Chuuya sintió el calor llegar a sus mejillas ante la situación, ¿que se supone que debía hacer?
¿Qué le había dicho Kouyou?
"-Si te encuentras a un omega en celo, ¡corre a la dirección contraria! Pero si es Dazai, mejor tírate por la ventana"
Si, se lo había dicho jugando, pero en ese preciso momento lo estaba considerando, suspiro al sentir como Dazai dejaba besos en su rostro, si, ese omega estaba tratando de seducirlo, si mencionar como de manera silenciosa trataba de desacerse de su cremallera, tomó ambas manos de Dazai y lo alejo lo más que pudo, si, no podía soportar tanto.
Por favor, que no lo tiente tanto, ¡es humano!
-¡Oye, idiota! No juegues conmigo, si quieres algo serio, ¡dimelo estando en tus cinco sentidos!
Dazai gimió ante su brusquedad, aquello logró alterar a Nakahara, ¿acaso el omega de Dazai también estaba loco? Si, bueno, no quería descubrirlo, mucho menos quería perder la cabeza y lastimar a su compañero, sin embargo Dazai no estaba en sus cinco sentidos, mucho menos estaba pensando correctamente, pero incluso asi, ¿no podía tener piedad de él?
No sabía si fue en un descuido, o si realmente no está tratando de detenerlo lo suficiente, pero de algo manera Dazai volvió a terminar sobre él, jalando de sus cabello con desesperación mientras buscando fundirse más en un beso que él mismo inició.
Chuuya fue débil por unos instantes y cerró los ojos, no lo negaria, disfruto de la calides y dulzor de los labios de su completo, tomo la mano de Dazai, la que sostenía su cabello con tanto desesperación y deseo, sintió su mano temblar, dudando entre sí detenerlo o no.
Era un idiota, demasiado a decir verdad. Oh, por favor, era muy obvio que amaba a Dazai, pero incluso en una situación como esa, no podía permitirse hacer algo, no cuándo Dazai no era consciente de las cosas.
Se apresuró a alejar a Dazai y miró a todos lados notando la manta con la que Dazai antes se cubría, se apresuró en tomarla y envolver a Dazai en ella, si, sin duda se veía ridículo pero seria útil, además, serviría mientras iva por Kouyou, o incluso por Mori, aunque para ser sincero, no sabía si podia confiar en su jefe.
Levantó a Dazai que aún estaba en vuelto y comenzó a llevarlo a la cama.
-Alfa~ no me ignores~
-Oh, sin duda Dazai se avergonzaria si se viera en este momento, pero tienes suerte, no traje mi teléfono.
Dejo a Dazai sobre la cama al mismo tiempo que la puerta de la enfermería era abierta.
-¡Dazai~ te traje los chocolates que te prometí la última vez...! ¿Nakahara... qué?
Miró hacia Dazai, no parecía lucido, estaba complemente sonrojado, además de que sus labios estaban un tanto inchados, luego miró a Chuuya.
-¡Tú... maldito, sabía que no podía confiar en ti!
-¡No, espera! ¡No es lo que parece!
Fyodor no lo escucho y sin esperar demasiado, cruzo la habitación y termino por estrellar su puño en la mejilla del peli naranja. Chuuya tras recibir el golpe, okey, quizas se lo merecía por no detener a Dazai antes, después de todo había pasado demasiado tiempo con Dazai, podía soportar sus feromonas, pues quien siempre terminaba llevandolo a la sede luego de que entrará en celo era él, por que dada la casualidad de que Dazai tenía la mala suerte de siempre entrar en celo en los momentos menos oportunos, por ello siempre era él quien lo llevaba a la enfermería o lo ayudaban dándole algunos supresores.
-No fue a propósito, esta en celo, no lo sabía, perdón.
Se sincero, Fyodor aún lo miraba molesto, pero asintio, aún mantuvo su mirada sobre él y lo entendió, lo quería fuera, dudo pero terminó por salir de la enfermería.
Él es su alfa. No lo lastimara.
Se repitió incontables veces mientras se alejaba de la enfermería tras cerrar la puerta.
Oh, ¿que pecado cometió en su vida anterior como para incluso en esta vida siga pagando?
Maldijo mientras sujetaba su mejilla amorateada por el golpe del ruso, si, se lo merecía por no esforzarse lo suficiente en detener a Dazai, también por dudar en sí detener a Dazai o no.
Maldición.
¿Realmente había considerado aprovecharse de Dazai?
Que idiota, claro que no, era consciente de que podía detenerlo, podía controlarse a sí mismo más de lo que parecía, incluso podía haber ayudado a Dazai a calmarse pero no lo hizo, por que ese simplemente no era su trabajo. No es su alfa, ni siquiera es lo suficientemente importante para Dazai como para que él logrará reconocerlo.
¿Realmente la vida lo odiaba tanto como para castigarlo de esa manera?
Guio sus dedos a sus labios, debía de resignarse, no obtendría más de Dazai.
Ya era tiempo de dejar ir a Dazai, y debía de comprender que si algo podía hacer ahora, era ayudar a Fyodor a descubrir el pasado de Dazai, pues el ruso no era un entrometido, al menos no del todo, pues él está descubriendo cosas del pasado de Dazai que ni el mismo castaño sabe.
❂✿❂
Un poco más calmado Fyodor se quito el abrigo y se apresuró a envolver a Dazai con él, el menor ronroneo dulcemente por el olor a vodka que inundaba su abrigo. Para el alfa fue imposible no sonreír con ello, hizo un poco de espacio al lado de Dazai y se recostó, envolvio a Dazai entre sus brazos y dejo que su omega enterrara su rostro entre su cuello.
-Fyodor...
Sonrie, esa era la gran diferencia entre él y Chuuya.
-Está bien, Dazai, estoy aquí.
Liberó una pocas feromonas más, Dazai suspiro relajado y se dejó abrazar por su alfa, si, quizás algun dia podrían conocerse más y ser un poco más sinceros entre ellos.
Quizas algun dia, si la suerte se los permite.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈
FanfictionDazai Osamu es el próximo líder de port mafia, ¿el problema? Es un omega.