𝐔𝐋 𝐋𝐀𝐇𝐎𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora