Capítulo 9

1.3K 122 4
                                    

Apena había logrado dormir, las palabras de Dazai aún rondaban su cabeza: "dispara a mi cabeza."

¿¡Qué clase de persona normal diría algo así!?
No, esperen, Dazai no era alguien normal.

—¿Qué se supone que haré?

Mantuvo oculta aquel arma que Dazai le entregó, ahora estaba sobre su mesa de noche, era extraño y hasta cierto punto, daba miedo. Dazai nunca decia palabras sin sentido, siempre tenían algún mensaje detrás.

¿Pero que podía descubrir de aquellas palabras?
Era simplemente una invitación a matarlo, ¿Un honor? ¡Ja! Vaya mierda, Dazai solo queria torturarlo psicologicamente.

¿Verdad?

No podia ir enserió con ese plan, no había forma o situación en la que sea orillado a matarlo, no lo haría.

No sería capaz.
Dazai no desperdiciaria todo el tiempo que empeño en prepararse como sucesor para terminar así. No, difinitibamente, no mataría a Dazai.

Lo mantendría vivo lo mas que pueda.

—Que dolor de cabeza.

Suspiro cansado, Dazai estaba en una misión por lo que no podía simplemente confrontarlo y aunque lo hiciera no obtendria respuesta. Dazai confiaba en que entendería todo cuando llegue el momento.

Pero no quiere esperar, quiere entender ahora, quiere saber que es lo que paso por la mente de Dazai cuando le dio el arma la cual, curiosamente, solo tenia una bala. No solo eso lo tenia preocupado, el hecho de lo sucedido el día de la presentación seguía siendo un misterio.

❂✿❂

Si le hubieran dicho que pasaría su fin de semana esquivando ataques por que uno de sus subordinados fue un incompetente lo mas seguro es que se habría enojado y terminó por torturarlo para evitar su situación actual, pero no había vuelta atrás, por ahora solo podía evitar cada ataque lo mejor que podía, su especialidad era la manipulación, estrategia y tortura, no el campo de batalla.

Además, no tenía una increíble resistencia.

Habia corrido demasiado y apesar de ello los trabajadores de la organización enemiga seguían persiguiendolo y atacandolo. Que persistentes.

En el fondo maldecía el mal comportamiento de Akutagawa y lo impulsivo que era, pero no podía hacer demasiado, Dazai no era alguien capaz de guiar a un niño o simplemente volverlo capaz de sobrevivir en la mafia, bueno, si era capaz, pero aquello sería cruel y en cierto punto prefería no lidiar con niños, su omega interno se negaba a herirlos o ser cruel con ellos, estaba pensando seriamente en pedirle a Mori que dejase el cargo de los niños a Chuuya.

Tras un montón de disparos fue inevitable de que al menos uno de ellos no lo impactará, cosa que al final terminó por suceder y cayó al suelo por un disparo en la espalda, estaba seguro de que aquel disparo pudo haber perforado uno de sus pulmones.

Vaya forma de pasar el fin de semana.

Sin duda era divertido.

No pasó mucho para cuando sintió que lo levantaban y comenzaban a trasladarlo a otro lugar, seguramente a la verdadera cede de su organización.

No dudaba de que de haberse quedado Akutagawa lo ayudaría, pero no le permitió quedarse, en cambio le ordenó informar del contraataque a Mori.

Estaba seguro de que lograría escapar, pero no contó con que ellos lo persiguieron durante tanto tiempo, eso era lo raro, normalmente dejaban de seguirlo tras salir de su territorio.

Aquellos sujetos tenían otra misión.

Quizás solo quería a un ejecutivo con el cual negociar con Mori, ¿quién mejor que su sucesor? Aunque estaba seguro que Mori ya estaba al tanto de todo cuando le ordenó realizar aquella misión.

Vaya estrategia para eliminar todo desde el adentro, sin duda maravillosa.

Al final terminó por perder completamente el conocimiento tras se subido a lo que parecía una camioneta.

Si la bala no era retirada pronto era seguro de que su pulmón terminaria por colapsar y acabaria con su vida.

❂✿❂

¿Caos?
¡Eso era poco!

El caos en port mafia había iniciado, el sucesor estaba en peligro por lo que Mori no tardo en enviar a un grupo de agentes en su ayuda, desgraciadamente el grupo solo informó haber encontrado sangre en un lugar lejano al territorio enemigo, tras un análisis Mori confirmó de que se trataba de su cachorro y no tardo en ordenar la búsqueda del menor por toda la ciudad.

¿Inportaba realmente el caos que aquella orden impregnó en los cuidadanos?
No, realmente a Mori no le importaba, solo sabía que su sucesor estaba desaparecido, herido y posiblemente en manos enemigas.

Confiaba en que Dazai sería capaz de escapar, pero no quería arriesgarse, el niño estaba herido de gravedad por el gran charco de sangre que el primer grupo encontró.

No podia arriesgar la vida del niño por nada, esa organización no importaba tanto, por eso no tuvo problemas en mandar al niño para que se divertirá un poco luego de los problemas que hubieron las últimas semanas.

De haber sabido que aquella organización tenía usuarios con habilidades no hubiera mandado al menor con Akutagawa.

Lo hubiera mandado con Chuuya e Hirotsu por su seguridad y que se asegurarán de que él no perdiera los tornillo contra ese grupo.

—¿Encontraron algo?

—No, hemos buscado en toda Yokohama y no hemos encontrado a Dazai-san.

Okey, aquello no fue la mejor respuesta, mucho menos era cercana a la que quería escuchar. No tardo en hecharlos de su oficina.

—Rintaro, ¿Chuuya sabe de la desaparición de Dazai?

—Dudo que no lo sepa Elise, él es tan cercano a Dazai-kun que no dudo que sepa la marca de sus vendas o cuando respi-

Fue interrumpido por una fuerte explosión que dio inicio en el primer piso de la cede.

Todo el lugar se tambaleó por completo y los empleados no tardaron en alterarse.

—Bueno, si no lo sabia antes, creo que ya se entero.

Aseguró antes de tomar el ascensor y bajar al primer piso donde un gran grupo de sus trabajadores estaban reunidos, en el centro estaba una caja envuelta en papel de regalo, tenía un pequeña nota atada con un lazo rojo en la tapa.

—¿Qué mierda fue eso?

Preguntó Chuuya qué apenas llegaba a la escena, demasiado ocupado en buscar información de la organización que secuetro a su amigo como para presenciar aquel escándalo.

—Uhm, esto debe ser de cuidado, vayamos a mi oficina Chuuya-kun.

𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora