Finalmente Dazai se había recuperado, aunque se encontraba un poco avergonzado de haber pasado su celo con Fyodor y haber sido un problema para Chuuya, pues sí, no recordaba casi nada, pero debía admitir que durante las primeras horas fue consciente y trató de detenerse pero su cuerpo no obedecia sus órdenes, seria apresurarse a encontrar a Chuuya y disculparse.
—¿A donde vas?
—¡Debo disculparme con Chuuya! Me ha ayudado mucho y yo solo lo he vuelto a molestar.
Admitió a Mori, aun estaba confundido del por qué del inexplicable adelanto en su celo, pues según tenía anotado faltaban al rededor de diez días.
—Bueno, no creo que esté molesto, sabe que no eras consciente.
Consoló, aun no entendia como Fyodor y Chuuya se habían controlado para no atacar a Dazai, creyó que quizás ambos al. Estar tan interesados en Dazai no desperdiciarian tal oportunidad.
Suspiro frustrado ante el fallo de sus planes, hubiera sido más sencillo si tan solo alguno de los alfas hubiera cedido ante la lujuria, pues si Dazai quedaba en cinta sería inevitable que toda la organización se enterara y al ser presentado como un supuesto alfa, nadie se lo tomaría bien y por ende tratarían de evitar que tome el liderazgo, sin importar el método.
Miró a Dazai, el menor confundido por su silencio mantenía su mirada fija en él, no pudo evitar fruncir el ceño con disgusto tras apenas haber conectado su mirada con la del adolescente.
¿Por qué debía tener la misma mirada que su madre? Incluso el estilo de su cabello era similar. Quizás si no fueran tan parecidos hubiera pensado en dejarlo vivir, pero él, al ser una copia viva de su madre, era el recordatorio constante de la asesina de su hija.
—¿Pasa algo?
—No, solo acabo de recordar algo, mejor ve a buscar a Chuuya.
Dazai asintio y se apresuró a salir de la oficina de su predecesor, últimamente Mori actuaba extraño, se le quedaba viendo fijamente antes de fruncir el ceño o maldecir. Era extraño, parecía que Mori ocultaba algo, pero no sabía que, y eso sin duda lo molestaba.
De camino a la oficina de Chuuya se encontró con uno que otro conocido, Akutagawa se limito a agachar la cabeza en forma de saludo, ni siquiera se atrevía a dirigirle la palabra por el miedo a incomodarlo, luego se topo con Gin e Higuchi, amabas chicas solo hicieron un gesto vago al saludar, supo que ambas habían ido a una misión recientemente pero no tenia los detalles, y eso le frustraba, extrañaba cuando antes podía decidir que misiones darle, pues así aseguraba la seguridad de las chicas y Akutagawa, suspiro al pensar en lo malo que había sido al, sin explicaciones, dejarlos bajo el mando de Chuuya, quien también tenis sus días ocupados.
Quizas debería hablar con los jóvenes y explicarles la situación.
Siguió caminando metido en sus pensamientos, demasiado distraído como para notar la presencia de alguien más en el pasillo, pero bueno, no necesitaba poner demasiada atención si siempre sus feromonas lo delataran, confundido por la presencia del alfa se apresuró a encontrarse con él, pues al parecer el mayor planeaba reunirse con él.
—¿Qué haces aquí? Pensé que no volverías hasta la próxima semana.
—Vine a verte… antes dijiste que se adelanto tu celo, ¿verdad?
—Así es, ¿por qué lo preguntas?
Cuestiono sonrojandose al pensar en las cosas que hizo al no estar completamente lucido.
—… tenemos que hablar, Dazai.
—¿ahora? Estaba llendo a buscar a Chuuya.
—Olvídate de él, esto es más serio, ¿donde queda tu y habitación?
Fyodor se apresuró a tomar su mano y comenzó a arrastrar al menor, quien confundido por su actitud se limito a indicar el camino hacia su habitacion, ya allí ambos se sentaron sobre la cama.
Fyodor aún sostenía su mano pero tenía la cabeza agachada, pensando en que decir para lograr convencer a su omega.
—¿Paso algo, Fyodor? Si es por los problemas de la otra vez, ya me disculpe contigo-
—¡No!… quiero decir… no me molesto acompañarte en tu celo. Quiero hablarte de otra cosa.
Dazai aún más confundido así tu indicándole seguir hablando.
—¿Tomaste o comiste algo antes de que iniciara tu celo?
—¿A que viene esa pregunta, Fyodor?
—Solo responde, Dazai.
—Uhm… supongo que no me dirás hasta el final… Mori-san me dio un vaso de agua y unas cuantas pastillas para el dolor.
—¿El agua sabía diferente?
—¡Fyodor-!
—¡Solo responde! Te prometo que esto no es solo una estupidez.
—… un poco, pero eso es normal, ¿no? Había tomado demasiados medicamentos para el dolor, así que no insinues que Mori-san me drogo o algo, ¡él no haría algo así!
Defendió, Fyodor frunció el ceño ante la información, bueno, esto confirmaba sus sospechas, Mori había tratado de hacer que Dazai pasara su celo con un alfa, ¿para que? Aún no lo sabía pero seguiria investigando, además, ahora sabía que sería difícil convencer a convencer a Dazai para que desconfiara de su jefe.
Bufo irritado, no culpaba a Dazai por confiar tanto en Mori, o sea, el hombre lo cuido desde y entreno, lo apoyo apesar de su condición omega e incluso lo ayudó al presentarlo como futuro líder.
Pero todo eso simplemente lo confundia, ¿por qué haría tanto si al final trataría de matar a Dazai?
—Escucha, Dazai, no te estoy pidiendo que desconfies de él, solo te pido que tengas cuidado.
—¿Insinúas que esta tratando de lastimarme? ¡Seria estúpido! Me dio un lugar en la mafia apesar de mi condición, ¿por que haría tanto si trata de lastimarme?
—¡No lose! ¿Okey? Estoy investigando, pero necesito que tengas cuidado con él.
Dijo arrodillados sobre la cama para poder tomar a Dazai de los hombros, aquello sobresalto al menor, pero se ma tuvo firme, de ai de conseguir que Dazai desconfía de Mori, aunque sea un poco.
—Dazai… se que será difícil para ti, pero, por favor, ten cuidado con él… no quiero que te lastime.
Admitio. Dazai lo miro con los ojos abiertos por la sorpresa, Fyodor no era de las personas que perdían el control, mucho menos las que pedían por favor.
Respiro ondo antes de apartar las manos de Fyodor.
—Más te vale que esto no sea una tontería, Dostoyevsky.
—Lo prometo… y… también quiero que hablemos de algo más...
Dazai levanto una ceja, ¿que tanto hablarían ese día?
—¿Ahora que es?
—… Dazai… tú… ¿has pensado en que harás si encuentras a tu destinado?
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈
FanfictionDazai Osamu es el próximo líder de port mafia, ¿el problema? Es un omega.