Culpables

4.5K 222 239
                                    

Un grito ahogado de desesperación escapó de sus labios. No había nada que la salvara. El miedo y la culpa la devoraban desde adentro y su respiración entrecortada era cada vez más rápida y superficial. Intentó volver a la cocina para llamar a Denna o Ruslana, intentando mantenerse en pie, pero todo a su alrededor giraba.

En pocos segundos, el dolor en su pecho se había hecho insoportable y sus pulmones ya no respondían. Intentó aferrarse a la isla de nuevo, pero el suelo parecía desvanecerse bajo sus pies y el potente zumbido en sus oídos terminó por aturdirla.

En ese instante, su cuerpo cedió y Violeta se desplomó en el suelo, dejando que la oscuridad terminara de envolverla.

***

La habitación del hospital estaba sumida en un estado de calma casi irreal. La joven pelinegra aún en medio del trance que los fármacos le habían proporcionado, descansaba en la cama mientras Ruslana, sentada en el sofá, observaba el vaivén de su pecho con una chispa de preocupación. El móvil en su mano dejaba ver una conversación con Denna, a la que estaba actualizando de la situación en general y del estado de Chiara.

------

[Chat: Denna cobra 💔​]

[7:25]

sigue dormida?

[7:25]

sí, al menos ha conseguido dormir gracias a los calmantes

[7:25]

tú has dormido algo?

[7:25]

yo soy una chica nocturna

aguanto bien sin dormir

además, luego me echo una siesta

[7:26]

prométeme q cuando llegue Alex te vas a ir a descansar

[7:26]

no te preocupes por mí, rubia

además no creo que Vio tarde mucho más en llegar

aunq anoche le dije q podía venir por la tarde...

[7:26]

conociéndola no habrá dormido apenas

ahora la llamaré para ver cómo está...

tú cómo la viste ayer?

[7:26]

mal...

está siendo un infierno para las dos

le vendrá bien hablar contigo un rato

[7:27]

pues voy a ver si doy con ella

gracias por cuidar de mi pelirroja, rus 🧡​

Valium | KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora