Capítulo 19

817 103 15
                                    

No podría decir que todo se soluciono demasiado fácil por que no fue haci por que al final tuvo que permanecer bajo vijilancia de Mori durante días después de su rescate. El médico aseguró que era para tratar sus heridas, no se quejo y accedió a su pedido, no tenía problemas con ello siempre y cuando no interfiera en su trabajo o planes.

—¿Entonces que piensa Mori-san?

Preguntó mientras volvía a envolver sus vendas alrededor de su cuello, Mori había estado revisando la marca durante los últimos días para asegurarse de que no se infectara o molestara demasiado.

—No lose Dazai-kun, no confío en Fyodor… al parecer lleva mucho tiempo vijilandote y no creo que sea solo para tenerte de pareja.

Respondió, Dazai había estado intercambiando mensajes de texto con su alfa, al inicio era incómodo y tedioso pero no tardo en acostumbrarse a estar siempre con el teléfono a la mano, al final luego de unos pocos días decidido que era hora de reunirse con Fyodor y hablar sobre sus planes por lo que dentro de unos días deberían reunirse en un lugar el cual aún no han acordado.

Para Dazai, alguien que nunca tuvo pareja se sentía confundido sobre lo que deberian acordar, tenía planeado establecer reglas en su extraña relación pero al mismo tiempo no sabía si reunirse era lo mejor puesto que aún no confiaba en Fyodor por lo que aprovecho la revisión de esa tarde para pedir opinión del adulto sobre el tema.

—De haber querido matarme lo hubiera hecho ya, además de que no ha dejado de mandar flores desde ese día, supongo que su idea del cortejo iba en serio.

—Apesar de eso, no creo que Fyodor sea alguien en quien podamos confiar, solo procura no enamorarte de él.

Dazai rodó los ojos ante lo último, ¿enamorarse? Miro a Mori durante unos minutos antes de levantarse de la camilla y ayudar a su mentor a guardar sus archivos médicos, en realidad la idea de enamorarse le era graciosa, era un demonio y quizás Fyodor también lo era. Ningún demonio era capaz de amar, además, no sentía esa necesidad de cercanía de su alfa que se supone debía sentír luego de ser marcado.

—No pienso enamorarme de Fyodor, no es el tipo de persona que me gustaría. Además, Odasaku ya me dio una guía completa sobre educación sexual...

Admitió con vergüenza mientras seguía ordenado, Mori en cambio rio un poco ante la idea.

Aun no conocía formalmente a ese tal Odasaku pero por lo que veía era cercano a Dazai, además de que era buena influencia.

Desde que Dazai comenzó a hablar de él los intentos de suicidio disminuyeron en gran medida.

—Deberías hacerle caso, no creo que quieras afrontar la vida de un omega embarazado o como madre soltera, no es fácil por si te lo preguntas.

—¿Y tú que sabes? Hablas como si fueras madre Morí-san, si alguien te escuchara y no supuera que eres el jefe de port mafia pensarían que hablas de tu cachorro.

El mayor río nerviosamente mientras terminaba de ordenas el lugar, apesar de la incomodidad que las palabras del menor crearon no pudo evitar verlo disimuladamente, Dazai había crecido demasiado durante los últimos años, sin duda había logrado criarlo adecuadamente apesar de estar en un ambiente poco sano.

Para Dazai en cambio era extraño, no estaba acostumbrado a oír a su mentor hablar tanto de algo, al inicio pensó que quizás era preocupación pero lo descarto luego de hablar con Odasaku se dio cuenta de que no era así del todo, ambos mayores hablaban con todo un ligero tono paternal, estaba seguro que de no conocer a Odasaku ni siquiera se hubiera dado cuenta de ello.

En el fondo, muy en el fondo siempre se pregunto que llevo a su superior a ser líder de port mafia y el por qué apesar de ser alguien bien parecido y joven no tenía una esposa o hijos. Al inicio pensó que quizás era por lo peligroso de su trabajo aunque lo descarto luego de analizar mejor el ambiente y actitud de su mentor.

—No digas tonterías, apropósito, ya eh ordenado el cambio de superiores para Gin y Akutagawa.

Comentó cambiando de tema hábilmente, Dazai suspiro antes de salir de la oficina junto a Mori.

Ambos se aseguraron de que no hubiera nadie cerca que pudiera escucharlo antes de seguir hablando.

—Oh… ¿Dejaste a Akutagawa con Chuuya?

Ante el asentimiento del mayor sonrio ligeramente, ahora no tenía ningún tipo de responsabilidad sobre esos niños, no tenia por qué preocuparse por ello o por qué estar cerca a ellos. Ahora no interferirian sus planes.

Mori quién conocía perfectamente a su pequeño sucesor no pudo evitar notar la mueca de tristeza en el rostro del menor.

—Fue lo que pediste así que si, Chuuya-kun es el nuevo superior de Akutagawa, aunque aun no entiendo el por que el cambio, creí que te llevabas mejor con ellos e Higuchi.

Dazai suspiro, era verdad, incluso ambos hermanos e Higuchi habían comenzado a llevarse ligeramente bien. En un inicio pensó que quizás lo mejor sería mandar a Higuchi con Akutagawa pero sería tedioso conseguir a alguien igual de eficiente por lo que al final terminó por manter a la menor como su asistente.

—Si, son buenos niños, no me quejo de ello, pero en cierto punto comenzaron a ser un estorbo en mis planes. Pienso ser líder de port mafia, no puedo permitir que unos simples niños arruinen mis planes.

Contestó fríamente mientras seguía caminando, Mori se detuvo un momento observando al menor caminar apresuradamente.

Ahora que lo veía, Dazai no era mas que la sombra de aquella niña que una vez cuido.

Sonrio patéticamente al notar su error, pero ya era tarde, hacer algo ahora no cambiaría el inminente futuro.

𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora