Capítulo 28

487 54 2
                                    

Bostezo, tenía sueño, ya habían perdido la noción del tiempo que llevaban encerrados en aquella librería, no era que los agentes de port mafia no acudieran a su ayuda, el problema era que, aparentemente, había más de un francotirador, estaba seguro de ello por los disparos que ocasionalmente resuenan en el lugar.

Chuuya miró de reojo a Dazai quien cansado comenzó a cerrar los ojos, suspiro, sabía que la situación era complicada, más para Dazai, pues a él a quien buscan matar. Maldijo mientras se sentaba al lado del menor, la cabeza del castaño terminó apoyada sobre su hombro, no le molestaba Dazai, el problema real era que en el caos Dazai perdió su teléfono, Fyodor no traía el suyo mientras que al de Chuuya se la acabo la batería, con ello se podía decir que no tenían forma de contactarse.

—¿Crees que estará bien? Digo, no luce bien… parece enfermo.

Cuestiono Fyodor preocupado, a ese punto le importaba poco la cercanía de Chuuya y Dazai, después de todo era suya la marca que adornaba el cuello del omega. La ventaja era clara, además, sería inmaduro molestarse por algo tan insignificante, por no decir que si decia o hacia algo Dazai se enojara aún más con él.

—No lose, creo que su ciclo de calor está cerca a iniciar y siendo sincero preferiría que lo pase en la port mafia, solo, como siempre.

Fyodor rodó los ojos ante las palabras del menor, no presionarla a Dazai a tal punto, respetaba al menor, además, sabía que no era momento para ese tipo de situaciones, pues aunque era un secreto bien guardado ya habían habido casos anteriores en donde atentaban contra Dazai.

—No forzaria a Dazai a algo como eso, es demasiado joven.

—También es demasiado joven para haber sido marcado.

Comentó que con ironía, Fyodor suspiro, sería agotador discutir en un momento como ese.

—¿Tienes algún problema con eso?

—Si. Eres un idiota al orillar a Dazai a algo como esto, puede que creas que en algún momento podrá amarte, pero te equivocas, lo único que has logrado hasta ahora es que se asuste y se sienta mal.

—No fue mi intención asustarlo.

—Si claro, pero dime, ¿por qué actúaste asi? No creo que seas tan idiota como para enojarte por algo estúpido.

El mayor pensó unos minutos, estaba seguro de que alguien tan leal como Chuuya no divulgaria nada sobre Dazai.

—Investigue a Dazai.

—Oh. ¿Por qué eso no me sorprende? Maldito acosador.

—Callate. A lo que quiero llegar es que cada persona relacionada a la infancia de Dazai está muerta, incluso su madre-

—¿De que hablas? La madre de Dazai murió cuando dio a luz, todo el mundo sabe eso.

—No, ella estaba viva al menos hasta que Dazai cumplió siete u ocho años, yo la conocí, la vi con mis propios ojos, ella no murió al dar a luz, ella se suicidó luego de que el padre de Dazai se lo llevara, bueno, dicen que se suicidó, llegados a este punto no puedo confiar en mi propia información.

Chuuya frunció el ceño confundido, no podía ser posible, el conocía a Dazai desde pequeño, crecieron juntos, pero si lo piensa bien todo cuadraria, después de todo conoció a Dazai cuando ambos tenían casi ocho años.

—¿Dazai lo sabe? Él siempre dijo que su madre estaba muerta.

—No creo que no lo sepa, ambos vivían juntos, además, se lo pregunte antes, eso fue lo que causó la discusión.

El menor asintio repitidamente, no podía ser que Dazai no supiera la verdad, aunque existía la posibilidad de que Mori escondiera información sobre Dazai, no era secreto que la vida del sucesor de la port mafia era un misterio gracias a él. Suspiro pensativo, no era posible que alguien tan inteligente como Dazai fuera engañado, además, conocía la relación de Mori y Dazai, eran como padre e hijo, incluso llegó a pensar que era el jefe de la port mafia el verdadero padre de Dazai, pero no podía decir nada concreto, pues apesar delos años aún el subgénero de su jefe seguía siendo un secreto bien oculto.

Ambos guardaron silencio, pensando en alguna explicación, para Chuuya era complicado descartar por completo a Mori como causante de la falta de información de Dazai, pero también era dificil decir que Dazai no lo sabía, Fyodor lo dijo, Dazai y su madre vivían juntos.

—Mori, él cuidado siempre de Dazai, bueno, cuando yo llegue a la port mafia Dazai ya estaba bajo su cuidado.

—Podría ser, trataré de investigar sobre él, ¿tú no sabes algo sobre él?, ¿su género o historial?

—No, hasta ahora es incluso imposible saber su casta, podría decir que es beta por que nunca faltaba a su puesto pero tomando en cuenta que existen parches, supresores y pastillas, sería tonto asumirlo, de hecho, incluso yo hubiera creído que Dazai era beta si lo decía.

—¿Por qué simplemente no falsificaron lo resultados? Era incluso más fácil mentir o cambiar los resultados, ¿por qué molestarse tanto?

Chuuya suspiro recordando que hablaba con un terrorista y no con un agente de la mafia.

—Bueno, digamos que Dazai tiene problemas con el gobierno, es incluso difícil conseguir un médico que lo trate cuando sale herido en alguna misión. Era más seguro para él aparecer en el sistema como alfa, por que si sabía como beta posiblemente todos se opondrían por la falta de sucesores directo que habría, y si salía como omega simplemente lo descartarían por ser fáciles de someter con la voz de mando.

Fyodor asintio, as cosas en Japón eran diferentes a las de Rusia, pero si tomaba en cuenta de que a diferencia de Dazai, el gobierno no sabia de él, no tenía ni sus huellas y posiblemente de Dazai tengan hasta una fotografia por lo destructivo que es.

—Ademas, los médicos que revelan las castas en su mayoría están a servicio del gobierno, aveces incluso son amenazados para brindar información sobre criminales.

—¿Entonces el gobierno sabe que Dazai es omega? Creo que de ser hacia las cosas no serían tan sencillas, aunque depende en qué si el médico cedió ante las amenazas o no, pero creo que si es verdad lo que dicen y Mori es verdaderamente como un padre para Dazai, no dudo que lo allá mandado a callar antes de que sabiera del territorio de la port mafia.

𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora