Chuuya frunció el ceño ante el silencio de su compañero aunque terminó por resoplar un poco preocupado, no estaba acostumbrado al silencio de Dazai, era el mismo chico que está a su lado el que nunca se callaba, el mismo que siempre se había burlado de él y su baja estatura, pero ahora estaba en silencio, demasiado abrumado por sus pensamientos como para responder y ante todo, no entendía lo que sentía.
No conocía el como se sentía un omega tras recibir oír el grito de su alfa o ante la brusquedad, pero por la actitud de Dazai podía asegurar que no se sentía bien. Además, los había visto discutír en la rueda de la fortuna, de la misma forma vio como Fyodor en una ocasión jalo con fuerza a Dazai obligandolo a mirarlo.
No estaba seguro de que fue lo que causó aquella reacción en Dazai pero estaba seguro de que no era el momento de preguntar.
Y aunque al ver el inicio de la discusión pensó en intervenir pues con ayuda de su habilidad se encontraba cerca pero al final no hizo nada por que a fin de cuentas nada le aseguraba que Dazai no se enojaria con él.
—Uf~ que humor el tuyo, Dazai. Si quiere puedo golpear a Fyodor.
Inicio con una actitud burlona, quería alguna respuesta de Dazai, no importaba si era una llena de molesta.
Maldijo a Fyodor por su actitud con Dazai y la forma en la que lo trato.
—¿Eh? ¿Por qué harías eso?
Cuestiono confundido finalmente saliendo de sus pensamientos, pensó que quizás tras tu mala actitud Chuuya se había ido por lo que se sorprendió al oírlo.
Ahora que lo recordaba era Chuuya quien siempre aceptaba ayudarlo incluso en la mentira más obvia y ridícula.
—Por qué estás molesto y tú no podrías golpearlo. ¡Puedo golpearlo por ti!
Contestó con una sonrisa alentadora haciendo que los ojos de Dazai comenzaran a lagrimear mientras este soltaba una suave risa, ante ello Chuuya lo miro confundido antes de sobresaltarse al ver como las lágrimas caían de los ojos de su compañero apesar de su sonrisa.
—¿¡Por qué lloras!?
Cuestiono alterado mientras se apresuraba a buscar algo para secar las lágrimas del menor aunque tras no encontrar nada termino por usar uno de sus dedos para limpiar con suavidad y cuidado las lágrimas de Dazai quien solo siguió sollozando.
Aunque al final Dazai ya no encontró sentido a seguir mintiendo pues sabía que Chuuya lo conocía perfectamente, además, si alguien podía ayudarlo era él.
—Odio la marca Chuuya, pero si no lo hacía los iba a matar.
Admitió aún soltando lágrimas que Chuuya ya no pudo limpiar, el peli naranja no entendía lo que Dazai sentía en ese momento, no sabía que decir o hacer aunque al final simplemente lo atrajo a un abrazo del cual para su sorpresa Dazai no se quejo.
Dazai en cambio dejó caer su cabeza sobre el hombro de su compañero permitiendo al mayor abrazarlo.
—Está bien, encontraremos la forma de arreglar esto, no te preocupes.
Dijo intentando consolar al menor quien solo siguió lagrimeando en respuesta.
Ahora debia buscar la forma de deshacerse de la marca aunque en el fondo tanto Dazai como Chuuya sabían que eso podría ser imposible.
Dazai ya estaba resignado a vivir con la marca en su cuello, estaba bien con la marca pero no quería estar cerca de Fyodor si siempre que este junto a él la extraña opresión se apoderaria de él.
Chuuya froto la espalda del castaño preocupado, ahora entendía el por qué del cambio tan repentino de superior a los Akutagawa. Dazai no los quería cerca por que los veía como una debilidad que cualquier podría utilizar para amenazarlo. Pero si veía de tal forma a los Akutagawa, ¿de que forma lo miraba Dazai a él?
¿Acaso llegará el momento en el que Dazai también lo alejara?
Ante la idea no pudo evitar apretar más a Dazai en el abrazo. No, no quería que Dazai lo dejara, no ahora que finalmente estaba descubriendo la posibilidad de que Dazai lo veía como alguien lo suficientemente importante como para temer lo usarán en su contra.
❂✿❂
Luego de que Dazai saliera corriendo Fyodor trato de alcanzarlo pero para su mala suerte lo había perdido entre la gran multitud que visitaba la feria ese día. Pensó en guiarse por sus feromona pero el hecho de que hubieran demasiados omegas en el lugar le hacía difícil la tarea de buscar a Dazai considerando el hecho de que posiblemente Dazai ya no esté en la feria.
Frunció en entre cejo cansado de buscar, no lograba encontrar a Dazai y eso lo desesperaba. Habían demasiados alfas cerca y temia que alguno lastimara a su omega. Aunque apesar de todo se sentia inquieto por alto más que los alfas, según Dazai su madre había muerte en el parto pero si es así, ¿a quien vio junto a él cuando era niño? El no saberlo lo inquietaba pues aumentaba la posibilidad de que todo sea una trampa para él.
Miro alrededor en busca del menor mientras caminaba, algo le decía que Dazai no se había marchado y era aquella misma sensación que hacía que se desesperara al no poder encontrarlo.
Quería encontrarlo y disculparse, ahora entendía tras la reacción de Dazai que le dolia cuando se enojaba y gritaba contra él, pero había perdido la calma y por un momento olvidó la existencia de la marca que hacía a Dazai más sensible en lo que a él respecta.
Pensó que quizás si Dazai le mentía sobre algo tan importante no podía confiar en él y aunque en realidad no quisiera admitirlo le molestaba no poder confíar en su omega.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈
FanfictionDazai Osamu es el próximo líder de port mafia, ¿el problema? Es un omega.