- No te preocupes, Vivi.- besó su cuello.- ¿Quieres desayunar? ¿Café y tostadas?
La motrileña asintió mientras se terminaba el cigarro y se giró para abrazar con fuerza a la inglesa, quien correspondió al abrazo.
- Ugh... hueles a tabaco.- la morena hizo una mueca burlona y sonrió de manera desenfadada.
- Idiota.
Mientras sonreían un poco más relajadas, Violeta le dio un pequeño empujón para guiar a la chica al interior de la casa y empezar a preparar el desayuno.
***
Violeta se retocaba las pestañas en el baño de la habitación de Alex mientras Denna terminaba de alisarse el pelo peleándose con la plancha.
- ¡Dios, cómo las odio! Las planchas de viaje no deberían existir, prefiero pagar por unas buenas y que me ocupen espacio a esta basura... ¡NO CALIENTAN!
La pelirroja no pudo evitar sonreír ante el drama de su amiga, las planchas llevaban menos de un minuto enchufadas a la corriente y estaba montando una escena muy cómica por ello.
- Amore, si dejas que se calienten...
- Estoy por sacarlas a que les dé el sol.
La rubia soltó el aparato con frustración y dirigió la mirada a su compañera, que seguía perfeccionando los últimos detalles de su maquillaje.
- Bueno, ¿y tú qué? No me has contado nada de tu fantástica noche con la farmacéutica.- dijo, apoyando su peso en el lavabo y cruzándose de brazos.
- En realidad no hay mucho que contar... cenamos y dormimos.
- Es increíble lo mal que se te ha dado siempre mentir.
- No te estoy mintiendo.- Violeta se defendió.
- ¿Y el numerito del teléfono qué? Porque vamos yo te he oído suspirar así otras veces y no quiero recordarte el contexto.
La motrileña bajó la mirada con vergüenza pensando en las veces que había llevado a su ex al piso compartido de Granada. El contexto estaba claro.
- ¡Oye, menudo interrogatorio! ¡No te tengo que dar explicaciones de nada!
- Desde luego que no, pero el que calla, otorga.
- Joder, Denna. Nos besamos, sí. Y mucho tardamos para mi gusto, pero no follamos, ¿vale? Solo fueron besos.
La rubia rodó los ojos con impotencia y volvió a comprobar la temperatura de las planchas, suspirando al ver que seguían exactamente igual. Acto seguido retomó su posición para seguir observando a la pelirroja.
- ¿Y habéis usado la boca para algo más que besaros?- endureció el gesto mostrando algo de reproche.- Porque que yo recuerde lleváis muchos meses perdidos... y no hablo de sexo.
Violeta supo leer perfectamente la expresión en la cara de su amiga y trató de evitar su mirada. Era cierto que a pesar de las horas que habían pasado hablando ella y Chiara ninguna abordaba profundamente lo sucedido en aquellos meses de silencio. Pero después de su pequeño descubrimiento todo era mucho más complicado...
- No es tan fácil...- murmuró la motrileña dejando el maquillaje en el lavabo y suspiró.- creo que han pasado demasiadas cosas...
- Por eso. Os vendría bien hablarlas, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Valium | KIVI
FanfictionChiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido explícito y lenguaje soez)