A decir verdad no sabía como responder, la situación en la que se encontraba podía o no llegar a ser una trampa, ¿confiar en su captor? La idea le sonaba muy trillada, no, no confiaria en él. Estaba apunto de alejarlo cuando el ruso repentinamente tomó su rostro y lo acercaba al suyo.
-No me rechaces Osamu, ahora estamos unidos, apartir de ahora te voy a necesitar tanto como tú me necesitarás a mí.
Recordó con suavidad, tan amablemente que Dazai podría caer ante sus palabras y darle una oportunidad, pero no era idiota. Tenía un plan, uno que tardo años en perfeccionar, no dejaría que cualquiera interfiriera en ellos.
-Puede ser. No negare que posiblemente sea una molestia, pero estoy dispuesto a afrontarlo, ¿necesitarte? Quizás, pero no creas que por eso caeré ante ti Dostoyevsky, puedo vivir sin un alfa a mi lado.
Respondió con una sonrisa burlona, Fyodor ante aquella provocación no pudo evitar sonreír, su terquedad es su mayor atractivo.
-No dudo que seas capaz de hacerlo Osamu, pero esto es diferente, no soy cualquier alfa, soy TU alfa y tu MI omega.
La cercanía entre ambos era demasiado, ninguno dispuesto a retroceder por que hacerlo significaba darle la razón al otro, poco importo para Dazai no tener nada cubriendo la parte superior de su cuerpo, poco le molesto a Fyodor la sonrisa y actitud de su omega, era terco y orgulloso, alguien que no se dejaría pisotear.
Pero, apesar de la tension había una pregunta que no dejaba de rondar la mente de Fyodor, ¿que había pasado? El hecho que Dazai repentinamente dejara a su madre sola siendo un niño que, literalmente, adoraba a aquella mujer solo para marcharse junto a su padre, alguien que nunca conoció dado que abandono tanto al niño como a la madre. Investigo durante un largo tiempo a aquella familia pero no había nada, ninguna información sobre el apellido Dazai o datos sobre los padres, pensó en interrogar a la madre, pero no pasó ni siquiera una semana desde la partida del menor cuando terminó con su propia vida.
¿Dazai lo sabía?
-Osamu.
Llamó, Dazai aún cerca a él levantó su rastro para mirarlo, la seriedad de su tono había hecho que el menor borrara su sonrisa y se pusiera igual de serio.
-¿Sabes que tu-?
La pregunta fue cortada por el estrepitoso golpe de la puerta contra la pared, Dazai chilló sorprendido por la interrupción y se apresuró a tratar de tapar su torso y pecho desnudo, demasiado avergonzado como para prestarle atención al peli naranja parado en el marco de la puerta.
-¡Dazai!
La voz de Chuuya inundó la habitación, un escalofrío recorrido cuerpo de Dazai que se giro ligeramente encontrandose con su compañero mirándolo fijamente, Fyodor no perdió el tiempo y se quito su capa para con el cubrír el cuerpo de su omega, gruñó mientras se ponía frente al menor esperando que acabara de cubrirse.
-¿Qué haces aquí?
Preguntó Fyodor aun cubriendo con su cuerpo a Dazai que ahora tenía puesto la capa que cubría casi todo su cuerpo, apenas y podía ver sus zapatos.
-Vine por Dazai, apártate o te mataré aquí mismo.
Advirtió con enojo en sus palabras, acababa de ver a Dazai sin camisa cerca al azabache, era pura suerte que su habilidad no se hubiera salido de control, aun.
-¿Sugieres que te entregue a MI omega? No seas idiota, no haré eso, alguien como tú no debería estar cerca de mí Osamu.
Era un intento de provocación, intento que no sabio mal. El color anaranjado no tardo en rodear el cuerpo de Chuuya.
-¿Eres idiota? Dazai no te pertenece.
-A ti tampoco. Eso te duele, ¿verdad?
Justo en el blanco.
