Tenía problemas.
¿Eran serios?
Quizás
¿Por que?
Ultimamente el rumor que supuestamente era un omega se ha exparsido por la cede e inevitablemente aquel rumor comenzaba a afectar su trabajo, especialmente cuando debía de dar orden a sus subordinados.—Hubiera sido mas fácil si solo se hacía pasar por alfa sin pedirme a mi nada… pudo simplemente falsificar los resultados.
Soltó mientras seguía con el papeleo.
—De hecho no hubiera podido.
Respondió el castaño que entró silenciosamente a la oficina del contrario con intensiones de asustarlo cuando lo escucho quejarse.
—¿Ha que te refieres?
Pregunto disimulando el susto que se llevó ante la repentina integración del castaño a su queja.
—Es un resultado por persona, no se puede repetir el examen por lo que no podría haberlo manipulado aunque el médico me ayudara… lo mas seguro y confiable era cambiar resultados con alguien de confianza.
—¿Confías en mi?
—No, pero no tengo opción Chuuya. Puede que tu tengas el resultado, pero yo poseo la condición, de revelarse la verdad lo mas seguro hubiera sido que se negaran a aceptarme como sucesor exigiendo que un alfa tomara mi lugar.
—¿Tú crees que ellos…?
— es lo mas acertado, Chuuya eres un alfa… tal como espera la mafia tener de líder.
Tras aquello un incomodo silencio invadió la sala, Chuuya estaba algo confundido, era obvio que no era apto para ser un sucesor, además, Dazai se había preparado para ello desde que lo conoció, incluso antes.
—Pero tú eres el mas capacitado.
—Dudo que eso le importe a ellos, es cuestión… nose, ¿estatus? Sabes que los omegas no son bien bienvenidos.
Recalco mientras se sentaba en uno de los sillones de la oficina, hacia tiempo que no visitaba el lugar.
—Por eso Mori sugirió que cambiaríamos resultados, según él era lo mejor.
—¿Para ti?
—Para ambos, tú no estas hecho para ser jefe de la mafia.
—¿Y tú si?
—Si, no me esforse durante años aprendiendo tanto y viendo tantas masacres solo para al final mi subgénero impedirá mi ascenso como sucesor, no planeo ceder mi puesto tan fácilmente. Tengo el apoyo de Mori-san y tenía el del anterior líder, no hay nadie mas apto.
—¿Eso te dijeron? Dazai, sino quieres estar aqui-
—No, Chuuya no pienso seguir discutiendo de esto contigo, seré el próximo jefe de la mafia portuaria y tú mi mano derecha, ¿entendido?
Y alli estaba nuevamente aquel Dazai que se mostraba demasiado convencido de haber nacido para la mafia, aferrándose a la oscuridad mas que a su propia vida.
Aunque apesar de toda aquella crueldad que el castaño mostraba no era mas que una simple fachada a los ojos de peli naranja, conocía a Dazai, quizás no lo suficiente, pero si había algo que restaba en Dazai aparte de su habilidad para torturar a las personas era que en el fondo siempre se negó a matar a inocentes, por ello siempre que debía torturar a alguien o matarlo se dedicaba a investigar a profundidad los antecedentes del sujeto.
De ello dependía que tan cruel sería su muerte, había excepciones como cuando alguno de esos espias colaboraba revelando la información que pedía.
“En port mafia somos agradecidos con nuestros colaboradores.”
Tardo en entenderlo, lo admite.
Nunca se le cruzo por la mente la idea de que Dazai realmente no planeaba solo tomar el mando de port mafia, no, él buscaba mas, pero sobre todo, quería reducir la mayor cantidad de muertes en el proceso.
Dazai era posiblemente la única persona que hasta ahora devolvía el cadáver de algún enemigo a su familia.
—Realmente no planeas solo tomar el mando de port mafia… ¿verdad?
Hubo un silencio, de esos en los que no se decían nada, pero a la vez dejaban las cosas en claro.
Dazai no se detendría con sólo tomar port mafia.
—Dazai, tú…
—Algún día tendrás que asesinarme Chuuya. El único al que le permitire ese honor será a ti. Solo tu podrás matarme y librar a Yokohama de lo que pleneo.
No le dijo mas, simplemente tomó su mano y puso en ella un arma, la misma que utilizo al matar a aquel espía, la primera arma que uso.
—¿Qué? ¡Dazai no bromees con eso! Es mi trabajo protegerte como tu futura mano derecha, no puedes pedirme que te asesine.
—Cuando llegue el momento lo entenderás, solo te pido una cosa… no dudes y dispara a mi cabeza.
Dijo mientras señalaba con una sonría su cabeza, antes de que Chuuya tuviera la oportunidad de protestar la puerta fue abierta dejando ver a una joven peli azul.
—Chuuya-san, Kouyou-sama requiere su presencia.
Aquella interrupción fue aprovechada por Dazai quien se escapo de la sala para evitar sus preguntas.
Inconsientemente apretó el arma entre sus manos.
Dazai no decía nada simplemente por decirlo, no, él no hacía tales cosas, aquellas palabras eran una advertencia… no, eran una revelación sobre el futuro que les esperaba.
“Dispara a mi cabeza”
Esperaba que solo fueran bromas, apesar de que en el fondo un sentimiento de pesar se colo en su corazón.
¿Tendría que matar a Dazai en el futuro?
❂✿❂
Nota:
¿No les suena al One-shot "el primer disparo"?
Jajaja
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈
FanfictionDazai Osamu es el próximo líder de port mafia, ¿el problema? Es un omega.