Capítulo 10

1.2K 141 23
                                    

Tenía razón, la caja era de cuidado.

Al llegar a su oficina se dispuso a afrirla notando una pequeña caja negra dentro, la sacó y coloco sobre su escritorio con cuidado, debajo de ella había una carpeta blanca.

—¿Qué dice la nota?

Desató el lazo rojo y abrío la nota.

"una pequeña advertencia de parte de las ratas"

Leyó para luego arrugarlo con enojo.

—Ese idiota, pensé que estaría muerto luego de tantos años sin aparecer.

—¿Quién?

—Fyodor Dostoyevsky, líder de ratas en la casa de los muertos, lose, es un nombre raro.

—¿Qué tiene el que ver con lo de Dazai?

Pregunto confundido ante lo que Mori simplemente abrió la carpeta de la cual cayeron una cuantas fotos que al verlas hicieron que su rostro palideciera llamando la atención de Chuuya.

Preocupado por lo que vio se acercó notando sorprendido las fotos de un pequeño castaño que tenía vendas por el cuerpo, ese claramente era Dazai.

—¿¡Que mierda!? ¿¡Por qué esa rata tiene fotos de Dazai de distintas edades!?

Comenzó a organizar las fotos en el orden que la secuencia escrita en la parte de atrás de cada fotografía indicaba.

Habían ocho fotografias en total.

La primera mostraba un joven Dazai que está sentado en una banca leyendo un libro, según la fotografía debe de tener ocho años y despues todos siguen la secuencia.

—¡El infeliz estuvo vigilando a Dazai todo el tiempo! ¿¡Como no me di cuenta!?

Exclamo con preocupación, era claro que Dazai tampoco sabía que era vigilado, no miraba a la cámara ninguna vez, de hecho todas las fotografías parecían haber sido tomadas con cuidado y presicion.

Dazai nunca miraba a la cámara, siempre parecía estar atento a algo mas.

En todas se muestra un Dazai cada vez mas adolescente, hasta que de pronto llegar a una actual, atrás indica que es reciente, dieciséis años.

Dazai tiene vendas manchadas de sangre por todo el pecho, al parecer lo habían curado o al menos lo estaban intentando, apesar de verse debil miraba amenazante a la persona que sostenía a la cámara, dispuesto a golpearlo de no ser por que tiene las manos atadas a lo que parece ser una cama.

La única foto en la que Dazai mira a la cámara.

Chuuya se impacienta y toma la carpeta blanca del escritorio de su jefe y empieza a leer. Necesitaba sabe que era lo que pasaba exactamente.

—Osamu Dazai-… ¿Shuji Tsushima? Posee una habilidad capaz de anular cualquier otra, sin importar lo poderosa que sea se vuelve inútil tras entrar en contacto con él. Según la información el posee una gran inteligencia, similar a la mía (Dostoyevsky), pero tiene un problema, no encuentra razón a su existencia, es un suicida. Llevo vijilandolo un… largo tiempo, me gusta su actitud tan fría, parece un alfa, aunque quizás no lo sea, según mis estadísticas será un omega.

Finalizó con una expresión llena de ira y confusión, ¿ese tipo llevaba tanto tiempo vigilando a Dazai?

—Ese tipo está loco.

—Obsesionado sería la mejor palabra. Dostoyevsky no puede tocar a nadie por que lo mataria al instante, tenía la inquietud de que se enterara de la habilidad de Dazai y tratara de capturarlo, ahora se que esa sucia rata ya estaba tras Dazai incluso antes de que perteneciera a port mafia.

—¿Qué haremos? Debemos armar un plan para-

—Lose, pero a este punto dudo que lo lastime, no puedo arriesgarme a que lo haga si tratamos de atacar, esa rata es inteligente posiblemente esté preparado para cualquier retresalia.

Opino mientras miraba aquella pequeña caja negra, había una pequeña parte que parecía un botón, dudo, pero terminó por oprimirlo comenzando lo que parecía la reproducción de un audio.

—Sabe, cuando un alfa se encuentra con un omega espera que sea sumiso. Este chico no es así, no te lo devolveré. Si tratas de hacer atac- ¡oye no hagas eso! ¡Atrapenlo!

Exclamó abruptamente interrumpiendose a si mismo, del otro lado comenzaron a escucharse forcejeos y unos cuantos gritos.

Chuuya se impaciento, una de esas voces era la de Dazai.

El escándalo terminó con el sonido de alguien o algo cayendo  al suelo.

—Si, difinitibamente, no te lo de volveré, debo admitir que es hábil e inteligente para ser un omega, tenga por seguro que me divertirse con él.

Y termino abruptamente, sonaba agitado luego no se escucho nada mas que estática.

Aquello solo había logrado aumentar mas los nervios en el par. Dazai corría peligro, si lo que Fyodor queria era mantener a Dazai a su lado la manera mas efectiva de lograrlo es que lo marcará.

Debían de encontrarlo lo mas pronto posible.

Que una sola persona llame tanto la atención de Fyodor ya era peligroso y mas si se trataba de alguien como Dazai.

Debían de comenzar un plan de rescate, Dazai no la tendría fácil si trataba de escapar por su cuenta.

𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora