Estaba adolorido, no solo por la herida que el disparo le dejó, era hábil por lo que no fue extraordinario que logrará liberarse de sus ataduras aunque para su mala suerte sus heridas no le permitían moverse tan rápido y no tardaron en descubrirlo, fue difícil para el enemigo atraparlo, pero al final lo lograron luego de que uno de sus captores golpeara su cabeza con una vara de madera.
Así es, el infeliz lo dejo inconsciente y aprovecharon para aprisionarlo, nuevamente.
Ahora no sólo tenía las manos y piernas atadas, tenía una especie de tela cubriendo su ojos. Su escape sería mucho mas difícil ahora tomando en cuenta no sólo la herida que aquel golpe dejó en su cabeza y las vendas, no sabia si estaba solo en la habitación, al parecer comenzaron a ser mas silenciosos y cuidadosos con cada movimiento que hicieran cerca de él.
No sabía cuánto tiempo había pasado, pero estaba seguro que mas de siete horas, suspiro cansado y adolorido, no era fan de estar en la cama todo el día, él necesitaba mantenerse ocupado y ser productivo de lo contrario se aburría y Dazai Osamu aburrido resulta ser irritante, además, tenía hambre.
Tosió un poco antes de llenar sus pulmones de aire.
-¡Oigan idiotas, tengo hambre!
Grito lo mas alto posible que sus pulmones le permitieron, jadeo un poco tratando de recuperar el aire y calmar el dolor que el gritar le produjo. No sirvió de mucho, pero poco le importo y emboco una sonrisa burlona al oír la puerta de la habitación en la que estababa de ser abierta.
-¿Qué quieres?
-¿Estas sordo? Dije que tengo hambre.
-Si, estoy seguro de que madia organización te escucho, te pregunte ¿Qué quieres comer?
-¡Ja! ¿Tratas de ser amable conmigo? Ahórratelo, no te diré o daré nada. Vete, ya se me fue el hambre.
Mintio, una muestra de amabilidad era una clara señal de peligro considerando la situación en la que está, debía de tener cuidado con no decir nada que compremeta a port mafia.
Se puso alerta al escuchar los pasos del contrario acercarse, difinitibamente eso no era buena señal.
-¡No te acerques, te mataré si no te largas, vete!
Amenazó, el contrario solo soltó una risa mientras se acercaba mas, llegó el punto en el que Dazai sintió las manos del otro tocarlo.
-¿¡Qué crees que estás haciendo!?
Se sobresalto cuando la tela que cubría sus ojos fue removido bruscamente.
-¡Osamu, que lindo verte!
-¿Quién mierda eres?
El chico frente a él tenia cabello negro y ojos violeta, no podemos olvidar su ushanka blanca. El mayor lejos de sentirse intimidado tomó el rostro del castaño con fuerza obligandolo a mirarlo.
-Esa no es una buena forma de dirigirte a un alfa, conoce tu lugar como omega Osamu.
-¡No soy omega!
Contradijo mientras trataba de alejarse del azabache quien divertido, le permitio alejarse.
-¿Quieres que te muestre lo que es un alfa y que aceptes finalmente que no eres uno?
Pregunto con burla mientras miraba atento las ataduras de Dazai, la fricción de la cuerdas contra su piel comenzaban a lastimarlo.
-Osamu-
-No me llames por mi nombre.
Ordenó enojado, nisiquiera conocía al tipo frente a él, no podría decir con certeza que era lo que quería de él, por ahora lo mejor sera hacer tiempo hasta que tenga la oportunidad.
-Uhm, que mandon eres para ser omega.
-¿Cuál es tu problema imbecil? Omega esto, omega lo otro, no me interesa que seas alfa o beta, si dependes de tu casta para hacerte respetar no vales nada, solo eres alguien con un titulo similar al de miles de personas en el mundo.
Eso sin duda enojo al azabache, no era difícil de descifrar, sus facciones lo revelaban.
-Soy Fyodor Dostoyevsky, mas te vale no olvidarlo Dazai, te prohíbo olvidar el nombre de tu dueño.
-¿Qué?
❂✿❂
Sin duda el secuestro de Dazai había logrado no sólo alterar port mafia, al parecer llamó lo suficiente la atencion de las organizaciones enemigas, tanto que llegaron a pensar que era el mejor momento para atacar.
En tan solo dos días habían revivido seis ataques y atraparon a diez infiltrados, el rumor de que port mafia había perdido un pilar importante para mantenerce se exparcio demasiado rápido. A la vista de todos si una organización no logra proteger a su sucesor es una organización débil y para nada respetable.
La ausencia de Dazai causó desastre y caos con cada minuto que pasaba.
Habian organizado un plan de rescate pero debían de tener cuidado, Fyodor y su habilidad era un peligro al cual sin dazai cerca no podrían enfrentar, debían de tener cuidado de interactuar con él de forma directa.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈
FanfictionDazai Osamu es el próximo líder de port mafia, ¿el problema? Es un omega.