Chuuya no tardo en saltar a golpear al ruso, siendo únicamente detenido por Dazai que se posiciono frente a él, Chuuya desconcertado se detuvo, no golpeara a Dazai.
-¿Qué haces idiota? ¡Quítate y déjame matarlo!
No se movió, parecía una estatua allí parado, Dazai miró fijamente a Chuuya, pensando en cómo explicar las cosas.
-No puedes matarlo Chuuya.
-¿Qué? ¡Claro que puedo! Solo quítate y déjamelo a mi.
¿Evitaba decirlo? Si, sabía que Chuuya no se tomaria bien la noticia y posiblemete pierda el control, debería de estar atento a sus acciones tras hablar.
-Chuuya, él me marcó, si lo matas, moriré.
Confesó, Chuuya se mantuvo en silencio procesando lo que acababa de escuchar, Dazai pudo notar que el color anaranjado se intensificaba, fue rápido y no tuvo tiempo de reaccionar, Chuuya lo giro confirmando lo dicho, una marca adornaba el cuello de Dazai.
Soltó a Dazai apartando lo de su lado y corrio a golpear al azabache quien no se molesto en esquivarlo, no le importaría recibir algún golpe, después de todo su habilidad se encargaría del resto. Aunque las cosas no salieron como pensó, el golpe llegó a impactar contra su mejilla, pero Chuuya aún estaba de pie, pronto todo cobro sentido cuando detras de Chuuya se mostró Dazai que mantinia una mano sobre el hombro del usuario.
Al tocarlo anulo su habilidad y Chuuya al golpearlo anulo la suya.
-¡TÚ! ¿¡Por qué interfiere!? ¡Solo lo golpeare!
-¡Basta Chuuya! No vas a golpearlo ¿entendido?
-¿Pero que te pasa? ¿Por qué defiendes a este tipo?
-Por si no has procesado toda la información, Chuuya, este tipo es mi alfa.
Fyodor le dio una sonrisa de superioridad a Chuuya, el mas pequeño se quedó en silencio antes de apartar nuevamente a Dazai.
-Idiota, ¿lo estás aceptando? ¿¡aceptaras a ese idiota como tu alfa!?
Reclamo, Dazai sintió una molestia en su corazón, dispuesto a ignorarlo y acabar con todo. Tenía mucho por hacer y no podía permitir que sus sentimientos interfieran, pero, ¿que era lo que sentía por Chuuya? Estab seguro que de ser otra persona la que cruzara la puerta no dudaria en dejar que Fyodor acabará con él, su omega estaría encantado con ello.
-Si.
Respondió firme y seguro, no dejaba lugar a ninguna pregunta mas, pero para Chuuya aquella respuesta no podía ser real, negándose a seguir escuchando tomo el brazo de Dazai y comenzó a arrastrarlo a la salida, no quería a Dazai cerca de Fyodor, quizás la cercanía con el alfa que lo marcó estaba confundiendo su mente, si, quizás era eso.
Dazai protesto pero fue ignorado, Chuuya únicamente se detuvo al sentir como el menor era apartado de su lado, Fyodor lo miraba molesto por atreverse a tocar a su omega, a Chuuya poco le importaba su molestia.
Pero Fyodor era cruel y posesivo, marcó su territorio de la forma mas cruel que terminó por herir a Chuuya.
Fyodor rodeo al menor y lo beso con suavidad, Dazai no se negó, de nada serviria negarse, después de todo ahora, para su gusto o no, eran una pareja no oficial.
Apesar de ello no pudo evitar incomodar se cuando Fyodor comenzó a masajear sus caderas, era concienciente de que él sólo trataba de enojar a Chuuya, pero estaba sencible y sobre todo su omega se encontraba emocionado. Por su seguridad de apresuró a apartar a Fyodor, ignorando el color en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈
FanfictionDazai Osamu es el próximo líder de port mafia, ¿el problema? Es un omega.