Ambas, aún con las respiraciones agitadas se encontraron con la mirada de la otra y sonrieron. La experiencia no sólo había tomado un rumbo muy diferente al que esperaban, sino que lo que habían sentido allí iba mucho más allá de una simple noche de sexo. No tenía un nombre, pero esa conexión no había pasado desapercibida para ninguna de las dos.
- Esto... Esto no era lo que habíamos acordado.- la andaluza hablaba algo pausada tratando de tomar aire entre las palabras, mientras jugaba con los pezones de la menorquina.
- Es que estabas tan guapa que no he podido resistirme...
- No me parece justo.
- Bueno, si quieres vamos a mi cama y me pagas lo que me debes...
***
~ 8 meses después... ~
Los amaneceres en Granada siempre habían sido de las cosas favoritas de Violeta. Desde hacía unos meses el horario de su trabajo le obligaba a verlos todas las mañanas y la energía que le proporcionaban los primeros rayos de sol era lo único que necesitaba para comenzar el día con buen pie.- Vio, no te olvides de comentarle a tu jefe lo de las vacaciones. Qué queda menos de un mes y la reserva ya está hecha.
- Qué sí...- resopló.- Pero no puede ser que lleve solo 2 meses trabajando y lo primero que le pregunte esté relacionado con vacaciones, Denna. Además que ya te dije que a duras penas me ofrezco para cubrir Barcelona en Junio y ya.
- Mientras no te eches atrás en el último momento... Alex me ha dicho que ya tiene las entradas para el Primavera Sound. Salimos de aquí el 24, así nos perdemos lo menos posible.
- ¿Nerviosa por reencontrarte con tu amorcito a distancia?
La motrileña hizo una muñeca con la cara mientras le daba el último sorbo a su café.
- Muy graciosa.- La rubia le lanzó una mirada fulminante a su amiga.
Desde la última vez que pisaron Barcelona en Agosto, Denna no había dejado de mantener contacto con aquel chico. Llamadas, mensajes e incluso alguna que otra rápida visita por la ciudad andaluza para verse hacían que todos pensaran que estaban juntos, pero realmente no habían hablado de en qué punto estaba su relación. A pesar de ello, a la pelirroja le encantaba bromear porque era plenamente consciente de lo que sentía su amiga y en el fondo sabía que ambos estaban igual de pillados.
- ¿Y tú sabes algo de la farmacéutica? ¿Has hablado con ella para veros cuando vayamos?- arqueó una ceja mientras sonreía.
- ¿Con la guiri? Qué va, creo que he perdido su número.
- Violeta Isabel Hódar Feixas la puta madre que te parió.
- ¿Qué?
- Me estás diciendo que tuve que aguantarte casi mes y medio hablado del polvazo que os echasteis, de la conexión mágica que teníais, de que nunca habías sentido nada así con nadie antes... ¿para ahora esto? ¿No habéis estado hablando?
- Las primeras semanas hablamos, sí... Pero yo qué sé, como tampoco nos veíamos al final la cosa se enfrió. Total estar calentando la comida para luego no comérsela... Qué sentido tiene.
En realidad la andaluza no había dejado de pensar en aquella noche desde que volvieron a Granada, pero su orgullo era mucho más grande, y asumir que realmente quién había dejado morir la conversación había sido Chiara era algo por lo que no estaba dispuesta a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Valium | KIVI
Hayran KurguChiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido explícito y lenguaje soez)