No podían soportar demasiado, la mayoría había sido herido mientras que algunos derribados, eran pocas las personas que se mantenian en pie.
En el interior de la casa estaba Gin sosteniendo su estómago, Mushitaro había aparecido con un arma y disparo, seguido a ello apareció Elise para ayudarla. Mori había dado serias instrucciones sobre mantener la seguridad de los menores ante todo. Gin estaba armada con dos cuchillos, uno se lo entregó a Elise que comenzó a atacar al peli negro mientras ella cubría su herida con un trozo de tele que antes pertenecía a su vestido; no estaba en las mejores condiciones para pelear, debería de impedir que la herida sangrar demasiado y evitar los ataques de Mushitaro.
Chuuya y Akutagawa buscaban alguna forma de salir, el mas joven utilizo rashomon para detener las paredes, pero aparentemente no servía de mucho y las paredes seguían su propósito de aplastarlo de manera mas lenta.
-Debe de haber alguna forma de salir.
-Intentaré con corrupción, estoy seguro que lograré mantenerme cuerdo unos minutos para derribar la pared.
-No, Dazai-san no está cerca para anular corrupción, además, ambos sabemos que no lograra controlarse.
Chuuya miró desconcertado a Akutagawa, nadie a excepción de Dazai y su jefe sabían que no podía controlar corrupción sin ayuda de la habilidad de Dazai.
Akutagawa se mantuvo en silencio, no explicaría los motivos de su mentor para revelar aquella información, ese sería un tema al cual le daría solución el mismo Dazai. Él solo tenía ordenes de evitar que Chuuya utilizará corrupción sin Dazai cerca, debía de cumplir, estaban cerca de él, solo debían de derribar el muro.
Con ayuda de rashomon golpeo la pared haciendo un gran estruendo en la sala; no sirvió de mucho y la pared seguía moviéndose, inquieto miró las distintas paredes, en momentos como esos era cuando los entrenamientos con su mentor tomaban sentido.
-Será imposible derribar las paredes... Chuuya-san hágame flotar hacia el techo, debo comprobar el material.
❂✿❂
Algo que sin duda era característico de Osamu Dazai, eran sus estrategias y métodos de tortura, pero esta vez nos concentraremos en las demostraciones de sus estrategias.
Se dejó caer sobre la cama mientras Fyodor se posicionaba sobre él. La única forma en la que lograría salir con éxito sería noquearlo, pero, ¿como lo haría? Si hacía algún movimiento sospechoso podría alertarlo, tampoco podría mostrarse tan cooperativo, él sospecharia.
Fyodor era un tipo que obviamente lo sobrepasaba el edad, aparentaba ser inteligente, un experto en la manipulación e increiblemente talentoso a la hora de idear un plan, tenía que ser un gran estratega, de lo contrario no hubiera logrado capturarlo o orquestar todo a su favor.
Debería de tener cuidado con sus próximos movimientos.
Dejarse marcar no era una opción, detestaba la idea de depender de alguien o sentir la necesidad de estar junto a alguien; por un momento pensó en Chuuya, era básicamente lo mismo, solo que no había una marca de por medio.
Chuuya le parecía interesante y único, era una masa de amabilidad andante, eso era detestable en él, confiaba demasiado y sobre todo, era demasiado amable, debería de tener cuidado con él, no podía permitir que lo manipulen. Sabía demasiado de él, podria ser peligro que llegara a hablar.
Ahora que pensaba en Chuuya no pudo evitar sonreír, sin duda él habrá entrado en crisis al enterarse de su desaparición, ¿que cara habrá puesto? sin duda debió haber sido una muy cómica, que lastima que no la vería.
-¿Por qué sonries?
-Estoy pensando una forma de eliminarte.
-Suerte con eso. La única forma en la que saldrás de aquí es marcado, además, dudo que quieras poner a tus amigos en peligro.
-¿Qué amigos?
Entre cerró los ojos, Fyodor puso una sonrisa de superioridad en sus labios. Joder, que molesto es.
-Los que vinieron a buscarte, los vi por las cámaras de seguridad antes.
-... ¿Donde están? Fyodor mas te vale que esten bien o te torturare de las peores maneras existentes.
-¿Quieres verlos? Puedo llevarte a la sala de cámaras.
Ofreció, Dazai lo miro desconfiado, algo tramaba, quizo negarse pero termino por asentir y ambos comenzaron a caminar por los pasillos hacia la dichosa sala de cámaras, los pasillos eran grises, demasiado sombríos y gélidos, sin duda encajaba con la personalidad del ruso, Fyodor mantenía una sonrisa todo el camino, Dazai pensó en salir corriendo pero descarto la idea casi de inmediato.
No tardaron demasiado cuando llegaron, la sala estaba llena de pantallas de vigilancia, en medio de la sala había una silla con rueditas, Fyodor prácticamente lo tiro sobre ella haciendo que chocará contra la pared.
-Bueno, míralos, peleando por salvarte. Te propongo un trato, ordenar que no los maten si te dejas marcar.
-¿Por qué aceptaria? Confío en que lograrán vencer a tus subordinados.
Aseguró mientras miraba las pantallas, la mayoría de los ejecutivos de port mafia estaban en batalla algunos se mostraban débiles mientras que otros ya habían sido derribados, por allí diviso a Higuchi que ayudaba mantener seguros a los heridos, si ella estaba los Akutagawa también deberian estarlo.
-Oh, créeme de los adultos no dudo mucho, pero los niños y ese peli naranja, ellos entraron a mi propiedad y por lo tanto entraron en mi juego.
Oprimio un botón haciendo que las cámaras cambiaran y enfocarán el interior de la casa, en la sala principal observo a Gin junto a Elise peleando contra Mushitaro que tenía un arma entre sus manos, Gin estaba herida en el estómago pero permanecía luchando. Frunció el ceño haciendo sonreí a Fyodor, luego concentro su mirada a lo que parecía ser otra sala. En ella vio a Akutagawa golpeando el techo con ayuda de Chuuya, noto inmediatamente que las paredes se movían de manera lenta.
-¿Entonces?
Pregunto burlon, Dazai apretó los puños enojado había un pequeño micrófono sobre la mesa de control, Fyodor debería dar alguna orden para que todo se detenga.
-Diles que se detengan.
-¿Crees que lo haré? De hacerlo tratarías de escapar y ciertamente está volviéndose molesto tener que perseguirte.
Dazai se levantó de la silla y la pateo lejos, esta sería una falta grave a su palabra. Estaba apunto de romper su trato con Chuuya.
¿Por qué pensaba en él en un momento como ese?
No estaba bien, nunca le importo faltar a su palabra mientras consiguiera el resultado esperado.
¿Qué era diferente?Mordió sus labios con frustración antes de comenzar a retirar las vendas que cubrían su cuello, Fyodor sonrio complacido, las manos del omega temblaban de forma imperceptible, quizo golpearse y recuperar la compostura. No se supone que debería de importarle Chuuya o esos niños, eso no estaba en sus planes, maldijo antes de arrojar sus vendas de lado y comenzar a caminar hacia Fyodor.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈
FanfictionDazai Osamu es el próximo líder de port mafia, ¿el problema? Es un omega.