Luego de que las luces se encendieran para sorpresa de Chuuya todos actuaron como si nada hubiera pasado, la música comenzó a sonar y pronto las parejas empezaron a llenar la pista principal. Aquello le pareció sospechoso, Dazai hubiera derribado a quien sea que se le acercara, incluso hubiera gritado en caso de no poder solo contra el enemigo o hubiera alertado a sus trabajadores.
Pero no, él simplemente desapareció.
Comenzó a buscar entre las personas esperando que todo sea un broma y que nada le hubiera pasado realmente a Dazai.
Su jefe lo torturaria en caso de que algo le pasara al castaño.
❂✿❂
En el centro de la pista estaba Dazai, no parecía él mismo, sus ojos no brillaban, simplemente seguía las órdenes del chico frente él.
—Despierta.
Ordenó causando que Dazai comenzará a parpadear desconsertado, al ver al sujeto frente a él y notar que Chuuya no estaba cerca comenzó a entrar en pánico. No era posible, Dazai estaba entrenado para este tipo de situación, pero no podía moverse permitiendo que el azabache frente a él guiase lo que parecía ser un baile.
—Que tranquilo~ tal y como se espera de un omega.
Comentó sutilmente el azabache mientras paseaba las manos por el cuerpo del menor, Dazai ciseo incómodo y abrio la boca dispuesto a gritar.
—Sh~ pequeño no creo que quiera hacer eso, si lo haces haré que maten a todos aqui, no quedará nadie vivo, nisiquiera los niños que acaban de llegar.
Le susurro sutilmente mientras se acercaba a su oreja, un escalofrío recorrió el cuerpo del menor.
¿Los niños estaban en la reunión?
El azabache dispuesto a mostrar que decía la verdad giro a Dazai para que mirara en dirección a la entrar del hotel, allí estaban los Akutagawa que eran vigilados por Higuchi.
—¿Qué quieres? Dudo que hicieras todos esto solo para poder bailar conmigo.
Ignoro por completo lo que anteriormente dijo el azabache, se supone que nadie mas debía saber de su condición omega.
—Tienes razón, como siempre Osamu~
—¿Cómo sabe-?
—Pensé que hipnotizarte sería un reto mas grande, supongo que el hecho que estuvieras cerca de ese pequeño alfa te hizo bajar la guardia.
—Nose a que te refieres, Chuuya es omega y yo soy-
—Omega, eres omega, no puedes negar tu casta Osamu, eso es pecado, tu alma no deber ser machada por tu desesperación por el poder.
Frunció el ceño, sin duda el sujeto frente a él sabía demasiado.
—¿Como es eso que me hipnotizaste? En que momento lo hiciste.
—Durante tu presentación, fue sencillo si solo mirabas en una dirección todo el tiempo.
Eso era peor, el tipo estaba loco, lo peor allí era que no podía alejarse, solo seguía ordenes del azabache. La situación en su opinión era ridícula, ¿siquiera era posible?
No tenía sentido, de ser una habilidad la hubiera anulado y debía de admitir que ser hipnptisado era demasiado vergonzoso, debería de investigar sobre eso cuando logre escapar.
Mientras bailaban comenzó a buscar con la mirada a Chuuya, él deberia ser capaz de derribar al azabache frente a él. Confiaba en qué lo encontraría y ayudaría mientras él buscaba a los niños y los ponía en un lugar seguro.
Debía de priorizar la seguridad de los niños, solo entonces podría pelear contra el enemigo con ayuda de Chuuya. Debía demostrar independencia y habilidad, esa era la reunión en la que verán que tan capaz es para ser el próximo líder de port mafia.
No podia permitir que una simple hipnosis lo venciera.
—Vaya, realmente estás loco.
Aseguró mientras trataba de alejarse del chico quien estaba peligrosamente cerca de su rostro. Sin duda debía de alejarse pronto.
Miro alrededor notando que nadie les prestaba atención, parecían igual de perdidos y atentos a lo que hacían.
—¿Qué le hiciste al resto?
—Están hipnotizados al igual que tú, bailaran mientras este aquí y tú, seguirás en mis brazos hasta que lo decida.
Tras decir aquello lo hizo dar una vuelta dándole la oportunidad de ver a Chuuya buscándolo entre la multitud, sin duda no tardaría en llegar al centro.
—Tu amigo no cayó en esto, tiene una mentalidad un poco inhumana.
—¿Eres idiota? ¡No hay persona mas humana que Chuuya!
Le dijo mientras volvía a dar la vuelta para terminar frente al azabache quien simplemente le sonrio y tomó su rostro.
—Escucha, no te dejes fascinar por ese idiota, tú eres mío, ¿entendido?
Ordenó con su voz de mando provocando en el castaño un entumecimiento.
—Si alfa.
Respondió de manera inevitable, el baile había terminado, pero aún haci todos permanecían en sus lugares en la pista de baile.
—¡Dazai!
Escucho gritar haciendo que su cuerpo se sobresaltara, Chuuya lo habia encontrado.
—Uhm, ese idiota… al despertar no recordarás nada Osamu.
Susurro mientras golpeaba suavemente la frente del castaño que tras ello cayo al suelo siendo sujetado por el azabache que lo tomó de la mano y dejó caer suavemente al suelo.
—¡Oye idiota! ¿¡Qué crees que haces!?
Sin duda no espero aquello, tratar de atacarlo en ese momento seria peligro, Dazai estaba demasiado cerca a él además de que estaba inconsciente.
—Atrás, dudo que quieres que Osamu salga herido.
No, sin duda no quería eso, retrocedió unos pasos mientras que el azabache simplemente desaparecía entre la multitud que se apartaba dejandolo pasar y evitaba tocarlo, solo entonces pudo acercarse a Dazai, sin dudar lo cargo y se apresuró a ir donde su jefe, debía de dejarlo en un lugar seguro y que Mori lo revisara.
❂✿❂
—¿Va a estar bien?
—Si, al parecer solo se desmayo, ¿viste al sujeto?
—No muy bien, pero tenía cabello negro y ojos morados.
Mori asintio ante la descripción, le sonaba familiar pero no le dio importancia, lo mejor ahora era esperar a que Dazai despertara y les diera un explicación.
Estaban preocupados, se aseguraron de que sus trabajadores buscarán en todo el lugar, pero nadie con las mismas descripciones fue encontrado.
¿Quién era ese sujeto?
¿Qué era lo que quería de Dazai?Al cabo de una media hora Dazai finalmente despertó, pero no recordaba nada mas que el comienzo de la celebración.
Al final prefirieron dejarlo y aumentar la seguridad.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈
FanfictionDazai Osamu es el próximo líder de port mafia, ¿el problema? Es un omega.