Capítulo 37

233 34 13
                                    

Ambos se sentaron en un parque a comer helado, si, realmente no era nada cercano a lo que Fyodor consideraba una cita, pero Dazai se veía feliz, incluso el estaba feliz, las bolsas con las demás comprar fueron dejadas a un lado y con cucharas de plástico, que compraron antes, siguieron comiendo su helado.

Los restaurantes caros serían para otro día.

-¿Qué haremos luego?

Se animo a preguntar, tenía una idea de lo que quería hacer, pero antes queria la opinión de Dazai.

-Note como de camino aquí te quedaste viendo la pista de patinaje, podríamos ir.

-¿Sabes patinar en hielo? No quisiera que te lastimaras.

-Sé un poco, el resto te lo dejo a ti.

Ambos asintieron de acuerdo con la idea y siguieron comiendo su helado, aprovechandose del sol que aún iluminaba la ciudad.

❂✿❂

Se tomaron las manos mientras entraban a la pista, habían comprado un par de patines, pues a ambos les daba un poco de inquietud usar algo que alguien más había usado antes, dejaron las bolsas en unos taburetes donde también dejaron sus zapatos metidos en una bolsa.

Dazai tambaleó un poco pero Fyodor lo ayudó a no caer hacia atrás. Con la mano de Fyodor rodeando su cintura comenzaron a patinar, habían pocas personas en el lugar y eso los hacía sentir más cómodos, pues no chocarian con alguien por error.

Había música en el lugar, según el dueño eran canciones que las parejas normalmente pedían para bailar con sus amantes en la pista, eso a Dazai me causó ternura y a Fyodor lo confundio un poco, no entendía aún los conceptos japoneses, aun así eligio una canción junto a Dazai.

Aunque al no entender demasiado Dazai termino por elegir una, pues a ambos les gustaba la melodía de la canción.

Tomados de la mano siguieron patinando, habían algunas parejas más en el lugar, por ello su canción tardaría en ser puesta en los parlantes, pero no les molestaba, tendrían más tiempo para divertirse.

-¿Deberiamos planear como bailar?

-No lo creo, quiero conocer nuestra coordinación, ademas, es mejor dejarnos llevar por la música.

-¡Oh, esa canción es buena!

Dijo Dazai al oír como comenzaba a sonar Cabras de Little Jesus, Fyodor reconoció un poco la melodia, pues fue una de las canciones que Dazai siempre escucha en su habitación.

-¿Eres masoquista?

-Por ti, cualquier cosa.

Jugó, Fyodor se sonrojo ante el recordatorio de sus palabras, sonrio mientras seguían patinando, a lo lejos, dos chicas bailaban tranquilamente en la pista, sus movimientos relajados y sincrónica fue algo que cautivo a ambos, al finalizar la canción ambas chicas desaparecieron entre los demás patinadores, para Dazai fue una lástima, pues quería conocer a tan linda pareja.

-¿Crees que ya se hayan dado cuenta de tu ausencia?

-Quizás, pero estoy seguro de que Chibi no dira nada que me meta en problemas.

-Aún no entiendo como planeas volver.

-Existen pasillos ocultos, los conozcopor Arthur, me enseñó algunos planos, aunque creo que Mori-san no sabe de ellos.

-¿Arthur no era el antiguo liber de la port mafia? ¿Cómo lo conoces?

-Cuando llegue Mori aún no lo habia asesinado, nos llevábamos bien, fue una lastima que Mori-san lo matara, meses después, cuando estaba cerca de cumplir nueve llego Chuuya, aunque creo que él nunca llego a conocer a Arthur, pues desde un inicio estuvo bajo cuidado de Kouyou, pasando solo unas horas conmigo y Mori-san.

-Bueno, eso cambia las cosas.

Dazai no se molesto en preguntar, sabía que Fyodor no le diría nada hasta que tenga todo confirmado.

Pronto Girl Crush de Harry Styles lleno el lugar, todos siguieron patinado excepto una pareja que comenzó a bailar.

-El dueño de este lugar debe ganar demasiado.

Fyodor emitió una risa mientras se mostraba de acuerdo con él, ya habían varias parejas bailando, además, sé les olvido mensionar que la canción tenía un costo extra, pero no era nada que a Fyodor le doliera la billetera pagar.

Pasaron varias canciones, desde O sol e a luna, hasta I wanna be yours, incluso Mr. Loverman, algunas las reconocieron, Angels like you, otras se les hizo demasiado extrañas, como ver a una pareja bailar me and the devil o simplemente no las conocían como Nothing's New.

Hasta que finalmente salió su canción, Rewrite the stars, y a ambos les pareció gracioso, ninguno sabía que decía la letra, pero la melodía les encantó, entre risas tomaron sus manos y comenzaron a bailar, eran torpes al inicio y sin duda Dazai casi se cae más de una vez, pero en cada momento Fyodor estaba a su lado para atraparlo.

-¿Tienes idea de lo que significa la letra?

-¡No tengo ni la mas mínima idea, pero me encanta!

Confesó entre risas Dazai, Fyodor sonrio antes de girar a Dazai, el menor se sorprendio ante el movimiento repentino pero no se quejo.

-Deberíamos buscar el significado.

-¿Por qué lo dices?

-Todos nos están viendo, a este punto, temo que la letra sea ofenciva.

Dazai soltó una larga carcajada antes de girarse y abrazar a Fyodor por los hombros, el devolvió el abrazo pero levanto a Dazai, sin duda debía hacer que Dazai se alimente mejor, Dazai rodeo su cintura con sus piernas para evitar caerse.

-¿Te molestaria que fuera así?

-Realmente no, pero prefiero no tener la mirada de todos sobre nosotros, no ahora que queremos pasar desapercibido.

El menor asintio pero solto un grito un poco agudo cuando Fyodor comenzó a patinar en círculos aun con él encima.

-¡Bajame! Nos vamos a caer.

-Tranquilo, ya nos iremos de todos modos.

Dazai trato de no quejarse durante el camino hacia los taburetes, pero le fue inevitable, realmente pensó que podrían caerse, por ello chilló de alegría al finalmente ser devuelto al suelo.

Se cambiaron el calzado rápidamente para marcharse, ahora tenían un par de patines nuevos, cruzaron la puerta con más de una mirada puesta sobre ellos, poco les importo en el momento, se tomaron las manos y siguieron hablando.

Ya era tarde, por lo tanto, Fyodor debía acompañar a Dazai a su habitación y luego ir a su departamento, donde por el momento se estaba quedando.

𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora