Capítulo 7

1.3K 146 19
                                    

La mañana era tranquila (para la sorpresa de muchos) había pasado mas de medio mes desde el intercambio de resultados, la presentación de Dazai ante el resto de grupos criminales finalmente había llegado.

Dazai contrario de estar emocionado era un recipiente de nervios, no por que fuera a presentarse, eran mas los nervios por tener que mentir de tal manera.

¿Qué pasa si lo descubrían?
Seguramente port mafia será el blanco de muchas organizaciones enemigas, apesar de que habían trabajadores omegas, era una gran muestra de debilidad y desesperación tener uno como sucesor.

No quería ni imaginar que pasaría si algunos de los invitados usaba su voz de mando, de ser así se sentiria humillado al tener que doblegarse y obedecer.

Trataría de mantenerse los mas cerca a su jefe o Chuuya, debía manter la mentira al menos durante dos años hasta que ganase los suficientes peones para llenar su tablero de juego.

Ahora, frente al espejo se sentia incómodo por el traje que traía puesto, Mori había insistido en que lo usará y tras la insistencia (que duro una semana) había aceptado.

No negaria que se veía bien en el, pero tampoco diría que estuviera cómodo, no era algo que él usaría tan libremente, debia esconder su subgénero, no revelarlo apenas tenga la oportunidad.

Suspiro mientras tocaba su vientre, tuvo que usar muchas vendas para que su cintura y caderas no sean tan marcadas, ahora debía de tener cuidado de no agitarse demasiado o sería incómodo.

Chuuya por su parte se había negado rotundamente a usar un vestido por lo que también iba en traje, se veía inquieto, quizás por aquello que le dijo la vez pasada, estaba seguro de que Chuuya había guardado el arma.

Giro sobre sus talones y salió de su habitación, afuera estaba Chuuya recostado contra la pared esperándolo, poco menos de una hora para que el espectáculo inicie.

—Chibi, ¿qué haces aquí? Se supone que todos nos reuniríamos en el primer piso para ir al hotel.

—Demorabas demasiado, Elise se impaciento...

Sonrio ligeramente, Elise era una niña muy impaciente y mandona (en opinión de Dazai)

—¿Te sientes bien? Luces mas pálido de lo normal.

—Vendas, esto es muy ajustado, necesito mantener mi secreto.

Señaló con obviedad su cuerpo, Chuuya no dijo nada y se limito a rodar los ojos fastidiado por la falta de comunicación, últimamente las interacciiones eran incómodas.

Aunque Dazai se negaba a explicar la razón de la inquietud de Chuuya.

Evitando el silencio incómodo Dazai comenzó a caminar, no deseaba pasar tanto tiempo con Chuuya, no toleraria un interrogatorio.

❂✿❂

La gran apertura finalmente había terminado, ahora se veía obligado a salir de las sombras y pararse al lado de Mori, ignoro por completo los susurros desconcertados y molesto.

“¿Cómo un niño es sucesor de una gran organización criminal?”

Mantuvo la miraba fija en el público, su mirada era amenazante, no pretendía ser amable con los invitados, Mori dijo que hiciera lo que quisiera siempre y cuando no estropee algún plan comercial.

El lugar estaba lleno de personal armado de port mafia, habían demasiados criminales reunidos en un solo lugar, aquello podría ser peligroso, no era la primera presentación que se le daba a un sucesor, era normal que alguna organización enemiga tratara de eliminarlo.

Chuuya detrás de él examinaba el lugar con detenimiento, su trabajo esa noche era proteger a Dazai, sin importar que.

—Muy bien, demos inicio a esta celebración a nombre de mi sucesor.

Anunció, levantando una copa de vino al mismo tiempo que los invitados de la sala hacían lo mismo.

Mori no se molesto en revelar el nombre de Dazai, estaba seguro que mucho allí presentes no tardarían en investigarlo.

Dazai levantó una copa, era jugo de fresas, Mori no pretendía emborrachar al chico por lo que le prohibió beber, Chuuya al estar acargo de su seguridad tampoco podía beber vino o algúna sustancia alcoholica del lugar, había una mesa exclusiva para ellos que era resguardada por un grupo de personas armadas.

Dazai sonrio mientras caminaba junto a Chuuya por el lugar, Mori le pidió socializar mientras él hablaba con algunos socios en compañía de Kouyou.

—Mo~ estoy aburrido Chuuya-kun~

Bromeo, estaban obligados a actuar formalmente con el otro, frente a los presentes no eran amigos, simplemente eran el futuro jefe y su mano derecha, socios en el trabajo.

—Dazai-san, lo mas divertido que podemos hacer ahora es recorrer el lugar o podrías entablar conversación con algún otro sucesor en el lugar.

Comento, estaba asqueado de tanta formalidad, su reacción era muy diferente a la de Dazai que solo lucia divertido. Mientras estuvieran en este lugar Chuuya no tomaria represalias contra él por molestarlo.

—Hablar con ellos sería una pérdida de tiempo, contrario de lo que esperaba todas las miradas están en Chuuya-kun~. Que popular.

Contuvo su enojo y evito insultarlo, solo debía soportar unas horas.

—Te están viendo a ti, parecen sorprendidos de que seas el sucesor.

—… ¿Por qué? Se supone que deberían de sentirse amenazados, no atraídos o curiosos.

Se encogió de hombros mientras se giraba a mirar al castaño. Sin duda las vendas alrededor de su cuerpo cubrían bien su físico, pero su rostro, era simplemente llamativo, demasiado delicado para ser un alfa. Apesar de todo al final Mori solo se limito a presentar a Dazai brevemente, solo recalco que era un alfa y que sería el próximo a la cabeza de port mafia.

—No te preocupes, estás haciendo todo a la perfección.

Dazai sonrio un poco mas animado, sin duda Mori hizo bien en reclutarlo. Pretendía soltar un chiste para aliviar la tensión que apareció entre ellos tras las palabras de Chuuya, pero se vio interrumpido cuando repentinamente las luces del lugar se apagaron.

Chuuya inmediatamente trato de tomar la mano de Dazai para no perderlo pero no logro encontrarlo en la oscuridad, pronto luces se encendieron y como pensó, Dazai no estaba.

𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora