-No hay error, es un omega.
Dijo aquel médico mientras guardaba sus cosas, hace más de tres hora Mori llamó pidiendo que revisara a su sucesor puesto que se sentía mal y de paso que revisara a Chuuya quien ya estaba en edad de revelar finalmente su subgénero, Dazai también, pero no se veía necesario, obviamente, sería un alfa.
Habían pasado casi cuatro años desde que fue anunciado ante toda port mafia como sucesor y desde que asignaron a Chuuya como su futura mano derecha, ambos crecieron (Dazai más que Chuuya) y aprendieron muchas cosas, apesar de ello no se llevaban bien pero bueno, eso es otro tema.
-Debe ser un error, no puedo ser un omega...
-Lose, es el sucesor, pero no puedo hacer nada para cambiar el resultado, será mejor que hable con el jefe... y tranquilo, no diré nada, le debo lealtad a la mafia del puerto.
Aseguró y con ello se retiro dejando a Dazai solo en su habitacion aunque no se quedó mucho tiempo, finalmente salió corriendo hacia la oficina de su jefe.
-¡Mori-san!
-Tranquilo, ya lo se, lo supuse por tus síntomas... Chuuya es alfa.
-¿Y eso a mi que? ¿Eso como me ayuda con mi problema?
-Pídele cambiar de resultados, al menos hasta que tomes el mando.
Segurio con obviedad, sabía que Chuuya no se negaria, no lo creía capaz de negar le algo a Dazai.
-Se negara, ¡sabes que me odia!
-Es un sentimiento mutuo, felicidades Dazai, eres correspondido.
-Si, si, ya entendí, cállate, no es necesario que te burles de mi.
Refunfuño y se dispuso a irse, si lo amenazaba quizás aceptaba. Mori por su parte suspiro, sin duda los siguientes días serian un circo total.
Con la idea de la amenaza en mente se dirigio a la habitación de Chuuya y llamó a la puerta, no tardo en ser recibido por el de menor estatura.
-¿Qué quieres?
Lo empujó e ignoro sus quejas para ingresar a la habitación, Chuuya cerró la puerta extrañado por el tranquilo comportamiento del chico. Extraño, Dazai nunca se muestra tranquilo.
-Necesito que cambiemos resultado de subgénero.
-¿Por qué? Seguro eres alfa también por como luces y actúas...
Dudo, no sabía si confiarle aquella información tan importante, si alguien mas se llegara a enterar toda port mafia se iría contra él, no quiere imaginar que pasaría si las organizaciones en enemigas supieran. Al final se decidió por hablar, en caso de que él se negase a ayudarle tendría que asesinarlo, no sabía como aun, pero lo haría. No arriesgara su posición por una tontería.
-No, Chuuya, soy omega, necesito que nadie se entere, tú como mi futura mano derecha y mi compañero me ayudaras.
Aseguró con completa seguridad, afirmando palabras que posiblemente Chuuya no diría pero él confiaba en que si.
-¿Yo que gano?
-No te molestarte por un mes.
-No es suficiente, además, aunque acepte cuando inicien tus ciclos de calor se notara, de igual forma conmigo.
-Lo dudo, con seguiré un compañero para eso, pero necesito que aceptes de lo contrario los subordinados de Mori se levantarán en mi contra.
-¿Si sabes que si pasas tu ciclo con alguien posiblemente quedaras en cinta? Y dudo que alguien tenga suficiente valor para ir en contra tuya o la del jefe.
-Lose, usare profilácticos, además, que te importa, tú solo debes de aceptar.
Chuuya lo pensó un poco antes de asentir, debía de buscar algo que lo beneficie en este trato.
-Está bien, pero no buscaras un compañero... para eso, pídele a Ane-san que te de píldoras, si me entero que no lo hiciste y buscaste un alfa el trato termina, ¿entendido?
Dazai algo confundido por las condiciones asintio, era un precio justo para él.
-Está bien, usare las píldoras.
Chuuya sonrio complacido y comenzó a buscar entre sus cajones solo para luego sacar los papeles del análisis y dárselos a Dazai.
-Dile a Mori que cambie los nombres, luego me das el mio, ahora vete, no soporto ver tu cara.
No espero que Dazai contestara cuando simplemente lo empujo afuera de su habitación, realmente no sabía que decir del tema, Dazai era un omega y él un alfa, ¿era el destino hablándole? Posiblemente no, pero Nakahara Chuuya quería soñar mientras siguiera viva aquella mentira.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈
FanfictionDazai Osamu es el próximo líder de port mafia, ¿el problema? Es un omega.