Capítulo 27

617 79 1
                                    

Fyodor permaneció abrazado a Dazai un largo rato, no demasiado como le gustaría pero fue agradable sentir que era el causante de la calma del menor.

Dazai no era capaz de corresponder el abrazo, ni siquiera por compromiso; se sentía abrumado por todas las experiencias recientes, además, por más que estar con su alfa lo calmara se negaba a aceptarlo, no lo amaba, estaba seguro de ello. Se retorcio incomodamente en el abrazo haciendo que el mayor lo soltara confundido.

—¿Estas bien?

Cuestiono acariciando con delicadeza la oreja herida de Dazai, el menor tomó la mano del mayor para alejarlo, no le gustaba del todo las sensaciones que Fyodor le causaba, eran demasiado abrumadoras y difíciles de controlar.

—Quiero borrar la marca.

Dijo directamente, aunque no podía negar que persivio cierto temblor en su voz; la expresión de Fyodor cambió drásticamente al oírlo, pasando de una expresión preocupada a un rostro demasiado sombrio.

—¿Qué?

Preguntó con incredulidad, sabía que habia hecho mal en gritarle antes y que quizás tomó con tanta fuerza su brazo por el enojo que podía asegurar que quizás la muñeca de Dazai podría tener algún moretón pero no fue apropósito, se había disculpado y en verdad estaba arrepentido.

Dazai no contesto, no sabía que más decir, era consciente de que borrar la marca podría ser peligroso para ambos, más para él por su condición omega, pero no quería seguir así. Podía decir con seguridad, tras haber hablado con Fyodor durante poco más de un mes, que no le interesaba. Además, le era extraño la insistencia del mayor por descubrir su pasado con tanta insistencia.

—Quiero-

—¡Los chicos ya están de camino!

Anunció Chuuya regresando tras llamar a sus agentes, inmediatamente noto el ambiente extraño que había entre la pareja e inmediatamente enmudeció.

—¿Llegó en mal momento?

El menor de los tres suspiro divertido por la interrupción y negó con la cabeza.

—No, solo estábamos hablando, no te preocupes.

—Oh, okey. Llame a la port mafia, están mandando a un par de agentes para sacarnos y buscar al francotirador.

Dazai asintio, había perdido su teléfono entre todo el caos por lo que no podria ser de demasiada ayuda en ese aspecto, frunció el ceño molesto, no sabia como lo había podido identificar entre la multitud o por que su primer disparo era dirigido hacia él, podría decir que se trataba de alguien envidiado por alguna organización enemiga como los días anteriores pero algo no cuadraba.

—Se supone que nadie más que Mori sabia donde estaría.

—Quizas alguien te vio de camino hacia aquí, pero no lo tomes con tanta importancia, encontraremos al francotirador y lo interrogaremos.

El menor asintio de acuerdo mientras seguía pensando en el posible culpable, no tenía demasiadas pistas, quizás si encontraba la bala podría identificar al culpable pero a este punto quizás la policía ya a de haber llegado a la escena.

Chuuya suspiro mientras se dirigía a comprobar si las cosas afuera se habían calmado, Dazai planeo seguirlo para así evitar estar a solas con Fyodor pero fue detenido por el alfa que lo tomo de la mano.

—Necesitamos hablar, Dazai.

El omega suspiro, pensado en que decir para explicarse mejor.

—No pensé bien lo que dije, olvídalo.

Respondió antes de apresurarse a seguir a Chuuya. No mentía, en verdad cuando lo dijo no pensó en que realmente lo diría en voz alta, no quería decir que no eran reales sus intenciones de borrar la marca, pero el problema era que no sabía cómo y por lo que sabía era peligroso para su vida, y para ser sincero, llegado a ese punto esta dispuesto a hacer de todo, menos a morir.

Respiro profundamente, mientras que con ayuda de Chuuya se subía a una cuantas cosas para poder ver el exterior por una pequeña apertura, pero se equivoco pues apenas se asomo otro disparo se dirigió a su dirección, tuvo suerte de que el sonido del disparo lo sorprendió tanto que hizo que cayera de sobre las cajas.

—Ay… ¿por qué aún no se a marchado?

Se cuestiono mientras que se levantaba del suelo con ayuda de Chuuya. Era obvio que el francotirador aún permanecía oculto y que de alguna forma aún tenía a Dazai como objetivo.

—Será difícil que los de la port mafia lleguen con un francotirador presente, además, nada nos asegura que no hay más por el lugar.

—¿Eso fue un disparo?

Preguntó Fyodor saliendo de entre las estanterías, Chuuya asintio preocupado por tener que estar encerrado alli más tiempo; no le importaba Fyodor pero era evidente de que había pasado algo entre él y Dazai, aunque apesar de todo estaba seguro de que no era nada importante, pues según Kouyo le había dicho, Dazai seguía recorriendo a ella regularmente para supresores y parches.

Ignoro a Fyodor y entregó su teléfono a Dazai que agradeció y se apresuró a hacer una llamada.

—¿Ango? Necesito que tú, Odasaku y los niños se muevan… si, ahora estoy atrapado en una tienda de libros con lo que espero sea solo un francotirador amenazando mi vida… solo es una medida de seguridad… no, lograron encontrarme en una salida con Fyodor...

El menor suspiro antes de colgar la llamada y devolver el teléfono, Chuuya lo miró con duda.

—Pense que llamarías a Mori.

—Oh, si, bueno, él ya debe estar organizando un equipo de rescate o algo así. Es demasiado paranoico con respecto a mi seguridad. Además, si lograron encontrarnos entre una gran multitud es por que llevan un largo tiempo siguiendonos.

Fyodor asintio de acuerdo, quizás los habían investigas y ellos ni lo sabían. Suspiro mientras maldecía la situación, él sólo quería una cita normal pero todo esto, todo era lo más lejos de la normalidad.

𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora