Mentiría si dijera que no se arrepentía de rechazar la gabardina que su mentor le había ofrecido, puesto que si se arrepentía.
Tal fue su mala suerte que justo unos momentos antes de que llegara a la feria el clima frío habia iniciado dejando en el olvido al molesto calor de hace unos momentos.
Suspiro rendido ante su mala suerte, sin duda el clima no estaba a su favor ese día.
Aun un tanto desanimado por su peinado un tanto arruinado siguió caminando siguiendo el olor a vodka por el lugar, sabía que ese era el olor de las feromona de Fyodor gracias a su capa prestada con anterioridad, capa que por cierto llevaba lavada y doblada en una bolsa; al inicio pensó en quedarsela, su omega se lo pedía aunque le ganó el sentiento de incomodidad y terminó por lavarla quitando de ella las feromona de su alfa, pensando de que quizas así su omega no se aferraria tanto a la prenda.
Lamentablemente no fue así y aún le dolia, inconsientemente, devolver la prenda.
—Dazai, pensé que no vendrías por un momento.
Sonrio involuntariamente al oír la voz profunda del ruso, era obvio de que él estaba intranquilo y aquello para Dazai era incómodo.
—¿Miedo a que te dejara plantado Fyodor?
—Te creo capaz de hacerlo.
—Quizás, pero hoy vine a hablar y a devolverte esto.
Finalizó extendiendo la bolsa que llevaba consigo, Fyodor tomo la bolsa un poco confundido antes de revisar y terminar con un suspiro.
—Podias quedartela. Eres omega, posiblemente lo necesites para tu nido.
—¡No planeo usar nada tuyo para mí nido!
Protesto sonrojado, era verdad, hasta ahora no había hecho un nido puesto a que no tenía un lugar donde quedarse permanentemente y que sea seguro. Pensó en hacer uno en su habitación de la port mafia, pero Mori no se lo permitió argumentando que le seria doloroso ver su nido destruido tras un ataque, incluso como una posible solución se ofreció a comprarle una cosa lejana a la port mafia pero que sea segura para él.
—¿Seguro? Puedo darte toda la ropa que me pidas Dazai, además, se supone que ya deberías estar iniciando un nido, si te atrasas demasiado tu omega se deprimira.
El menor suspiro agotado, siempre era la misma charla con Mori y ahora con Fyodor.
—No tengo donde, mi habitación en la port mafia no sería segura y Odasaku no cree correcto que haga mi nido en su casa.
Se quejo, Fyodor entendió su punto, debería de buscar una solución al problema de su omega. Apesar de ello no pudo evitar sentir un poco de molestia ante la idea que su omega había tenido antes, ¿hacer su nido en casa de un alfa que no es su alfa? Aquello pasaba de ser inapropiado haciendo que la sola idea lo pusiera de mal humor
—Él tiene razón, ahora que estas marcado es inapropiado que hagas tu nido en casa de otro alfa.
—Odasaku es un buen alfa. No es como los demas que chantajea a los omega para dejarse marcar.
Recriminó con molestia antes de comenzar a caminar por la feria, estaban perdiendo el tiempo hablando en lugar de divertirse.
Fyodor no dijo nada pero tampoco podía negar que le causó un dolor fastidioso la queja de su omega, sabía que había hecho mal al forzar la marca pero estaba desesperado, en verdad pensaba que podría perder a Dazai si seguía sin hacer nada.
Suspiro antes de acercarse y tomar del brazo a Dazai para ir juntos a un puesto de tiros.
—Mira, allí tiene unos buenos premios.
Dazai al ver el puesto corrio apresurado a pedir su turno, había visto un pequeño peluche de tigre blanco en el estante de premios, si lo ganaba planeaba regalárselo a Akutagawa puesto a que el muchacho tenia cierto favoritismo hacia los felinos.
—¡Él paga!
Informo a dueño de puesto mientras señalaba a Fyodor quien no se negó y en cambio sacó su billetera para poder pagar.
Fyodor estaba seguro de que se trataba de una estafa, pero también estaba seguro de que Dazai lo sabía y ya había ingeniado alguna forma de ganar, cosa que al final sería inevitable tomando en cuenta la grandiosa puntería de Dazai.
❂✿❂
El menor sonrio mientras guardaba su decimoquinto premio ganado en una mochila que Fyodor se vio obligado a comprar para facilidad el traslado de los premios de su omega quien tarareaba feliz.
Ya había pasado por la mayoría de puesto y y juegos quedando solo un juego al que aún no habían subido y era por su interminable fila, aunque para su buena suerte ya era tarde por lo que la mayoría de familias ya se habían marchado dejando la fila más accesible, llegando incluso su turno de subir a la rueda de la fortuna.
Para Fyodor aquel lugar aislado sería perfecto para poder finalmente hablar con Dazai de algo que hasta ahora tenían pendiente.
Ayudó con calma a Dazai a subir al juego antes de entrar él y cerrar la puerta de la cabina; el juego había dado inicio permitiendo a Dazai relajarse por finalmente poder sentarse, Fyodor en cambio espero que pasarán unos minutos antes de preguntar.
—¿Dazai, sabes que tu madre está muerta?
Soltó haciendo que Dazai se girará a verlo confundido, Fyodor lo miro detenidamente, se veía te ame te confundido, alguien asi no podría mentirle.
—¿Si?… mira, este… bueno, nose como lo sabes pero considerando que llevas años persiguiendome… lo sé desde pequeño, sé que mi madre murió dándome a luz.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈
FanfictionDazai Osamu es el próximo líder de port mafia, ¿el problema? Es un omega.