¿Cómo era posible que eligiera a un alfa al que apenas conocía por sobre él?
El beso fue largo desde su perspectiva, pudo ver como a Dazai no le incomodaba las manos de ese alfa sobre su cuerpo, como si disfrutará de su cercanía, quizás por la reciente marca en su cuello, quizás era demasiado bueno fingiendo.
Fyodor se alejo de Dazai aunque no lo suficiente como para que sus labios dejen de rozarse.
-Puedo mostrarte muchos placeres Osamu, solo permitirme hacerlo. Te haré sentir bien.
Dazai ante sus palabras se aparto por completo e ignoro el calor de sus mejillas, no debía dejarse llevar por simples palabras, en cambio, debia pensar en cómo salir del problema.
Antes de que Fyodor pudiera decir algo mas Dazai le pidió su teléfono, el ruso algo confundido por el repentino pedido le entregó su teléfono. Dazai sonrio internamente ante su obediencia, quizás Fyodor era del tipo de alfa obediente con su omega.
-Debemos mantenernos en contacto ahora que estamos unido al otro... no mueras antes de que yo te mate.
Lo último fue un susurro que únicamente Fyodor escucho, el ruso no se molesto, simplemente acaricio el rostro del menor con suavidad antes de recibir nuevamente su teléfono. Tras entregar el teléfono a su dueño Dazai comenzó a retirarse de la habitación, al salir Chuuya comenzó a seguirlo como tenía planeado.
Para Dazai todo era un inconveniente en sus planes, la repentina aparición de Fyodor, la marca y su gran descubrimiento sobre lo importante que eran esos niños y Chuuya para él. Sin duda todo lo acontecido sería un estorbo mas adelante.
Suspiro antes de detenerse, no sabía como salir o por dónde era la salida, después de todo lo llevarnos a ese lugar inconsciente.
-¿Sabes por donde es la salida?
Preguntó, Chuuya gruñó ante la pregunta antes de tomar su mano y comenzar a guiarlo hacia la salida, Dazai bajo la mirada hacia sus manos unidad, respiro profundamente preparandose para hablar.
-No es necesario que tomes mi mano, puedo seguirte.
Chuuya ante la cuestión no tardo en soltarlo, Dazai suspiro nuevamente antes de seguir caminando tras Chuuya, el silencio era incómodo, nunca pensó que existirían ese tipo de silencio entre ambos, normalmente siempre hablaban, se jugaban bromas o se hacían chistes.
-¿El trato... ha terminado?
Cuestiono, no sabía que mas preguntar o decir además de que aquello aún lo mantenía inquieto, Chuuya en cambio se giro enojado dispuesto a encararlo.
-¿Me preguntas eso? ¿¡Ahora!? Dazai... ¿tan poco te importo?
-¿Qué? Nose de dónde sacas eso, eres mi compañero, claro que me importas.
Respondió mientras pensaba en lo ridículo que era que Chuuya le preguntara tal cosa, en ese momento, el cual obviamente no era el apropiado para hablar de tales cosas. El peli naranja en cambio se sentía traicionado, habían pasado muchas cosas juntos y al final, nada importo, ayudó a Dazai a mantener su secreto oculto con la esperanza de que la cercanía que tal decisión traería los llegaría a unir y que quizás haci tendría la posibilidad de sentir el cariño de Dazai.
-¿Si no fuera tu compañero te importaría?
Encaro, estaba enojado, demasiado.
Su corazón dolia, se negaba a aceptar que todo entre ellos podría terminar así, aceptaba su rechazo y que no lo amara, pero no podría soportar verlo atado aún alfa al que no amaba, le doliria aceptar que apesar de no amar a Fyodor lo eligiera por sobre él.
-Si no fueras mi compañero ni siquiera te conocería, lo sabes, ¿por qué preguntas tanto ahora?
-Primero me pides que te mate, luego esto, ¿acaso no soy nada para ti? ¿Acaso no soy importante? Pensé que quizás durante todo este tiempo hemos pasado juntos al menos habíamos llegado a ser amigos.
Era simplemente cruel, en realidad, Dazai también pensó que llegarían a ser amigos, pero las cosas, los problemas y sus planes no se borraría con tanta facilidad, ignoro cualquier sentimiento de remordimiento y le lanzó una mirada burlona a Chuuya.
No era humano, era un demonio, uno el cual debía de darle justicia a su título.
-¿Amigos? Chuuya veo que me malinterpretes todo este tiempo, tu y yo no somos amigos y te aseguro que no lo seremos, Morí lo dijo; serás mi mano derecha cuando tome el mando de port mafia. ¿Te pedí que me mates? Eres el mas apto para ello, de haber otra persona capaz nunca te lo hubiera pedido a ti.
Finalizó, el remordimiento de todo lo que dijo lo golpeo al ver a Chuuya tan dolido por sus palabras, su expresión y el como le temblaban los labios, se veía miserable, ¿realmente eran tan importantes para el otro? De la respuesta ser no, entonces no podría explicar como esta situación les dolia a ambos con la misma intensidad.
-¿El trato se termino? Eso querías saber, ¿verdad?
Preguntó Chuuya mientras miraba al suelo, a este punto ambos habían dejado de caminar y estaban frente a frente aunque ambos evitaban mirarse a los ojos y era por que no podría, a Dazai le causaba inquietud ver una mirada de Chuuya llena de tristeza y dolor, sentimientos que él mismo causó. A Chuuya le daba miedo ver una mirada llena de odio y rechazo, no quería que Dazai sintiera eso por él.
-Te lo dije antes, ¿verdad? Te di mi lealtad, como tu futura prometi serte leal pase lo que pase. No pienso cambiar de opinión por esto, además, no creo en tus palabras, tu lo dijiste antes, solo confías en mi para matarte, entonces, cuando llegue el momento, te mataré.
-Chuuya-
-¡Dejame terminar!... Dazai, no pases tus celos con Fyodor, por favor, te lo pido. No lo soportaría. Lo prometiste.
Suena tonto pedir tal cosa, Dazai estaba marcado y por lo tanto no podía no pasar sus celos con su alfa. Que egoísta era pedir aquello, pero era verdad, no soportaría saber que Dazai le daría todas sus primeras veces a alguien mas.
-Es mi alfa, seria doloroso no estar con él.
Tras eso no dio tiempo para quejas y comenzó a caminar hacia la salida, ambos sabían que apartir de ese día sus vidas tendrían un gran cambio pero para Chuuya eso no debía importar, había prometido estar junto a Dazai y al menos él cumpliría su parte.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈
FanfictionDazai Osamu es el próximo líder de port mafia, ¿el problema? Es un omega.