Capítulo 4

1.7K 166 42
                                    

De haber sabido a todo lo que su compañero se enfrentaría tras ese intercambio lo hubiera pensado dos veces antes de pedírselo, o sea, si le hubiera pedido el favor de igual forma, pero lo hubiera pensado mas, ¿solo eso? Quizás, Dazai no era conocido por su empatia hacia el resto.

—¿Realmente no te molesta?

—Ya dije que no idiota, no es molesto solo aburrido, sabes nunca pense llegar a recibir insultos por 'mi' subgénero.

Resaltó mientras frotaba el puente de su nariz, estaba cansado de soportar a cada persona con la que se enfrentaba subestimarlo por ser supuestamente omega, no culpaba a Dazai, no del todo, él no pidió ser omega, de hecho podría decir que el más alto daría lo que fuera por ser realmente un alfa.

—Si, lamento eso...

—Ya dije que no importa..
hubiera sido peor que supieran la verdad, no permitirían que sigas siendo el sucesor.

—Si... igualmente no importa, una vez llegue a ser el jefe revelaré la verdad y serás liberado de esta mentira, no atare tu vida a la mía por una tontería como lo son los estándares de subgénero, no soportaría ver tu cara todos los días...

—Idiota, Mori esta decidido en que sea tu mano derecha y no pienso dejar que todo lo que me obligó a estudiar o el tiempo que me obligó a pasar contigo, ¡de forma innecesaria! Sea un desperdicio.

Advirtió chistosamente causando risa en el castaño, habían pasado demasiadas cosas en tan solo medio mes, la presentación de Dazai ante otras organizaciones como un alfa estaba a sólo quince días y realmente no sabía cómo sentirse, Dazai se mostraba tranquilo, pero apesar de ello Chuuya podía percibir algo de inquietud en el omega, no era por que le importara, en realidad solo le era imposible no notarlo cuando Dazai no dejaba de golpear su pluma contra su escritorio. No sabía disimularlo tanto.

—¿Nervioso?

—¡No! ¿Cómo crees? Solo me presentarán como un alfa ante la sociedad ¡cosa que no soy! ¿y si me descubren? Se creará un caos que no podre controlar.

—¿No estas exagerando un poquito? No creo que lo descubran, no lo descubrieron en medio mes ¿por qué ahora?

—No lose, confío en que Mori-san podrá mantener a mentira lo suficiente ante los aliados y colaboradores, pero durante el tiempo que la mentira se mantenga debere de imponer el suficiente miedo ante el público, ¿que podría hacer? ¿Y si torturó a alguno de ellos o-

—No, sin duda no, solo cálmate un poco y piensa en algo menos sádico, tratas de ganarte su respeto no su miedo.

—¡El miedo genera respeto! ¿Por qué crees que nadie se levanta contra Mori-san?

—Bueno, si tienen miedo no tardarán en revelarse tras ganar la suficiente confianza y apoyo, pero si sienten respeto no dudarán en seguirlo, sin importar cuan equivocado este. Tú debes buscar eso.

—¡Ja! Imposibles, apenas sepan que soy omega me traicionaran, lo mejor es generar miedo...

Chuuya resoplo ante la idea del castaño, realmente el ser omega había sido una noticia que lo golpeo duramente, inconsientemente sonrio antes de quitarse el sombrero y apollarlo en su pecho antes de arrodillarse ante Dazai quien retrocedió sorprendido y confusión.

—¿Qué diablos haces Chuuya?

—Te doy mi lealtad, como tu futura mano derecha, prometo serte leal pase lo que pase.

Dazai dudo un poco y vacilo un poco antes de preguntar.

—¿Sin importar que sea omega o que todos se levanten contra nosotros al enterarse?

—Sin importar que seas omega o que toda la nación se levante en contra nuestra al saberlo.

Aseguró firme mientras agachaba la cabeza ante Dazai quien contuvo la necesidad de hacer un chiste para salir del apuro, no sabia que hacer ante la situación actual, Chuuya si que sabía impresionarlo, viendo que no tendría salida resoplo y emboco una sonrisa.

—Es un placer tener tu lealtad... Nakahara Chuuya, espero logremos el éxito en este desastroso e imprevisto plan.

Chuuya levanto la cabeza impresionado ante la respuesta, por un momento pensó que Dazai soltaria un chiste para librarse de la situación.

—Osam-

—¿Qué hacen?

Ante la repentina interrupcion de Elise en la habitación Chuuya actuó como si estuviera buscando algo en el suelo y Dazai, Dazai no supo que hacer y solo se quedo parado, Elise sonrio algo incomoda por el silencio.

—¿Chicos?

—¡Chuuya perdio mi broche! Lo está buscando...

Respondió abruptamente Dazai antes de dejarse caer al suelo para fingir ayudar en la búsqueda.

—Si, bueno... Rintarou los mando a llamar a si que dejen lo que estén buscando y vayan rápido.

Chuuya asintio junto a Dazai que se levanto inmediatamente, aparentemente recordó algo importante.

—Miérda, olvide a Akutagawa, se supone que hoy iríamos a entrenar su habilidad.

Aviso y sin despedirse salió corriendo, si Akutagawa estaba aun en el almacén lo más seguro es que su hermana e Higuchi también lo estén, pobre chica, no era su intención que eso pasara.

Comenzó a correr por la cede importandole poco a quien empujaba, aunque claro, nadie sería capaz de quejarse, no querían ser el siguiente objeto de práctica del sucesor.

Al llegar al almacén comenzó a jadear buscando recuperar el aire que perdió, nunca había corrido tanto por algo que no sean vendas en descuento. Al llegar para su sorpresa el lugar seguía en pie, confundido comenzó a buscar por el lugar y para su sorpresa encontró a sus alumnos en la esquina derecha del almacén, busco con la mirada a Higuchi algo preocupado por la joven,  ella asomo la cabeza de entre ambos Akutagawa los cuales estaban uno contra el otro durmiendo.

—¡Ayuda!

Pidió desesperada, ambos Akutagawa la estaban aplastando en la posición en la que estaban.

—¿Qué paso? Dudo que este allí por voluntad propia.

—¿Qué dice? ¡Ellos prácticamente me obligaron! ¿Por qué tardo demasiado? Temí por mi vida durante mas de una hora...

Dazai rodó los ojos antes de tomar la mano de la chica para ayudarla a salir de en medio de os Akutagawa, la joven comenzó a dar saltos al tener su libertad devuelta.

—Llamare a Chuuya para que los mueva a sus habitaciones.

—Lo que quiera, solo asegúrese de no dejarme a solas con ellos dos nuevamente, esta debe ser una estrategia para que baje la guardia y al fin poder matarme...

Dazai se carcajeo ante las paranoia de la chica, aunque, igualmente tomó nota de la idea de la chica, los Akutagawa eran inesperados y expontaneos, sería mejor tomar toda idea en cuenta para evitar alguna tragedia.

𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora