Capítulo 31

350 45 4
                                    

El sonido de algo golpear el suelo logro alterarlo, los disparos habían incrementado en gran medida, tanto que estaba seguro de que si ninguna bala los alcazaba era por la estantería que los cubría, pero incluso eso no fue suficiente cuendo el enemigo apareció de entre los callejones y comenzaron a disparar, siendo el principal objetivo Dazai.

-¡Cuidado!

Grito cuando todos los disparos se empezaron a intensificar, querían matarlos, no había duda. Si lograban salir de ese lugar sería mera suerte.

Maldijo a sus subordinados por no volver pronto. Sus órdenes fueron claras, debían asegurarse de rescatarlo, ¿donde estaban? ¿Acaso la sede también estaba bajo ataque? Claro, eso podría ser, considerando que repentinamente sus subordinados se retiraron, o quizás no llegaron, pero eso no sería posible, Mori no permitiría que la vida de Dazai estuviera en juego.

¿Verdad?

¿¡VERDAD!?

La teoría de Fyodor llego a su mente involuntaria mente.

Si desde un inicio tenia planes de matarlo, no habría caso a por que darle tanta prioridad, ni por qué ayudarlo siempre que Dazai se metía en problemas, hubiera sido más fácil si lo hubiera matado antes.

¿Por que ahora?

¿Acaso algo a pasado?

Podría culpar a Fyodor por entrometerce demasiado en el tema, quizás incluso Mori había descubierto que el ruso estaba husmeando, pues claro, de Dazai descubrir la verdad no dudaría en matarlo, pero no podía ser.

Aquel día había sido el mismo jefe quien mandó a Dazai a aquella misión, donde exista un alta probabilidad de que él se encontrara con Fyodor.

Incluso de aseguró de cuidar de Dazai luego de que fuera marcado, lo ayudó a ocultae su verdadera casta e incluso lo presentó como próximo jefe de la port mafia.

¿Por qué permitiría que muriera ahora?

El sonido de un disparo, seguido al ruido de alguien caer al suelo lo saco de sus pensamientos, Dazai se quejo en el suelo, una bala había llegado a darle en el hombro, quizo correr a ayudarlo pero Fyodor lo detuvo apuntando a la estantería que los cubría, suspiro mientras dejaba al ruso ayudar a Dazai que con un poco de dificultad siguio corriendo.

-Están llegando más, si seguíamos así terminaran por matarnos.

-Calma, Chibi, no deberias preocuparte por eso, mejor intenta detener algunas balas, si pierdes el control te ayudare.

Seria arriesgado, pero util, miro a Dazai que aún se mantenía apoyado sobre Fyodor, la sangre de la herida comenzaba a manchar incluso la ropa del ruso, pero eso no parecia molestarlo, simplemente siguió ayudándolo a correr.

Suspiro mientras se concentraba en detener las balas a su alrededor, estás seguían llegando pero incluso así no podía perder la concentración, estaba seguro de que Fyodor protegería a Dazai y que incluso lo ayudaría a él.

-¡Lo sabía! Si puedes usar tu habilidad en más de una cosa al mismo tiempo. Ahora, trata de devolverles las balas.

Se notaba nervioso, incluso asustando, eso casi hace a Chuuya perder la concentración, ¿Dazai estaba bien? Quizo girarse a verlo pero se obligó a mantener su concentración en las balas.

Dazai por su lado no podía apartar la mirada de la bala que aún flotaba a unos centímetros de su cabeza, Fyodor en cambio se apresuró a alejarlo de la bala, no confiaba del todo en la capacidad de Chuuya para controlar su habilidad, aunque no lo culpaba, investigo y sabia que su habilidad es complicada de controlar. Suspiro mientras apartaba a Dazai de la zona de impacto, odiaba a Chuuya, demasiado, pero estaba agradecido con el por salvarle la vida a Dazai, incluso si no era conciente de que lo hizo.

Se relajo un poco al notar como as balas comenzaban a bolar a gran velocidad contra sus tiradores, quien lo diría, Nakahara aprende rápido.

-Debemos apresurarnos, si les damos el tiempo suficiente para que se recompongan, nos mataran en difinitiva.

Chuuya a su lado asintio, sabía que posiblemente ahora la mayoría de sus enemigos estaban muertos, pero no podía confiarse y tocar a Dazai, pues aquello los dejaría desprotegidos y en mayor desventaja.

-Andando, Dostoyevsky, trata de cubría Dazai.

El ruso asintio de mala gana, ayudó a Dazai a moverse con mayor facilidad. Pronto se alejaría del peligro.

❂✿❂

Bueno, no esperaba una cálida bienvenida después de lo que hizo, pero tampoco pensó que lo recibirian con amenazas.

Con un poco de intranquilidad alejo el arma que apuntaba su cabeza, no dispararán, o eso quería creer, ahora no podía confiar ni siquiera en los aliados.

-¿Cómo está Dazai?

-Recuperándose, no estuvo alimentándose correctamente, por ello se debilito, con ustedes es diferente pues son alfas, pero para Dazai será un poco más difícil recuperarse.

Fyodor asintio comprensivo, quería entrar y ver a Dazai, pues aunque ya era bastante obvio, no confiaba en Ogai.

-¿Puedo verlo?

-Está dormido, no creo que sea apropiado.

-Es mi omega, y lo siento inquieto.

Mintió, claro que aún no podía entender a Dazai, y no lo culpaba por no aceptarlo como su alfa aún, pero se sentía inquieto por la insistencia en mantenerlo alejado de Dazai.

-¿Inquieto? ¿Por qué Dazai-kun estarían inquieto?

-¿Quizás por qué casi morimos hace unos instantes de no ser por la aparición de los amigos de Dazai?

Obvio, Mori lo miro unos instantes, decidiendo si dejarlo o no pasar, termino por suspirar y dejarlo pasar, sin duda aquella situación le era extraña para Chuuya, quien presenciaba todo, pues estaba seguro de que quien desde un inicio siempre persuadido a Dazai para tener una 'cita' con Fyodor era su jefe, ¿por qué tan repentino cambió de actitud?

Desvío la mirada a Oda, quien aún permanecía en silencio y completamente quieto, permitiendo que Ango lo curará sus pequeñas heridas, el mayor se negó a dejar que Mori lo atendiera, y solo dejó que su jefe atendiera a Dazai bajo supervision de un doctor externo y uno que otro ejecutivo presente para presenciar la situación.

¿Por qué tanta precaución contra Mori?

Fyodor terminó por ingresar a la habitación en la que Dazai descansaba, estaba un tanto pálido por la pérdida de sangre, uno que otro moretón por las caidas que tuvo, pero vivo a fin de cuentas.

Acaricio con cuidado su rostro antes de suspirar, debía profundizar sus investigaciones y quizás Chuuya sería de ayuda, pues noto como su actitud cambió ligeramente, además de Oda y Ango, junto con su extraña forma de desconfiar en dejar a Dazai solo con Mori, en especial cuando se trataba de una situación en la que Dazai se encontraba tan vulnerable.

Algo debia saber ese par y algo habi descubierto Chuuya.

Tomó con delicadeza la mano de Dazai y la tomó entre sus manos, dejo un suave beso en sus nudillos.

-Te salvaré, Dazai...

Le susurro, estaba seguro de que Dazai no lo escucharía, también era consciente de que posiblemente no estaban solos en aquella habitación, mucho menos sin vijilancia, se negaba a dejar solo a su omega en una situación tan vulnerable, pero aunque le dolieta el orgullo, debí confiar en Chuuya y los amigos de su omega para protegerlo.

𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora