Nuevo día, nueva misión, la misión de ese día consistía en la participación exclusiva del soukoku, Dazai deberia de ir a una reunión en representación de Mori dado de que dos reuniones se cruzaron en su calendario opto por dejar que su sucesor se divirtiera, quien había estado estudiando idiomas últimamente, en especial el ruso, no entendía por qué, pero no preguntaría conocía al chico y lo mas seguro es que solo evitaría responder o se burlaria de él.
—Bueno, esta ropa deja mucho que desear...
Opino el omega mientras se miraba a si mismo en el espejo de su habitación, Chuuya estaba con él, ya vestido, ese día nuevamente haría de su guardaespaldas, bueno, solo lo vijilaria para que no se meta en problemas a palabras de Mori. Dazai frunció el ceño algo disgustado por su reflejo, traía puesto un traje negro algo ceñido a su cuerpo, debajo una camisa blanca y una corbata la cual llevaba un broche dorado de decoración.
—Se me pega demasiado al cuerpo, no se cual es la idea de Mori-san con esto, ¿se nota que soy omega?
—Yo digo que te vez igual aunque si se ciñe un poco a tu cuerpo. No te vez mal, ¿eso es suficiente?
—No~ esta será la primera reunión a la que iré sin Mori-san, lo acompañaba en algunas ocasiones como futuro sucesor, pero esta será la primera vez que interactuare con un líder directamente. Si tomo la desicion equivocada perjudicare a port mafia.
Admitió, realmente estaba preocupado por ello por que aunque quizás no se vuelva el jefe hasta dentro de unos años no quería tomar una mala decisión la cual fuese a afectar a su organización mas adelante, sabía que aún era joven, apenas tenía diesiseis. Le faltaba mucho que aprender.
Conoció a Chuuya cuando salía de una reunión junto a su jefe y aunque al inicio no entendió el por que Mori lo reclutó mientras aseguraba de que tenía potencial para ser un futuro ejecutivo, aunque Dazai realmente no lo entendía, Ogai es extraño, nunca revela las intenciones que tiene con sus trabajadores, pero Dazai lo sabe, cada uno de los miembros de port mafia son fichas importantes que Mori recolectó con el único objetivo de que lo ayudaran a mejorar y ser el mejor líder que port mafia pudiera conocer.
Nadie lo sabía, solo Mori y Dazai, pero todos los miembros de port mafia eran los cimientos donde ellos se sostenían, por que no solo se necesita personal leal a su líder y su creencia, también necesita personal apto para que cumplan perfectamente el papel que se les asigne.
Dazai bufo, Chuuya a veces era molesto, pero eso no importaba, de igual forma lo necesitaría a largo plazo, no solo como su mano derecha, lo necesitaría como un compañero en el que quisiera o no, debería confiar.
No le tomo importancia a cualquier otro tipo de incomodidad o detalle de su vestimenta, solo se concentro en la reunión y se marcharon.
Fue un recorrido largo y silencioso, Dazai no estaba dispuesto a hablar, necesitaba pensar en que clase de negocio se ofrecía ante port mafia esta vez, por que si, si había una reunion entre mafias era por que había un nuevo futuro negocio detrás.
—¡Es un gusto conocer al sucesor de port mafia! Pero, ¿no eres demasiado joven? No pareces mayor de diesiseis.
—No es como si planeara volverme jefe pronto.
Contestó mientras hacía un gesto de saludo ante el otro jefe, también se veía joven, demasiado para ser el jefe.
—¿Eres el jefe?
—¡Oh! No, lamentablemente aún no, mi jefe dijo que dado a que el tuyo mandaría a su sucesor considero en mandar al suyo de igual forma.
Suspiro, esto debería ser una buena o mala forma de iniciar la reunión. Ya no sería una reunión entre jefes, sería una reunión entre sucesores.
¿Eso era bueno?
—Bueno…¿cual es el tema de la reunión?
—¡Trafico de personas! Especialmente de omegas, ¡lose es raro! Pero según mi jefe y por las ganancias que tenemos, ¡es un gran negocio!
—¿Tráfico?… ¿ese es el unico trato que ofrecen?
—¡Si! Ha los alfa no los meteremos aún, por ahora solo a los omegas, queremos que nos dejen entrar a su territorio para raptar a algunos.
—¿Eh?… no considero que sea lo mejor para nuestra organización, también contratamos omegas.
—¡Lose, pero sus omegas no serán tocados! Solo pedimos permiso para entrar a su territorio por los omegas jóvenes, ¡Yokohama tiene muchos! En especial por que aquí está la mayor taza de omega prepamaturos.
Era cierto, algunos omegas o alfas al igual que tardan en presentarse también existen situaciones en las que se presentan de manera temprana, en la mayoría de los casos era por encontrar a su destinado o simplemente estar cerca de un alfa en ciclo de calor.
Lo normal era que se presenten entre los quince y diesiseis años, en todo caso si aceptara el trato, omega de menos de quince años serian vendidos.
No permitiría algo así.
—No concidero que ese trato sea favorable para port mafia, ustedes obtendrán ganancias y nosotros perderemos futuros trabajadores.
Pensó que eso sería suficiente y se levantó aunque al parecer el otro sucesor no pensaba lo mismo.
—Escuchaa, yo solo estoy ofreciendo este negocio por que es bien remunerado, si no hubiera personas asquerosas que disfrutan y exigen de esos servicios, no tendríamos este negocio, nosotros no somos el problema, ellos lo son. Nosotros solos negociamos con lo que se vende.
Aseguro mientras se acercaba para pararse frente a Dazai quien no retrocedió, debía mantenerse firme en su desicion.
—Existen muchas formar de ganar dinero, ¡no seré parte de un negocio así! Conseguiré dinero de otra forma, no necesito ser el responsable de arruinar la vida de esos omegas y alfas. No recibire dinero a costa de la vida de personas inocentes.
Antes de siquiera escuchar la respuesta del contrario se dispuso a irse con Chuuya siguiendolo, Dazai se veía alterado así que era mejor simplespuesta del contrario se dispuso a irseemente marcharse lo mas rápido que puedan del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈
FanfictionDazai Osamu es el próximo líder de port mafia, ¿el problema? Es un omega.